Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Donde el futuro se encuentra con el presente

En Quest, creamos el software que lo ayuda a aprovechar los beneficios de la nueva tecnología. Ofrecemos soluciones que administran, modernizan y aseguran su empresa en todos sus endpoints, infraestructura local y en la nube. Lo ayudamos a conquistar el próximo desafío con confianza.

No somos la empresa que hace grandes promesas. Somos la empresa que las cumple.

¿Por qué Quest?

Durante más de 30 años, hemos convertido las palabras publicitarias en ayuda para organizaciones empresariales como la suya. Nuestras soluciones de software empresarial para administración de sistemas y bases de datos, soluciones de Microsoft de extremo a extremo y resiliencia de ciberseguridad lo ayudan a lograr una mejor productividad y seguridad. Puede estar absolutamente seguro de que logrará su próxima meta de TI ahora y en el futuro.

95%

de la lista Fortune 500 confía en Quest Software

200+

Patentes

95%

Satisfacción de los clientes

4M+

Miembros de la comunidad

Algunas de las marcas líderes más importantes dependen de Quest.

Bank of America
Ebay
Merck
Microsoft
Uber
 
Productos para cada entorno de TI

Productos para cada entorno de TI

En Quest, lo ayudamos a afrontar cualquiera que sea el próximo desafío que venga, para que pueda avanzar con productividad de forma rápida y lograr su meta de TI ahora y en el futuro. Tome el control de su empresa con un inventario de hardware y software integral y administración de activos en una variedad de sistemas operativos y dispositivos. Migre y modernice su entorno sin interrupciones, ya sea local, en la nube o híbrido. Fortalezca su resiliencia de ciberseguridad con administración de identidades, detección de vulnerabilidad empresarial, y auditorías y cumplimiento.

Soluciones para cada plataforma

Soluciones para cada plataforma

Tenemos las soluciones que necesita para implementar su próxima migración de SharePoint u Office 365, replicar bases de datos de Oracle, fortalecer su resiliencia de ciberseguridad para Active Directory y asegurar los endpoints de su empresa. Ofrecemos soluciones de software para lo que se viene. No importa cuál sea la plataforma o el desafío, el desbordamiento de datos, la expansión de la nube, las amenazas de seguridad o el cumplimiento, Quest tiene una solución que se adapta a sus necesidades.

Comuníquese con nosotros

¿Está preparado para su próximo desafío de TI? Estamos aquí para ayudar.