Simplicidad: lo que usted necesita y lo que nosotros ofrecemos.

Quest – una mejor solución de software de TI para empresas

Simplicidad: lo que usted necesita y lo que nosotros ofrecemos

Vea cómo Quest puede ayudarlo a simplificar sus desafíos de TI

La tecnología sigue evolucionando, lo que trae más complejidad ¿Y si hubiera una mejor solución para administrar el desbordamiento de datos, la explansión de la nube, la seguridad y el cumplimiento? En Quest, nuestras soluciones de software de TI para empresas lo/a ayudan a administrar y proteger sus datos, controlar sus entornos híbridos, realizar un seguimiento de todos los dispositivos conectados a la red y controlar cada identidad en toda la empresa.

Simplificamos las tecnologías que usted utiliza diariamente para que gaste menos tiempo en la administración de TI y más tiempo en innovación. Somos Quest. Una solución simple para un mundo complejo.

Información general

¿Por qué depender de Quest?

DE LAS EMPRESASFORTUNE 500
CONFÍAN EN NUESTRAS SOLUCIONES

CLIENTES
EN 100 PAÍSES

AÑOS DE EXPERIENCIA
En ADMINISTRACIÓN DE TI

Sección para clientes

Sus desafíos

La transformación digital es una realidad empresarial de rápido crecimiento: ofrece servicios nuevos y una mejor experiencia para los clientes. Pero con esto vienen nuevos desafíos. 

Explosión de datos 

Los datos se están expandiendo a un ritmo alarmante. A medida que se expanden los datos, también se expanden los desafíos para administrar, asegurar, proveer y recuperar los datos de manera eficiente. 

A qué se enfrenta:

El rendimiento y la disponibilidad de la base de datos son esenciales. Necesita asegurar y gestionar el acceso, mientras satisface el cumplimiento de la normativa. Debe proporcionar un respaldo y plan de recuperación sólido mientras administra el aumento de los costos de almacenamiento para una cantidad de datos en aumento. 

Cómo le afecta:

No puede permitirse tiempo de inactividad, pero se está esforzando por controlar el acceso, por lo que sus sistemas son más propensos a errores humanos y están fuera de cumplimiento. Administrar el almacenamiento en las instalaciones o de forma remota puede resultar costoso y consumir mucho tiempo. 

¿Y si pudiera... 

Minimizar su huella de almacenamiento y administrar, monitorear, migrar, replicar, proteger y asegurar fácilmente sus datos y bases de datos al mismo tiempo que controla el acceso en las instalaciones o de forma remota? Con Quest, puede hacerlo.

Con Quest puede controlar la explosión de datos. Vea cómo

Expansión en la nube 

Cada vez más empresas eligen adoptar soluciones de computación en la nube para mejorar la agilidad de TI y reducir costos.

A qué se enfrenta:

La expansión en la nube es costosa, pero ¿valdrá la pena? La migración puede ser riesgosa y necesita soportar cualquier aplicación en la nube con pérdidas de datos o tiempo de inactividad mínimos o nulos. Y es esencial garantizar el cumplimiento. Además, debe administrar y monitorear entornos híbridos que incluyen bases de datos físicas y basadas en la nube. 

Cómo le afecta:

No está seguro de cómo la migración afectará a los datos, la productividad y los costos, e incluso de si vale la pena. Y administrar entornos híbridos es complicado, especialmente a largo plazo.

¿Y si pudiera...

migrar desde entornos en las instalaciones a híbridos a la nube con costos, riesgos y tiempos de inactividad mínimos y administrar y monitorear fácilmente su entorno híbrido? Con Quest, puede hacerlo.

Con Quest se puede trasladar a la nube con confianza.Vea cómo 

Seguridad y cumplimiento

Desde desastres naturales, ransomware, software malicioso y amenazas internas, los riesgos de seguridad están en todos lados. Y nunca se llega a demostrar un cumplimiento.

A qué se enfrenta:

Su entorno de TI está bajo ataque. La mayoría de las filtraciones de datos son maliciosas y demasiados usuarios internos tienen accesos inapropiados que pueden llevar a incidentes de seguridad. Además, debe estar en cumplimiento para evitar sanciones costosas y daños en la reputación. Y un desastre natural o acontecimiento imprevisto puede paralizar su empresa.

Cómo le afecta:

A medida que aumenta el riesgo, usted se preocupa por los hallazgos de auditoría, las filtraciones de altos perfiles, la pérdida de datos y la imagen pública negativa.

¿Y si pudiera...

simplificar el cumplimiento, reducir el riesgo y proteger su red, los datos y las aplicaciones contra amenazas conocidas y desconocidas, mientras establece una estrategia de administración de identidades y accesos exitosa? Con Quest, puede hacerlo.

Con Quest puede estar seguro y en cumplimiento. Vea cómo.

Sus desafíos

Nuestras soluciones

Ayudaremos a simplificar sus tareas diarias tediosas, lo que le dará más tiempo para concentrarse en la innovación. Ya sea el desbordamiento de datos, la expansión de la nube, las amenazas de seguridad o el cumplimiento, Quest tiene una solución que se adapta a sus necesidades.

Soluciones

Elegido por las marcas líderes

American Airlines
at&t
Bank of America
BARCLAYS
ebay
Ford
intel
MARS
MERCK
Microsoft
UBER
VISA

logos