Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración unificada de endpoints KACE

KACE® de Quest respalda su estrategia de administración unificada de endpoints (UEM) ayudándolo a detectar y realizar un seguimiento de cada dispositivo que se encuentra en su entorno, automatizar tareas administrativas, mantener actualizados los requisitos de cumplimiento y proteger su red de una variedad de amenazas cibernéticas. Con KACE, puede abordar eficazmente sus necesidades de administración de endpoints con productos individuales para tareas específicas o como una solución de UEM integrada.

Beneficios clave

Descubrir

Centralice la administración de sistemas mientras obtiene visibilidad y control a través de una vista única de sus activos.

Administración

Administre de manera eficiente su entorno y el ciclo de vida de los endpoints mientras reduce la complejidad y automatiza tareas.

Seguridad

Proteja sus endpoints mientras minimiza los riesgos de incumplimiento de los requisitos de licencias y protección de datos.

Portafolio de KACE

Protect Your Hybrid Workforce’s Endpoints with the Skill of an IT Ninja 02:41

KACE Unified Endpoint Manager

KACE Unified Endpoint Manager une la administración tradicional de endpoints con la administración moderna en una interfaz intuitiva compartida. Descubra, administre y proteja todos sus endpoints desde una sola consola mientras administra en conjunto sus endpoints tradicionales y modernos, incluidas las computadoras portátiles Windows y Mac, y los dispositivos móviles iOS y Android.

Características clave

  • Realice búsquedas para descubrir dispositivos y aprovisionarlos de forma remota
  • Acceda a un inventario detallado de datos en cada dispositivo tradicional
  • Defina políticas y funciones administrativas para un solo dispositivo o un grupo de dispositivos
  • Realice seguimientos, implemente y mantenga de forma autónoma las versiones actuales de software y aplicaciones
  • Automatice la identificación e implementación de parches
Gain complete control of your network-connected devices – all without leaving your chair. 01:58

KACE SMA

Automatice y administre sus dispositivos conectados a la red con el dispositivo de administración de sistemas KACE. Aborde sus necesidades de distribución y administración de hardware y software mientras mejora la seguridad de los endpoints. Preste un mejor servicio para los usuarios finales y los sistemas remotos a través de una única interfaz centralizada.

Características clave

Stop wasting time provisioning new systems. 01:54

Dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE

Utilice el dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE para implementaciones de imágenes a gran escala rápidas y automatizadas en múltiples sitios remotos mientras elimina los problemas de imágenes de sistemas y de sistemas operativos. Asegúrese de que los sistemas conectados estén actualizados y protegidos. Simplifique el aprovisionamiento y la administración continua de controladores e imágenes del sistema maestro en diversas plataformas.

Características clave

Gain control over your mobile environment with KACE Cloud Mobile Device Manager 01:37

KACE Cloud Mobile Device Management

Realice inventarios, administre y proteja los dispositivos móviles que se encuentran en su entorno con KACE Cloud Mobile Device Manager. Obtenga una solución de administración simple y directa de dispositivos móviles basada en la nube Disfrute de la administración en una única consola para dispositivos móviles y tradicionales al combinarse con el dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE.

Características clave

  • Control potente de dispositivos
  • Soporte para dispositivos BYOD y propiedad de la empresa
  • Soporte para iOS y Android
Configure, Manage and Secure Unique User Workspaces with KACE Desktop Authority 02:01

KACE Desktop Authority

Utilice KACE Desktop Authority para eliminar las complicaciones de implementar y proteger los dispositivos conectados a la red personalizándolos en el primer inicio de sesión. Configure fácilmente los ajustes de seguridad del navegador y del firewall para entornos de Windows físicos, virtuales y publicados. Asegúrese de que las aplicaciones se mantengan y el acceso a los recursos de la red esté siempre disponible.

Características clave

  • Configuraciones y ajustes flexibles basados en criterios
  • Administración del entorno de Windows
  • Soporte del usuario remoto
  • Seguridad del dispositivo
Maintain a least-privileged, GDPR-compliant environment with KACE Privilege Manager 02:00

KACE Privilege Manager

Con KACE Privilege Manager, mantenga un entorno de menos privilegios y que cumpla con el RGPD. Eleve y administre rápidamente los derechos administrativos y los usuarios finales de su empresa. Proporcione a los usuarios una forma más sencilla y asequible de mantener la seguridad mediante las capacidades de autoservicio en un entorno de PC asegurado.

Características clave

  • Elevación a pedido
  • Asignación de derechos de acceso basada en criterios
  • Verificación de certificaciones digitales
  • Inclusión de aplicaciones en una lista negra
Introducing document scanning software RemoteScan 01:26

RemoteScan

Simplifique el flujo de trabajo de escaneo de documentos y asegúrese de que las imágenes se almacenen de forma segura en el servidor y no en el endpoint con RemoteScan. Respalde el escaneo de escritorio remoto para servidores de terminales y entornos en la nube mientras cumple fácilmente los requisitos de cumplimiento mediante el uso de canales virtuales seguros para transmitir imágenes escaneadas a velocidades de escaneo rápidas, incluso en redes complejas.

Características clave

  • Ofrece soporte a las aplicaciones de software de escaneo TWAIN
  • Conecta escáneres en entornos de escritorios remotos
  • Cumple con los requisitos empresariales
  • Ofrece soporte a TWAIN, WIA y controladores de ScanSnap

St. Dominic Hospital

El dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE ha facilitado la vida misma. Podemos ver información valiosa y detalles de software desde la primera versión. Me refiero a que ha sido la mejor solución para ahorrar tiempo.

Rudy Bracey Administrador de sistemas, St. Dominic Hospital Lea el estudio de caso

Coastal Community Credit Union

KACE es una tienda única para nuestras mayores necesidades informáticas. Sabrina Geoffroy, analista técnica de negocios, Coastal Community Credit Union

Sabrina Geoffroy Analista técnica de negocios, Coastal Community Credit Union Lea el estudio de caso

Maniilaq Association

Sé que implementé RemoteScan de una manera completamente nueva, pero el software es lo suficientemente flexible como para permitirlo. Esa fue la gran ventaja.

Wayne Hogue Administrador de VMware, Maniilaq Association Lea el estudio de caso