For the best web experience, please use IE11+, Chrome, Firefox, or Safari

Sobrevivir a los problemas comunes de seguridad de Office 365

Office 365 cuenta con más de 60 millones de usuarios mensuales activos, y por razones sólidas. La plataforma permite a las organizaciones reducir la infraestructura y los costes relacionados con la concesión de licencias y el mantenimiento, además de incrementar la eficiencia del almacenamiento. Asimismo, Office 365 permite que los empleados trabajen desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, a la vez que aumenta la capacidad de adaptabilidad y la continuidad del negocio.

Sin embargo, la mayoría de las organizaciones se pasan a Office 365 en un entorno híbrido. Esto deja al Active Directory (AD) local como la fuente autorizada para las solicitudes de autenticación y autorización de Office 365. Los administradores del sistema sincronizan los usuarios, los grupos, los atributos y las contraseñas con la nube para la autenticación.

Cualquier punto débil en el AD local se pasará a Azure AD. Asegurar los datos que almacena en el entorno híbrido significa tomar las medidas necesarias para proteger AD del entorno local desde el proceso previo a la migración hasta el proceso posterior.

Lea este detallado libro electrónico y descubra cómo:

  • preparar el AD local para la sincronización con Azure AD,
  • proteger los datos durante la migración,
  • evitar las brechas de seguridad peligrosas y las ineficiencias que pueden tener consecuencias ruinosas,
  • mantener un entorno híbrido de Office 365 seguro.