Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Skype Empresarial/Lync Server

Análisis y diagnósticos optimizados para Skype Empresarial/Lync Server.

Simplificar la administración de Microsoft® Skype Empresarial/Lync® Server, garantizar la disponibilidad y maximizar el rendimiento. Nuestras soluciones le permiten realizar lo siguiente:

  • Realizar un seguimiento fácil de la mensajería instantánea (IM), las transferencias de archivos, el uso de las conferencias A/V y con VoIP, las tendencias y la calidad de la experiencia.
  • Comparar el uso, tendencia y costos de devolución entre departamentos, oficinas, ciudades y con Cisco Unified Communications Manager
  • Automatizar la administración de la cuenta de usuario alivianando la carga del área de TI.
  • Diagnosticar y solucionar problemas de mensajería antes de que afecten a los usuarios finales

Comuníquese con un experto

Capacidades

Acelerar el rendimiento, garantizar la disponibilidad, aumentar la adopción, reducir la carga de trabajo y maximizar su ROI con nuestras soluciones de Skype Empresarial/Lync Server.

Análisis de Skype Empresarial/Lync Server

Reciba la inteligencia que necesita para incrementar la adopción y maximizar su ROI en Skype Empresarial/Lync Server. Obtenga análisis del uso, consumo y tendencias de la calidad de la experiencia de Skype Empresarial/Lync Server. Además, compare el uso y los costos con Cisco Unified Communications Manager.

Diagnóstico de Skype Empresarial/Lync Server

Garantice el rendimiento y disponibilidad de su entorno de Skype Empresarial/Lync. Detecte y solucione problemas rápidamente antes de que impacten a los sistemas y usuarios, a través de la identificación de la causa principal y de la toma de decisiones informadas.

Administración de Skype Empresarial/Lync Server

Reducir la carga de trabajo administrativo de Lync, a la vez que se asegura el estado y la disponibilidad. Nuestras soluciones automatizan el proceso de administración de la cuenta de usuario para las cuentas de usuario de Lync Server. Obtenga una delegación basada en los roles y granular del control sobre las cuentas de usuario de Lync. Monitoree las tendencias y el uso de Lync, y determine la adherencia a SLA. Cree informes de uso personalizados, ajústelos y suscríbase a ellos, además de establecer las facturas y las devoluciones adecuadas basadas en el uso de funciones y los tipos de llamadas.

Elementos relacionados

Office 365
Office 365

Simplifique las necesidades de administración y migración de Office 365. Nuestras soluciones para Office 365 lo ayudan a mantener el control, ya sea en una solución híbrida o en Office 365.

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente sin tener que utilizar herramientas nativas.

SQL Server
SQL Server

Con nuestras herramientas de SQL Server líderes en la industria, usted puede simplificar la administración del rendimiento, acelerar el respaldo y la recuperación, y centralizar la administración de SQL Server.

Informes
Informes

Automatice y mejore la auditoría de Active Directory, junto con la seguridad de SharePoint, Linux y SQL Server con nuestras soluciones.