Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Toad®

Toad de Quest es un conjunto de herramientas de bases de datos que los desarrolladores de bases de datos, los administradores y los analistas de datos utilizan para simplificar flujos de trabajo, crear códigos de alta calidad sin defectos, automatizar procesos frecuentes o repetitivos y minimizar riesgos. Vea por qué millones de usuarios confían en Toad para sus entornos de datos y sistemas más críticos. Mediante un enfoque proactivo en la administración de bases de datos, Toad permite que los equipos se centren en iniciativas de mayor valor estratégico y permitan avanzar a la empresa en la economía impulsada por los datos de la actualidad.

Toad®: herramientas para desarrolladores de bases de datos
Define and Find Sensitive Data so You Can Protect It 01:37

Las soluciones de Toad le permiten maximizar su inversión en tecnología de datos al autorizar a los profesionales que trabajan con datos para que automaticen los procesos, minimicen los riesgos y acorten los plazos de entrega del proyecto a casi la mitad.

Toad DevOps Toolkit facilita la integración de la gestión de cambios de la base de datos de Oracle en su flujo de trabajo de DevOps, sin comprometer la calidad, el rendimiento o la confiabilidad.

Las filtraciones de datos que exponen información personalmente identificable pueden costarle su trabajo o generar algo peor. Para proteger dicha información, debe saber dónde se encuentra. Toad for Oracle - Sensitive Data Protection le ayuda a minimizar el riesgo de incumplimiento al proteger datos confidenciales en todas las bases de datos Oracle.

Reducir el costo total de propiedad para las nuevas aplicaciones al disminuir el impacto de un código ineficaz sobre la productividad, los ciclos de desarrollo futuros, el rendimiento y la disponibilidad.

Beneficios clave

Producto consolidado

La principal herramienta para profesionales de base de datos con casi 20 años de desarrollo.

Funcionalidad inigualable

Ofrece una funcionalidad sin precedentes para reducir el tiempo de aprendizaje, implementación y administración de plataformas de base de datos nuevas y existentes.

Soporte de plataformas de bases de datos amplias

Funciona en las bases de datos más ampliamente usadas (incluidas RDBMS y NoSQL) para ofrecer una solución lista para el futuro.

Fomenta la colaboración

Eleva la experiencia de los profesionales que trabajan con datos a través de extensas capacidades de automatización y colaboración.

Preparado para la nube

Los productos de Toad funcionan de la misma manera tanto en la nube como a nivel local y ayudan a simplificar y automatizar el desarrollo y la administración en un entorno híbrido.

Inversión sensata

Los productos de Toad combinan una elevada rentabilidad de la inversión (ROI) con un breve período de rembolso para asegurarse de que obtenga beneficios comerciales rápidamente.

Soluciones de administración de bases de datos galardonadas

Durante muchos años, los lectores de DBTA han elegido productos de administración de información de Quest® como sus principales opciones en los premios DBTA Readers’ Choice. Vea por qué Quest es el proveedor de soluciones número uno elegido por profesionales de la informática para modernizar sus entornos de bases de datos en las instalaciones y en la nube.

Toad World Community

Conéctese con compañeros, expertos y recursos para resolver sus mayores desafíos de la base de datos.
Quest Clients Logos
Quest Clients Logos
Quest Clients Logos
Quest Clients Logos
Quest Clients Logos
Quest Clients Logos

¡Comience ahora!

Modernice operaciones para todas las bases de datos y, al mismo tiempo, reduzca los costos y los riesgos.