Planificación de la migración y consolidación de plataforma de Microsoft

Migración y consolidación de plataforma ZeroIMPACT de Microsoft segura y simple

Proporcione una migración y consolidación de ZeroIMPACT para plataformas de Microsoft, tales como:

  • Active Directory
  • Exchange
  • SharePoint
  • Office 365
  • OneDrive para la Empresa

Nuestras soluciones ayudan a simplificar y a planificar la migración, a superar desafíos de migración y a terminar proyectos más rápido al mismo tiempo que minimiza los costos, los riesgos y las interrupciones a los usuarios.

Comuníquese con un experto

Migraciones de Office 365 conquistadas

Capacidades

Minimice el riesgo, el tiempo, el costo y la complejidad asociados con los proyectos de migración y consolidación, a la vez que garantiza una coexistencia perfecta y una administración de plataforma más sencilla. Logre una transición sin problemas con ZeroIMPACT a los usuarios.

Planificación, inventario y evaluación previos a la migración

Reduzca los riesgos, el tiempo y los costos asociados con los proyectos complejos de migración de plataformas de Microsoft. Una planificación de migración, una detección y un análisis cuidadosos pueden garantizar que las migraciones se realicen a tiempo y dentro del presupuesto. Utilice las soluciones Quest para determinar fácilmente qué contenido, qué usuarios, qué casillas de correo, qué archivos compartidos y qué aplicaciones se deben migrar y cuándo, e identifique posibles riesgos antes de mover para evitar errores o problemas de demora.

Migración, consolidación y reestructuración de la plataforma de Microsoft

Asegúrese una consolidación y migración de ZeroIMPACT para plataformas de Microsoft, como Active Directory, Exchange, SharePoint, Office 365 y OneDrive for Business. Supere desafíos de migración, de modo que pueda terminar el proyecto más rápido al mismo tiempo que minimiza los costos, los riesgos y las interrupciones a los usuarios. Además, puede realizar copias de respaldo de información crítica de manera que se pueda recuperar en minutos durante o después de su proyecto.

Coexistencia de plataformas

Nuestras soluciones permiten que dos plataformas trabajen codo a codo durante un período extenso (en el sitio o en la nube). Garantice la coexistencia de directorio, libre/ocupado y calendario entre distintas plataformas de correo electrónico como IBM Notes e Exchange, o dos entornos distintos de Active Directories, Exchange o residentes de Office 365.

Administración de plataformas de Microsoft

Reduzca la complejidad y el tiempo necesarios para administrar las plataformas de Microsoft, de modo que los administradores puedan enfocarse en proyectos más estratégicos. Nuestras soluciones simplifican las tareas diarias de administración de Office 365, Active Directory, Exchange, OneDrive for Business, SharePoint, Skype for Business y más. Mantenga la gobernanza de cumplimiento y del área de TI, facilite una recuperación eficaz ante desastres y automatice las tareas de administración diarias.

Elementos relacionados

Office 365
Office 365

Simplifique sus necesidades de seguridad, administración y migración de Office 365. Le ayudamos a mantenerse en control, ya sea en Office 365 o en un entorno híbrido.

SharePoint
SharePoint

Acelere y simplifique la migración, la administración y la seguridad en sus entornos SharePoint basados en la nube o en sus instalaciones.

OneDrive para la Empresa
OneDrive para la Empresa

Migre, administre y asegure su contenido en OneDrive para la Empresa para simplificar la gobernanza de datos y permitir una colaboración efectiva.

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente, sin tener que utilizar herramientas nativas.

Lotus Notes
Lotus Notes

Asegúrese una migración de aplicación y correo electrónico de ZeroIMPACT Notes a Office 365, Exchange y SharePoint.