Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Resiliencia de TI desde dentro hacia fuera

Habilite y capacite a los usuarios, optimice la TI y refuerce la ciberseguridad. En TI empresarial, lo que se viene es ahora. La tecnología sigue evolucionando: los datos, los dispositivos y la conectividad aumentan exponencialmente. Un mayor número de dispositivos y una mayor conectividad traen consigo más oportunidades para las amenazas cibernéticas. Se necesita una verdadera capacidad de recuperación de las TI para estar por delante. La resistencia de las TI es más que la disponibilidad y el tiempo de funcionamiento. También requiere reforzar la seguridad cibernética en todas las facetas del ecosistema de TI. El portafolio de soluciones de Quest puede ayudar a que esto sea una realidad. Le ayudaremos a administrar eficazmente la explosión de datos y la expansión de la nube y a garantizar la seguridad y el cumplimiento ante un panorama de amenazas en constante cambio.

Lo capacitamos para proteger su infraestructura desde dentro hacia fuera. En Quest sabemos que el siguiente paso es ahora. Estamos preparados para lo que viene. ¿Y usted?

Quest: Where Next Meets Now 02:14

Vea cómo Quest puede ayudarlo a simplificar sus desafíos de TI

¿Por qué depender de Quest?

95 %

DE LA LISTA FORTUNE 500 CONFÍAN EN NUESTRAS SOLUCIONES

130 000

CLIENTES EN 100 PAÍSES

30

AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TI

Sus desafíos

La conectividad omnipresente, los requisitos de seguridad y acceso más complejos, la explosión de los datos… todo ello agrega complejidad y riesgo a los desafíos cotidianos de la administración de TI. Elija las soluciones de TI de Quest para agilizar las operaciones de TI empresarial, tomar el control de los datos, potenciar una mejor visión del negocio, controlar la infraestructura de red, administrar el acceso a la identidad y reforzar la ciberseguridad.
Operaciones de TI complejas

Operaciones de TI complejas

Con accesibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, múltiples dispositivos para cada persona y el comportamiento de los usuarios en constante cambio, debe poder escalar y optimizar sus operaciones de TI para adaptarse más rápidamente a los cambios y automatizar las tareas de administración manual que consumen a su personal de TI todos los días. Quest es su proveedor ideal para ayudarlo a migrar, administrar y asegurar cualquier plataforma de Microsoft local, en la nube o híbrida. Al proteger su entorno interno tan estrictamente como su perímetro, fortalecerá la resiliencia de la seguridad cibernética contra la próxima amenaza de seguridad cibernética, reducirá los riesgos de seguridad y garantizará el cumplimiento normativo continuo, incluido el GDPR.
Seguridad centrada en la identidad con soluciones de software de TI empresarial

Seguridad centrada en la identidad

Un aumento sin precedentes de usuarios, identidades, cuentas y puntos de acceso a las infraestructuras de TI empresariales ha creado desafíos para el acceso y la seguridad más complejos. Demasiadas organizaciones adoptan un enfoque fragmentado e ineficaz para la gestión de derechos de acceso. En su lugar, emplee un enfoque holístico para controlar la expansión de identidades, cerrar la brecha de exposición a la seguridad cibernética, proteger los recursos en la nube y en las instalaciones, y garantizar el cumplimiento normativo continuo. One Identity ofrece soluciones de ciberseguridad basadas en la identidad y centradas en la nube para la gobernanza y la administración de identidades, la gestión de identidades y accesos, la gestión de accesos con privilegios y las soluciones de seguridad y gestión de AD.
Explosión de datos

Explosión de datos

La explosión de datos impulsada por la conectividad permanente y la expansión de dispositivos y usuarios ha creado una demanda exponencial de los servicios de TI de su organización. Cuando capacita a su empresa para administrar y desarrollar mejor los pipelines de datos, se vuelve impulsado por los datos. Las soluciones de empoderamiento de datos de Quest incluyen gobernanza de datos para visibilidad y comprensión contextual, catálogo de datos y alfabetización de datos para una mayor conciencia de los activos de datos disponibles y barandillas para garantizar que se sigan las políticas de datos, soluciones integrales de protección de datos para garantizar que sus datos estén accesibles y disponibles cuando y donde los necesite; y soluciones unificadas de gestión de endpoints para proteger y asegurar sus entornos híbridos en evolución.

Nuestras soluciones

Ayudaremos a simplificar sus tareas diarias tediosas, lo que le dará más tiempo para concentrarse en la innovación. Ya sea el desbordamiento de datos, la expansión de la nube, las amenazas de seguridad o el cumplimiento, Quest tiene una solución que se adapta a sus necesidades.

Elegido por las marcas líderes