Administración de activos de TI

Inventario y administración de activos en una variedad de sistemas operativos

Incluso con el auge de dispositivos, sistemas operativos, software y aplicaciones en la actualidad, la administración de activos de TI (ITAM) efectiva y la administración de activos de software (SAM) está a su alcance. Nuestras soluciones de administración de sistemas de endpoints proporcionan una administración de licencias e inventarios de TI flexible e integral en todos sus dispositivos conectados a la red, incluidos los sistemas Windows®, Mac®, Linux® y UNIX®, Chromebooks y dispositivos que no son computadoras, desde una única lámina de vidrio. 

Comuníquese con un experto
Simplifique la administración de activos del área de TI con soluciones de administración de sistemas de endpoints.

Simplifique la administración de activos del área de TI con nuestras soluciones de administración de sistemas de endpoints.

Capacidades

Conozca exactamente qué activos de software y hardware se encuentran en su red y garantice fácilmente el cumplimiento de licencias sin pagar de más.

Inventario de hardware

Identifique y realice un inventario de todos los dispositivos conectados que usan la detección automatizada de redes, mediante la instalación de un agente o sin él. Automatice la administración de activos de inventario desde la implementación hasta el retiro, incluidas las auditorías de los activos, el seguimiento, el cumplimiento y la conciliación, con una sola base de datos de administración de configuración. Reduzca los costos al colocar de manera automática la información de garantía para todos los sistemas y dispositivos directamente en el inventario de activos, a fin de evitar el mantenimiento posterior a la garantía.

Inventario de software

Agregue un inventario de software detallado para la administración del inventario integral. Realice fácilmente el seguimiento de las licencias de software y garantice el cumplimiento con nuestro catálogo de aplicaciones que normaliza las versiones de las aplicaciones, las variaciones de los nombres y los nombres de los publicadores, y puede discernir si una aplicación se ha instalado en modo independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de software. Elimine las amenazas a la seguridad y los impactos en la productividad al incluir las aplicaciones no deseadas en una lista negra, detectarlas o desinstalarlas.

Cumplimiento de licencias

Garantice el cumplimiento de licencias de software y mejore la negociación de compras en volumen con visibilidad de la disponibilidad general, fechas de fin de los servicios e información de precios minoristas sugeridos por los fabricantes. Obtenga ahorros adicionales al hacer un seguimiento del uso de las aplicaciones y extraer licencias no utilizadas o infrautilizadas. Siga versiones futuras de una aplicación y comprenda sus derechos de upgrade y downgrade.

Elementos relacionados

Dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE
Dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE

Realice con facilidad el aprovisionamiento inicial y la administración de imágenes del sistema y actualizaciones de los controladores.