Simplicidad: lo que usted necesita y lo que nosotros ofrecemos.

It’s Time: Are You Ready?

El tiempo es su activo más valioso

La mayoría de las empresas (alrededor del 75 %) dedica muchísimo tiempo a administrar la complejidad de los sistemas actuales, lo que afecta al personal, la infraestructura, los datos y las aplicaciones; y usted debe esforzarse por seguir el ritmo. Además, le quedan pocas horas valiosas de cada semana para enfocarse en aquello que necesita para competir: seguridad sólida, aplicaciones basadas en la nube, decisiones basadas en los datos y movilidad para el personal.

Es momento de un cambio

Nuestras soluciones de software simplifican las operaciones del área de TI en más de 100.000 empresas de todo el mundo. Lo ayudaremos a administrar y proteger los datos, controlar los entornos híbridos, realizar un seguimiento de todos los dispositivos conectados a la red y controlar cada identidad en las aplicaciones y los datos.

Dedique menos tiempo a la administración del área de TI y más a la innovación

Simplificamos la tecnología que usa a diario para que no tenga que elegir entre eficiencia y eficacia. Somos Quest. Y queremos que usted se una a la innovación.

Soluciones que simplifican la administración de sistemas y la información

Es momento de que esté listo para lo que viene; porque lo que viene ya está aquí. Explore nuestras soluciones para obtener más información.

Protección de datos 

Aproveche una infraestructura de conexión permanente y fácil de administrar que ofrece una recuperación instantánea y de sistema integral para recuperar la conexión en menos de 15 minutos.

Gerenciamiento de Base de Datos

Automatice las tareas de administración y desarrollo para aumentar la productividad, optimizar el rendimiento, garantizar el código de alta calidad y reducir los costos.

Administración de Sistemas Endpoint

Aprovisione, administre, asegure y brinde servicio fácilmente a los cada vez más dispositivos conectados en red de su empresa con dispositivos integrados que ofrecen un ROI rápido.

Norma general de protección de datos (GDPR)

Evaluar, monitorear y controlar continuamente su entorno para simplificar el cumplimiento de la GDPR en entornos de Microsoft.

Monitoreo de rendimiento

Reduzca la complejidad y ahorre tiempo para controlar identidades, administrar cuentas con privilegios y controlar el acceso.

Gerenciamiento de Plataformas Microsoft

Automatice las funciones de migración, administración y seguridad en Active Directory®, Exchange, Lync®, SharePoint®, Office 365™ y más.

Monitoreo de Performance

Maximice el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones y bases de datos clave mientras simplifica la administración, a fin de lograr la mejor experiencia posible para los usuarios.