Imágenes e implementaciones del sistema operativo

Aprovisionamiento de sistema operativo rápido y automatizado

Ahorre tiempo al automatizar la creación de imágenes de disco y la implementación de imágenes de Windows® y Mac®. Construya y mantenga fácilmente imágenes de las copias maestras principales para imágenes e implementaciones de sistemas operativos de multiplataformas. Mejore la consistencia y la confiabilidad al almacenar todos los activos de implementación de sistemas y software, incluidas imágenes, instalaciones con script, controladores, aplicaciones y scripts. Asegúrese de que siempre se implemente la instalación o la imagen correcta en el sistema que corresponde, lo que mejora tanto la productividad de TI y como la del usuario. 

Comuníquese con un experto
Automatice el aprovisionamiento del sistema operativo con soluciones de administración de sistemas de endpoints.

Automatice el aprovisionamiento del sistema operativo con nuestras soluciones de administración de sistemas de endpoints.

Capacidades

Al automatizar las imágenes de los sistemas, la implementación de los sistemas operativos y la administración de controladores, puede mantener los sistemas actualizados y seguros con facilidad, lo que le permitirá tener más tiempo para concentrarse en proyectos de TI más estratégicos. 

Implementación de imágenes centralizada y desatendida

Reduzca el tiempo y el esfuerzo requerido para la implementación y elimine la necesidad de discos de arranque e imagen, incluso para circuitos integrados sin sistema operativo, al aprovisionar las imágenes almacenadas a través de la red. Implemente de forma remota los paquetes ensamblados en cualquier sistema conectado a la red desde la consola administrativa web o de manera local desde un menú de arranque.

Captura de imagen, edición y actualizaciones fáciles

Aproveche la tecnología de instancia única que minimiza el tiempo, el ancho de banda y el almacenamiento requeridos para capturar y archivar las imágenes de disco, mientras la administración de estados eficiente garantiza la creación de imágenes de disco muy rápidas al omitir transferencias de archivos redundantes y aplicar únicamente las actualizaciones más recientes a la imagen original. Edite fácilmente imágenes de equipo y servidor, lo que elimina la necesidad de recompilar imágenes.

Mayor confiabilidad de implementación

Consulte todas las imágenes, las instalaciones de sistema operativo de red y los activos relacionados desde la biblioteca centralizada de implementación. Esto mejora la confiabilidad de la implementación y le permite ahorrar tiempo valioso a usted y a sus usuarios al garantizar que no implementen de forma inadvertida imágenes de disco o instalaciones con script desactualizadas en los sistemas importantes.

Configuración de implementaciones automatizadas

Reduzca el esfuerzo del área de TI y mejore la exactitud con la configuración remota completa para las tareas previas y posteriores a la implementación, que automatizan el ciclo de implementación completo. Cree sus propias tareas previas y posteriores a la instalación o aproveche las tareas prácticas incorporadas para lograr una sencilla automatización de la implementación.

Imágenes e implementación de equipos independientes de hardware

Ahorre tiempo y simplifique la instalación de sistemas operativos a lo largo de su red al proveer con facilidad su flota de equipos. Instale software remotamente y mantenga imágenes actualizadas de las copias maestras principales a lo largo de diversas plataformas de hardware. Utilice imágenes existentes para aprovisionar máquinas de uso único y que así sirvan para funciones especializadas. Las capacidades de instalación con script de sistemas operativos de red permiten el aprovisionamiento de sistemas independiente de hardware, al implementar, desde el inicio, una configuración estándar de Windows a través de la red.

Actualización de controladores

Asegúrese de que los controladores apropiados estén disponibles para todas sus implementaciones de sistema operativo sin tener que estar al acecho de ellos en internet. La capacidad de actualización del controlador importa nuestros controladores de manera directa y captura los controladores de otro proveedor, y organiza automáticamente los controladores por modelo de equipo.

Integración automatizada de los controladores

Simplifique las implementaciones de imágenes y las instalaciones con script al incluir los controladores correctos automáticamente. Antes de la implementación, verifique rápidamente que todos los controladores necesarios se encuentren en la biblioteca de controladores y agregue con facilidad cualquier controlador que falte en la biblioteca para incluirlo de forma automática en la implementación.

Elementos relacionados