Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración unificada de endpoints KACE

KACE® de Quest respalda su estrategia de administración unificada de endpoints (UEM) ayudándolo a detectar y realizar un seguimiento de cada dispositivo que se encuentra en su entorno, automatizar tareas administrativas, mantener actualizados los requisitos de cumplimiento y proteger su red de una variedad de amenazas cibernéticas. Con KACE, puede abordar eficazmente sus necesidades de administración de endpoints con productos individuales para tareas específicas o como una solución de UEM integrada.

Beneficios clave

Descubrir

Centralice la administración de sistemas mientras obtiene visibilidad y control a través de una vista única de sus activos.

Administración

Administre de manera eficiente su entorno y el ciclo de vida de los endpoints mientras reduce la complejidad y automatiza tareas.

Seguridad

Proteja sus endpoints mientras minimiza los riesgos de incumplimiento de los requisitos de licencias y protección de datos.

Portafolio de KACE

Protect Your Hybrid Workforce’s Endpoints with the Skill of an IT Ninja 02:41

KACE Unified Endpoint Manager

KACE Unified Endpoint Manager une la administración tradicional de endpoints con la administración moderna en una interfaz intuitiva compartida. Descubra, administre y proteja todos sus endpoints desde una sola consola mientras administra en conjunto sus endpoints tradicionales y modernos, incluidas las computadoras portátiles Windows y Mac, y los dispositivos móviles iOS y Android.

Características clave

  • Realice búsquedas para descubrir dispositivos y aprovisionarlos de forma remota
  • Acceda a un inventario detallado de datos en cada dispositivo tradicional
  • Defina políticas y funciones administrativas para un solo dispositivo o un grupo de dispositivos
  • Realice seguimientos, implemente y mantenga de forma autónoma las versiones actuales de software y aplicaciones
  • Automatice la identificación e implementación de parches
Gain complete control of your network-connected devices – all without leaving your chair. 01:58

KACE SMA

Automatice y administre sus dispositivos conectados a la red con el dispositivo de administración de sistemas KACE. Aborde sus necesidades de distribución y administración de hardware y software mientras mejora la seguridad de los endpoints. Preste un mejor servicio para los usuarios finales y los sistemas remotos a través de una única interfaz centralizada.

Características clave

Stop wasting time provisioning new systems. 01:54

Dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE

Utilice el dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE para implementaciones de imágenes a gran escala rápidas y automatizadas en múltiples sitios remotos mientras elimina los problemas de imágenes de sistemas y de sistemas operativos. Asegúrese de que los sistemas conectados estén actualizados y protegidos. Simplifique el aprovisionamiento y la administración continua de controladores e imágenes del sistema maestro en diversas plataformas.

Características clave

Gain control over your mobile environment with KACE Cloud Mobile Device Manager 01:37

KACE Cloud Mobile Device Management

Realice inventarios, administre y proteja los dispositivos móviles que se encuentran en su entorno con KACE Cloud Mobile Device Manager. Obtenga una solución de administración simple y directa de dispositivos móviles basada en la nube Disfrute de la administración en una única consola para dispositivos móviles y tradicionales al combinarse con el dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE.

Características clave

  • Control potente de dispositivos
  • Soporte para dispositivos BYOD y propiedad de la empresa
  • Soporte para iOS y Android
Configure, Manage and Secure Unique User Workspaces with KACE Desktop Authority 02:01

KACE Desktop Authority

Utilice KACE Desktop Authority para eliminar las complicaciones de implementar y proteger los dispositivos conectados a la red personalizándolos en el primer inicio de sesión. Configure fácilmente los ajustes de seguridad del navegador y del firewall para entornos de Windows físicos, virtuales y publicados. Asegúrese de que las aplicaciones se mantengan y el acceso a los recursos de la red esté siempre disponible.

Características clave

  • Configuraciones y ajustes flexibles basados en criterios
  • Administración del entorno de Windows
  • Soporte del usuario remoto
  • Seguridad del dispositivo
Maintain a least-privileged, GDPR-compliant environment with KACE Privilege Manager 02:00

KACE Privilege Manager

Con KACE Privilege Manager, mantenga un entorno de menos privilegios y que cumpla con el RGPD. Eleve y administre rápidamente los derechos administrativos y los usuarios finales de su empresa. Proporcione a los usuarios una forma más sencilla y asequible de mantener la seguridad mediante las capacidades de autoservicio en un entorno de PC asegurado.

Características clave

  • Elevación a pedido
  • Asignación de derechos de acceso basada en criterios
  • Verificación de certificaciones digitales
  • Inclusión de aplicaciones en una lista negra
Introducing RemoteScan 01:26

RemoteScan

Simplifique el flujo de trabajo de escaneo de documentos y asegúrese de que las imágenes se almacenen de forma segura en el servidor y no en el endpoint con RemoteScan. Respalde el escaneo de escritorio remoto para servidores de terminales y entornos en la nube mientras cumple fácilmente los requisitos de cumplimiento mediante el uso de canales virtuales seguros para transmitir imágenes escaneadas a velocidades de escaneo rápidas, incluso en redes complejas.

Características clave

  • Ofrece soporte a las aplicaciones de software de escaneo TWAIN
  • Conecta escáneres en entornos de escritorios remotos
  • Cumple con los requisitos empresariales
  • Ofrece soporte a TWAIN, WIA y controladores de ScanSnap