Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Bienvenido a Quest Partner Circle

Convierta la dedicación y la experiencia en posibles ganancias

Quest Partner Circle no es solo un programa. Es un compromiso que proporciona mayores gratificaciones a medida que su negocio crece. Como socio de Quest, dispondrá de las herramientas, los recursos y los conocimientos que necesita para ofrecer lo último en tecnologías diferenciadas a sus clientes (todo con el soporte de uno de los mejores programas de canal de la industria). Nunca antes ha habido un momento mejor para trabajar en el sector de TI, y si quiere mayor eficiencia comercial y una rentabilidad de mayor potencial, nunca antes ha habido un momento mejor para asociarse con Quest.

Quest Partner Circle es un programa simple de múltiples niveles y, aún así, flexible, que ofrece a los comprometidos socios de Quest la posibilidad de convertir la dedicación y la experiencia en una posible ganancia. Cada nivel proporciona diferentes recompensas, según el nivel de compromiso del socio. Cuanto más invierta en el programa, mayor será nuestra inversión en su posibilidad de éxito.

Quest Partner Circle incluye empresas que diseñan, integran, implementan, despliegan y operan sistemas que les permiten a nuestros clientes en común dirigir empresas en el mercado altamente competitivo de hoy.

blank
Programa unificado
Un programa unificado con un modelo simplificado dirigido al socio
Concéntrese en el portafolio
Estrategia y planificación en todas las categorías de productos y servicios
Capacitación
Instrucción gratuita y en línea, al igual que cursos y certificaciones de bajo costo y de alto nivel
Participación ejecutiva
Liderazgo del canal centrado en el éxito y el crecimiento
de la lista Fortune 500 Confía en Quest Software
Socios en 146 países
Profesionales
certificados

Conviértase en un socio

¿Le interesa convertirse en socio? Más información sobre Quest Partner Circle

Inicio de sesión en el Portal de socios

Acceda a todos los recursos a través del portal de Quest Partner Circle, entre ellos, registro de acuerdos, incentivos, herramientas de ventas y marketing, y soporte de productos.

Encuentre un socio

¿Le interesa ubicar un socio de Quest que lo ayude con sus necesidades de soluciones del área de TI?

Guía del Programa para Socios de CRN
La Guía del Programa para Socios de CRN identifica los programas para socios más fuertes y exitosos en el canal hoy, ofrecidos por los mejores proveedores de tecnología de productos y servicios de TI. La calificación de cinco estrellas reconoce a un subconjunto de élite de empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas del canal.

Algunas de las marcas líderes más importantes dependen de Quest, incluidas: