Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración de plataformas de Microsoft

Soluciones para la administración, seguridad y migración de plataformas de Microsoft

Durante casi 20 años, las organizaciones se han volcado al software de Quest para migrar, administrar y asegurar plataformas de Microsoft, que incluyen Active Directory, Exchange, Office 365, Azure y más. Solo con Quest obtendrá el conjunto más integral de soluciones de administración de plataformas de Microsoft, que ahora incluye productos de Metalogix, el proveedor de administración y migración líder de SharePoint y OneDrive for Business.

Independientemente del sitio, en las instalaciones, en la nube o híbrido, Quest es su proveedor ideal que ayuda a reducir el tiempo y el dinero invertido en administrar plataformas de Microsoft para que tenga más tiempo para impulsar sus negocios.

Comuníquese con un experto

Quest: su solución para todo Microsoft

Capacidades

Descubra cómo puede simplificar y automatizar una amplia variedad de tareas de administración de plataformas de Active Directory, Exchange, Office 365, OneDrive for Business y SharePoint.

Seguridad de Active Directory en un entorno híbrido

Seguridad de Active Directory en un entorno híbrido

Controle la infraestructura híbrida de Active Directory y mejore su postura con respecto a la seguridad localmente y al extenderse a la nube. Nuestras soluciones le permiten trabajar con más productividad, seguridad y en sintonía con su empresa a través de una solución única e integral.

Fusiones y adquisiciones

Si bien cada M&A es diferente, la metodología no cambia. La posibilidad de una fusión y adquisición exitosa es mucho más elevada cuando implementa procesos repetibles. No complique si integración de TI de fusiones y adquisiciones al utilizar múltiples productos de múltiples proveedores. Estandarice en un socio con las herramientas y la experiencia para ofrecer una multitud de enfoques flexibles para el Día 1. Quest es su mejor aliado para una migración repetible y marco de administración para su entorno de Microsoft.

Migración y consolidación

Asegúrese una consolidación y migración de ZeroIMPACT para plataformas de Microsoft, como Active Directory, Exchange, SharePoint, Office 365 y OneDrive for Business. Simplifique y automatice las tareas de migración, de modo que pueda terminar el proyecto más rápido al mismo tiempo que minimiza los costos, los riesgos y las interrupciones a los usuarios.

Seguridad y cumplimiento

Reduzca los riesgos de la empresa, mantenga el cumplimiento de las políticas y respete las normas, como GDPR, HIPAA, PCI, SOX, FISMA y otras, con evaluación detallada y en tiempo real, auditorías, alertas y corrección de problemas en entornos de Microsoft complejos. Identifique, realice un seguimiento, aborde e incluso prevenga los cambios de configuración vitales en tiempo real, sin la sobrecarga de la auditoría nativa. Garantice el cumplimiento con informes listos para auditoría.

Archivado de información y administración de almacenamiento

Aborde las necesidades de cumplimiento y optimización de almacenamiento, mejore la buscabilidad y reduzca los costos, todo sin interrupción de los usuarios finales. Con Quest, puede ofrecer archivado más inteligente para contenido obsoleto del pasado, puede lograr productividad más rápida en el presente y planificar de manera efectiva las necesidades de cumplimiento y almacenamiento del futuro.

Respaldo y recuperación

Evite la pérdida de datos y mantenga la continuidad de la empresa con soluciones de recuperación ante desastres y de respaldo optimizadas para Active Directory, Azure AD, Exchange, Office 365 y SharePoint. Facilite búsquedas eficientes para una detección rápida del correo electrónico. Recupere con facilidad los datos perdidos desde correos electrónicos, permisos y objetos individuales, o lleve a cabo una recuperación ante desastres completa.

Rendimiento y disponibilidad

Mejore la disponibilidad y el rendimiento de Active Directory, Exchange, Lync/Skype for Business, Office 365 y SharePoint al realizar diagnósticos en tiempo real para resolver problemas antes de que los usuarios resulten afectados. Garantice mayor continuidad del negocio, productividad del usuario y máximo retorno de la inversión con las soluciones Quest.

Informes

Satisfaga las demandas administrativas de información, sumérjase en el uso, la adopción y el rendimiento, y prepárese para los próximos proyectos de consolidación y migración. Automatice la recopilación de datos, además de la generación de informes y de recargos para entornos de plataformas de Microsoft, entre las que se incluyen Active Directory, Azure AD, Windows Server, SQL Server, Exchange, Skype for Business y Office 365, a fin de reducir las cargas de trabajo administrativas.

Política de grupos y permisos

Asegure su entorno de Microsoft Windows Server y demuestre cumplimiento. Aproveche las soluciones automatizadas para administrar y generar informes sobre permisos de grupos y usuarios junto con objetos de política grupal. Obtenga soporte para Active Directory, Azure Active Directory, Windows Server y archivadores de NAS, Exchange, SQL Server, Lync/Skype for Business y Office 365.

Active Directory

Reduzca los riesgos y los costos al optimizar Active Directory. Garantice un entorno disponible, seguro y que cumpla con las normas mediante el uso de soluciones para la consolidación del directorio y la reestructuración, la seguridad y el cumplimiento, la recuperación ante desastres, la automatización y el aprovisionamiento.

Cisco

Monitoree el uso y las tendencias con Cisco Unified Communications Manager. Compile recargos sobre la base de tipos de llamadas, usuarios y departamentos. Realice un inventario del entorno, las conferencias y las sesiones punto a punto, y compare el uso con Microsoft Lync/Skype for Business a fin de ayudar a evaluar el uso y la adopción.

Exchange

Haga que Microsoft Exchange Server sea más seguro y eficiente, esté disponible y cumpla con las normas. Gracias a nuestras soluciones, podrá migrar, asegurar, mantener, recuperar y realizar una auditoría de Exchange sin tener que usar herramientas nativas. Garantice la coexistencia y administre su entorno de mensajería con mayor rapidez y sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT).

Google

Garantice una migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT) de Google Gmail a Office 365 que reduce riesgos y ahorra recursos.

GroupWise

Confíe en nosotros para realizar una migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT) de GroupWise a Office 365 y Exchange. Mitigue el riesgo de la pérdida de datos y del tiempo de inactividad para minimizar las interrupciones en su empresa. Migre con rapidez y de manera segura a fin de poder terminar la migración a tiempo y sin salirse del presupuesto.

Lotus Notes

Recorte los costos de la migración de IBM Lotus Notes hasta un 60 % y migre tres veces más rápido con una fidelidad de datos superior. Asegúrese una migración de aplicación y correo electrónico de ZeroIMPACT Notes a Office 365, Exchange y SharePoint. Realice con facilidad análisis antes de la migración para planificar y mitigar los riesgos de manera eficiente, además de asegurarse una coexistencia sin problemas, a fin de que la migración no impacte en los usuarios finales.

Office 365

Simplifique sus necesidades de seguridad, administración y migración de Office 365. Lo ayudamos a mantener el control, ya sea en Office 365 o en un entorno híbrido.

OneDrive para la Empresa

Migre, administre y asegure su contenido de OneDrive para la Empresa para simplificar la gobernanza de datos y permitir una colaboración efectiva.

SharePoint

Acelere y simplifique la migración, la administración y la seguridad en sus entornos SharePoint basados en la nube o en sus instalaciones.

Skype for Business/Lync

Simplifique la administración de Microsoft Skype for Business/Lync Server, garantice la disponibilidad y maximice el rendimiento. Realice un seguimiento fácil de la mensajería instantánea (IM), las transferencias de archivos, el uso de las conferencias A/V y con VoIP, las tendencias y la calidad de la experiencia. Diagnostique y solucione problemas de mensajería antes de que afecten a los usuarios finales. Automatice la administración de la cuenta de usuario al aliviar la carga del área de TI.

SQL Server

Simplifique la administración del rendimiento, acelere la recuperación y el respaldo, y centralice la administración. Adquiera la capacidad de administrar y monitorear plataformas de bases de datos únicas y múltiples, además de promover la colaboración.

Windows Server

Haga que su entorno sea seguro, esté disponible y cumpla con las normas. Eleve el rendimiento para la migración, la auditoría, la seguridad y la administración de Windows Server.

Elementos relacionados

Comunidad
Comunidad

Explore blogs reveladores y acceda a nuevos consejos y trucos, vea videos de procedimientos e interactúe con sus pares. Empiece ahora mismo en la comunidad de administración de plataformas de Microsoft.