Soluciones de administración de identidades y acceso

Administración de identidades y accesos para el mundo real

Las soluciones de One Identity eliminan las complejidades y los procesos prolongados que suelen requerir la gestión de identidades, la administración de cuentas con privilegios y el control de acceso. Nuestras soluciones mejoran la agilidad de la empresa, a la vez que abordan sus desafíos de IAM con entornos en las instalaciones, en la nube e híbridos. Vea cómo:

  • Definir un camino claro hacia la gestión, el control de acceso y la administración privilegiada.
  • Autorizar a los gerentes de línea de empresa para que tomen decisiones sobre los accesos.
  • Aprovechar los componentes integrados y modulares para comenzar a crear desde cualquier lugar.
  • Implementar soluciones de IAM y lograr un ROI en semanas, en vez de meses o años.
  • Dígale sí a los proyectos de IAM que aceleran las operaciones empresariales.

Implemente una administración de identidades y accesos perfectamente adecuada para el mundo real

Capacidades

Logre una rendición de cuentas más fácil y una mayor transparencia con una IAM que le permite a la empresa controlar aquellas cosas que más importan con las soluciones de One Identity.

Logre una gestión completa e impulsada por la empresa para las identidades, los datos y el acceso con privilegios mediante la unión de la visibilidad y el control con la administración. Gane en simplicidad y asequibilidad con una base de gestión unificada que aborda las necesidades de administración, auditoría y cumplimiento que son requisitos previos para una sólida gestión.

Asegúrese de que todos los usuarios puedan acceder a los recursos que necesitan para hacer su trabajo, desde cualquier ubicación o cualquier dispositivo, de manera conveniente, segura y conforme a las normas. Automatice la creación de cuentas, asigne acceso, optimice la administración continua y unifique identidades, contraseñas y directorios con capacidades de administración de acceso mejoradas.

Administre cuentas con privilegios de manera centralizada y proactiva, y con responsabilidad individual a través del monitoreo y control granular del acceso del administrador. De manera sencilla y eficaz, adopte un enfoque integral y automatizado que mejora la seguridad, el cumplimiento y la eficiencia de la administración del acceso de "superusuario".

Proteja todo y a todos en su empresa con las soluciones de IAM seguras y alojadas en la nube que permiten la transformación digital. Con One Identity, su solución de IAM puede proteger y dar soporte fácilmente a los recursos en las instalaciones y basados en la nube.

Elementos relacionados

Comunidad de la administración de identidades y acceso
Comunidad de la administración de identidades y acceso

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Se lo facilitamos en el Centro Tecnológico.

Gestión de identidades
Gestión de identidades

Logre una gestión de identidad, datos y acceso con privilegios a través de una base modular e integrada en las soluciones de One Identity.

Administración con privilegios
Administración con privilegios

Controle y audite el acceso administrativo a través de flujos de trabajo seguros, automatizados y basados en políticas con las soluciones de One Identity.

Transformación digital
Transformación digital

La transformación digital con las soluciones de One Identity garantiza que, incluso, a medida que la empresa se acelere, los riesgos se mitiguen y la seguridad siga ocupando un lugar destacado.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos