Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración de endpoints unificada

Detecte, administre y asegure su entorno híbrido de fuerza de trabajo. Optimice las tareas de administración de endpoints complejas y obtenga mayor control de todos los endpoints en su entorno. Registre y administre de forma conjunta sus dispositivos con métodos modernos y tradicionales, y obtenga la tranquilidad de que se justifica, actualiza y protege. A medida que evoluciona su fuerza de trabajo híbrida, una estrategia de administración de endpoints unificada le brinda la flexibilidad que necesita para continuar con la administración tradicional a la vez que también implementa las mejores prácticas de administración de endpoints modernas.
Travel the path to endpoint management enlightenment with Quest KACE 02:46

Capacidades

Realice un seguimiento de todos los tipos de endpoints en su entorno, administre en conjunto sus dispositivos con métodos modernos y tradicionales, y garantice la seguridad integral de los endpoints para su fuerza de trabajo híbrida.

Descubrir

Registre los dispositivos empresariales o de los empleados, y haga un inventario de ellos, y adminístrelos de forma proactiva junto con equipos portátiles, computadoras, servidores, dispositivos que no sean computadoras y tecnologías de Internet de las cosas mediante una única consola.

Administración

Automatice y minimice los esfuerzos de administración de su equipo con una interfaz fácil de usar que ofrece una funcionalidad potente.

Seguridad

Aumente la seguridad usando detección, inventario y administración de parches para todos los endpoints. Minimice el riesgo localizando o borrando fácilmente cualquier dispositivo móvil perdido o robado.

Plataformas con soporte

Microsoft Windows

Se puede ejecutar en múltiples plataformas de Microsoft, incluido Windows 10, para facilitar el trabajo dentro de su entorno.

Mac

Simplifique y ejecute en entornos de varios sistemas operativos. Construimos nuestros productos para soportar la plataforma Mac.

Linux

Utilice nuestras soluciones de administración de endpoints unificadas en su entorno Linux.

Internet de las cosas

Realice un inventario de todos sus dispositivos conectados a la red, incluidos los activos no informáticos, como las impresoras, los equipos AV y los escáneres, a través de la detección sin agentes.

Chromebooks

La integración de la administración de Chromebook lo alivia de la carga de utilizar múltiples soluciones y consolas para el trabajo diario.

Coastal Community Credit Union

KACE es una tienda única para nuestras mayores necesidades informáticas.

Sabrina Geoffroy Analista técnica de negocios, Coastal Community Credit Union Lea el estudio de caso

St. Dominic Hospital

El dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE ha facilitado la vida misma. Podemos ver información valiosa y detalles de software desde la primera versión. Me refiero a que ha sido la mejor solución para ahorrar tiempo.

Rudy Bracey Administrador de sistemas, St. Dominic Hospital Lea el estudio de caso

Universidad Estatal de Florida

KACE definitivamente le brinda tranquilidad. Le ha dado más tranquilidad a mi vida para que no deba preocuparme por la seguridad.

Daniel Stevenson Administrador técnico sénior del área de TI. Universidad Estatal de Florida

Recursos