Preparación y análisis de datos

Preparación de datos de autoservicio, facilidades de aprovisionamiento e informes simplificados

Complete las tareas de preparación de datos hasta un 50 % más rápido. Ofrecemos soluciones de autoservicio y de equipo de escritorio que permiten que los analistas de la empresa reciban datos en tiempo real, cada vez que se generen. Benefíciese de las soluciones de colaboración fáciles de implementar que permiten que los equipos de analistas trabajen en un entorno seguro y controlado. Acorte el camino a la información sin importar el objetivo final de la preparación de datos (análisis, generación de informes de rutina, informes adecuados o exploración de datos para la mejora del proceso de la empresa).

Optimice la preparación de datos y automatice las tareas de generación de informes para mejorar la productividad de los equipos de analistas.

Capacidades

Experimente una mayor productividad, una mejor colaboración, una eficiencia mejorada y más, con herramientas automatizadas que simplifican y mejoran la preparación de datos a través del acceso a datos de autoservicio, consultas, creación de perfiles, informes y uso compartido.

Acceso a datos y preparación

Asegure un flujo constante de datos en el flujo de trabajo de los analistas desde cualquier base de datos o fuente de datos. Cambie las tecnologías de bases de datos sin afectar los procesos de elaboración de informes empresariales posteriores. Permita que los analistas satisfagan las demandas actuales y futuras de datos con conectividad a más de 50 fuentes de datos que están disponibles de inmediato para una implementación casi instantánea.

Creación de perfiles de datos, consultas y transformación

Ahorre tiempo al automatizar las actividades de preparación de datos. Toad Data Point proporciona herramientas invaluables para consultas de conexión cruzada, evaluación de calidad de datos, análisis de perfil de datos, manipulación de datos y generación de informes automatizados. Aumente la competencia de los usuarios técnicos y no técnicos en una amplia gama de tecnologías de bases de datos.

Informes

Dedique más tiempo a utilizar datos para impulsar su negocio. Aproveche las poderosas capacidades que automatizan y programan las tareas de informes comunes para mejorar la eficiencia, como enviar informes a los consumidores de datos por correo electrónico o actualizar un conjunto de datos en el servidor con cierta frecuencia.

Colaboración e intercambio en equipo

Permita que los analistas trabajen en conjunto y sin problemas. Brindamos una plataforma de aplicaciones basada en la web, fácil de implementar y colaborativa que permite que los usuarios aprovechen mutuamente las consultas, los scripts de SQL, los flujos de trabajo de la automatización, los conjuntos de datos selectos y más. Con la integración de Active Directory, usted puede aprovechar de manera segura el trabajo individual del usuario experto para el beneficio del equipo y garantizar la gestión. Extraiga los orígenes de los datos con facilidad y aloje conjuntos de datos preparados o sin procesar.

Elementos relacionados

Toad World Community
Toad World Community

Conéctese con compañeros, expertos y recursos para resolver sus mayores desafíos de la base de datos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos