Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Foglight Hybrid Data Center Performance Management

Optimice las máquinas virtuales, el almacenamiento de las aplicaciones y el presupuesto, tanto en las instalaciones como en la nube.

Posibilidades virtuales sin límites con Foglight for Virtualization

Foglight Hybrid Data Center Performance Management optimiza la configuración, el rendimiento y la utilización de la nube, los hipervisores, las máquinas virtuales (VM) y el almacenamiento para obtener visibilidad de toda la infraestructura híbrida. Las capacidades para generar informes sobre datos históricos y en tiempo real permiten tomar decisiones informadas, y ofrecen información crítica sobre las futuras necesidades de capacidad. Automatice, optimice, monitoree y prediga la capacidad para VMware, Hyper-V, Azure, AWS y servidores físicos.

Con Foglight puede eliminar recursos que no se utilizan, realizar una planificación de capacidad para ver el impacto de los cambios planificados y reducir los costos. Monitoree aplicaciones, como Microsoft Active Directory, Exchange y Office 365, así como también todo el almacenamiento físico y virtual.

Capacidades

Foglight Hybrid Data Center Performance Management lo mantendrá cubierto desde sus máquinas virtuales hasta su infraestructura de almacenamiento e incluso más, con módulos integrados de alto rendimiento diseñados para optimizar, automatizar y reducir costos de todo el entorno del área de TI.

Foglight for Virtualization

Foglight for Virtualization

Vaya más allá del monitoreo de VMware y Hyper-V para obtener optimización controlada que limpia el correo no deseado y promueve la planificación de capacidad, a fin de exponer el impacto de los cambios planificados, iniciados en VMware e invocados por el usuario.

Foglight Hybrid Cloud Manager

Foglight Hybrid Cloud Manager

Simplifique el monitoreo de rendimiento en la nube de VMware, Hyper-V, Azure y AWS. Optimice las complejas soluciones de problemas con flujos de trabajo integrados, reglas y notificaciones y análisis inteligente que reducen los costos.

Foglight for Storage Management

Foglight for Storage Management

Aumente la visibilidad de la infraestructura de almacenamiento para simplificar la planificación y el análisis. Detecte, diagnostique y resuelva problemas potenciales de las aplicaciones, las capas de virtualización y los husos de los discos físicos para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de las máquinas virtuales.

Foglight Container Management

Foglight Container Management

Analítica histórica y en tiempo real de contenedores y huéspedes, a través de entornos físicos, virtuales y en la nube. Provee la métrica de monitoreo necesaria para tomar decisiones óptimas cuando se trata de implementar contenedores.

Foglight Capacity Director

Foglight Capacity Director

Utilice la administración completa del ciclo de vida de la capacidad de infraestructura virtual para acceder a información detallada sobre el entorno, entre la que se incluye la disponibilidad y el tiempo restante estimado para la CPU, la memoria, el almacenamiento y las IOP. Realice un mejor pronóstico de los recursos requeridos para los clústeres, los servidores y las cargas de trabajo.

Foglight for Operating Systems

Foglight for Operating Systems

Monitoree y administre el sistema operativo que sustenta todas las aplicaciones, las bases de datos, los dispositivos de red y los servidores que se ejecutan en su entorno. Conecte todas las partes del entorno del área de TI bajo una plataforma centralizada, de modo que pueda visualizar las principales métricas físicas y virtuales, y actúe en función de ellas.

Foglight for Active Directory

Foglight for Active Directory

Busque, diagnostique y solucione los problemas que afectan al rendimiento de Active Directory (AD) virtual y la infraestructura relacionada con rapidez. Monitoree los entornos físicos y virtuales, y aproveche las representaciones de la arquitectura y lógicas para acceder a información incomparable sobre AD virtual.

Foglight for Exchange and Office 365

Foglight for Exchange and Office 365

Detecte, diagnostique y resuelva rápidamente los problemas de rendimiento y disponibilidad que afectan los servidores de Microsoft Exchange en entornos físicos, virtuales y de la nube. Acceda a información de inigualable valor sobre las aplicaciones virtuales de Exchange, las relaciones y los estados a través de representaciones lógicas y de arquitectura.

Quest Predictive Business Continuity

Foglight Hybrid Data Center Performance Management en combinación con el respaldo basado en imagen de Quest Rapid Recovery conforman la solución Quest Predictive Business Continuity, que ayuda a optimizar la infraestructura del área de TI mientras maximiza la protección y disponibilidad del sistema, la aplicación y los datos.