Distribución y mantenimiento de software

Distribución de software, simplificada

Distribución y mantenimiento de software no tiene que significar luchar con procesos manuales que consumen mucho tiempo, hacer malabares con soluciones en múltiples puntos o saltar la banca con paquetes de software excesivamente complejos. Nuestros dispositivos de fácil uso permiten a sus equipos restringidos de TI distribuir y mantener de manera eficiente los sistemas operativos y las aplicaciones en todas sus ubicaciones, lo que reduce drásticamente el costo y la complejidad, al mismo tiempo que mejora la productividad y la seguridad del usuario.

Simplifique la distribución y el mantenimiento de software.

Simplifique la distribución y el mantenimiento de software.

Capacidades

Agilice la implementación, la administración y el mantenimiento de sistemas operativos y aplicaciones con herramientas automatizadas, soporte en sitios remotos, cronogramas flexibles y ayuda de expertos, para que usted tenga más tiempo para innovar.

 

Imágenes e implementación de los sistemas

Simplifique la implementación, el almacenamiento y la administración de activos de software y sistemas con una biblioteca centralizada de implementación para imágenes, instalaciones con script, controladores, aplicaciones, scripts y más. Asegúrese de que siempre se implemente la instalación o la imagen correcta en el sistema que corresponde y reduzca o elimine la necesidad de medios extraíbles, como CD y DVD.

Distribución y mantenimiento de software

Automatice las implementaciones de software en los sistemas Windows®, Mac® y Linux® y personalice las instalaciones. Los paquetes compatibles incluyen: .msi, .exe and .zip para Windows; .pkg, .app, .dmg, .zip, .tgz y tar.gz para Mac; y .rpm, .zip, .bin, .tgz y tar.gz para Linux. Mantenga un entorno seguro y en cumplimiento al desinstalar automáticamente las aplicaciones no aprobadas.

Soporte en sitios remotos para la distribución de software

Elimine el tiempo y el fastidio de viajar a múltiples ubicaciones o realizar visitas individuales al mostrador al distribuir, instalar y mantener de forma remota las aplicaciones y los activos digitales para equipos y servidores Windows, Mac y Linux. El recurso compartido de replicación remoto es fácil de configurar y mantener, y reduce significativamente el costo y la complejidad de la distribución de software en una empresa con múltiples sitios.

Cronogramas y focalización de implementaciones

Minimice las alteraciones en la productividad del usuario con la flexibilidad para especificar cuándo se realizan implementaciones de software y en qué sistemas se focalizan. Ofrezca a los usuarios la opción de diferir una actualización de software a un horario que se adapte a su programa de trabajo y manténgalos informados e involucrados con mensajes previos y posteriores a la instalación.

Integración con la comunidad de administración de sistemas ITNinja

Mantenga el software funcionando sin problemas y personalice fácilmente las implementaciones con información específica del contexto y en tiempo real, como las líneas de comando y las mejores prácticas de implementación de las aplicaciones. ITNinja.com está integrado directamente en la consola de administración de KACE para una mejor automatización de la implementación y distribución electrónica de software.

Actualizaciones de Dell

Aplique con facilidad cualquier paquete de actualización de Dell directamente desde su dispositivo KACE, gracias a la integración en el servicio de actualización del conjunto de comandos del cliente de Dell. Configure distintas políticas para los diferentes grupos de equipos, como enlazar actualizaciones de software automatizadas a las ventanas del mantenimiento de servidor. Revise los datos de resumen detallados sobre el estado de cualquier actualización de software de Dell para determinar rápidamente el estado de cumplimiento y remediar cualquier sistema en el que hayan fallado las actualizaciones.

Elementos relacionados

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos