Toad

Soluciones proactivas de administración de base de datos para motivarse más con los datos

  • La principal herramienta para profesionales de base de datos con casi 20 años de desarrollo.
  • Ofrece una funcionalidad sin precedentes para reducir el tiempo de aprendizaje, implementación y administración de plataformas de base de datos nuevas y existentes.
  • Funciona en las bases de datos más ampliamente usadas (incluidas RDBMS y NoSQL) para ofrecer una solución lista para el futuro.
  • Eleva la experiencia de los profesionales que trabajan con datos a través de extensas capacidades de automatización y colaboración.

Adopte un enfoque proactivo con respecto a la administración de datos. Vuelva a enfocar sus equipos en iniciativas más estratégicas y haga avanzar a su empresa en la economía actual motivada por los datos.

Las soluciones de Toad le permiten maximizar su inversión en tecnología de datos al autorizar a los profesionales que trabajan con datos para que automaticen los procesos, minimicen los riesgos y acorten los plazos de entrega del proyecto a casi la mitad. Reduzca el costo total de propiedad para las nuevas aplicaciones al disminuir el impacto de un código ineficaz sobre la productividad, los ciclos de desarrollo futuros, el rendimiento y la disponibilidad.

Vea por qué millones de usuarios confían en Toad para sus entornos de datos y sistemas más críticos. Es tiempo de adquirir una ventaja competitiva.

Trabaje de forma más inteligente y cumpla con las exigencias de los entornos de base de datos de hoy en día. Toad simplifica los flujos de trabajo, automatiza los procesos frecuentes o repetitivos, y minimiza los riesgos asociados con los cambios, sin importar si usted es un analista, un administrador o un desarrollador de base de datos.

Incremente la velocidad del proceso de desarrollo de bases de datos hasta un 40 % y vuélvase...

Desarrollador de base de datos

Acorte los ciclos de desarrollo sin comprometer la calidad o incrementar los riesgos para cumplir con las exigencias de su empresa. Trabaje de forma más inteligente y vuélvase más ágil al brindar un código de fácil mantenimiento y un 40 % más rápido que otras herramientas. Confíe en la línea de productos líder del mercado con millones de usuarios y casi 20 años de experiencia en el desarrollo de bases de datos.

Cuando se trata del rendimiento y el estado de la base de datos, no sea reactivo: sea proactivo.

Administrador de base de datos

Administre su mundo de forma proactiva. Aproveche la solución más confiable de la industria que utilizan millones de profesionales de base de datos. Maneje con facilidad las tareas de administración diarias, desde el diagnóstico y la resolución de cuellos de botella de rendimiento hasta la implementación de cambios en la base de datos, para que pueda finalizar el trabajo con rapidez y enfocarse en iniciativas más estratégicas.

Millones de profesionales de datos apuestan por Toad porque su tiempo importa

Analista de datos

Agregue de forma segura orígenes de datos nuevos, acceda a las plataformas de datos corporativos e integre sus datos, sin tener que confiar en soporte y herramientas torpes de infraestructura del área de TI. Conéctese fácilmente con más de 50 orígenes de datos e integre, limpie y prepare datos para análisis. Comparta rápidamente consultas y conjuntos de datos en un entorno colaborativo con soluciones que encajen en sus inversiones del área de TI e inteligencia comercial existentes, y las complementen.