Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración unificada de endpoints (UEM)

Enfrente los desafíos de administración de endpoints

La cantidad de endpoints conectados en toda su red está aumentando significativamente debido a las tecnologías de Traiga su propio dispositivo (BYOD) e Internet de las cosas (IoT). Hacer un seguimiento de todos estos endpoints y activos puede ser un desafío si depende de procesos manuales o diferentes soluciones de endpoints. Nuestra solución unificada de administración de endpoints lo ayuda a tomar el control de los dispositivos conectados en red y automatizar las tareas de administración de endpoints, de modo que tenga la tranquilidad de cumplir con las reglamentaciones sobre licencias y tener su red a salvo de los ciberdelincuentes.

Descubra cómo Nick, de la comunidad ITNinja, enfrenta los desafíos de administración de endpoints

Capacidades

Automatice y agilice tareas complejas de administración. Obtenga mayor visibilidad de todos sus endpoints y más control sobre ellos.

Visibilidad de endpoints

Big Ass Fans: los productos de KACE ayudan a Big Ass Fans a mejorar su entorno de comunicaciones.

Con tantos nuevos dispositivos, plataformas, aplicaciones y tecnologías, puede ser casi imposible hacer un seguimiento de todo lo que está conectado a su red. Nuestra solución unificada de administración de endpoints le brinda visibilidad de endpoints para que pueda administrar todos los dispositivos y software conectados en su entorno de TI y hacer un seguimiento de ellos, y, al mismo tiempo, le brinda un lugar único para ver toda la actividad de los dispositivos. Si no puede ver los dispositivos, es más complicado administrarlos.

Seguridad de los endpoints

Walker Consultants: Walker Consultants mejora la eficiencia a la vez que ahorra tiempo y dinero con KACE.

Los ciberdelincuentes son más inteligentes que nunca. Usted necesita entregar parches y actualizaciones de seguridad en momentos oportunos. Nuestra solución unificada e integral de administración de endpoints lo ayuda a prevenir ataques cibernéticos. Le permite colocar parches en los dispositivos correctos, en el momento adecuado, y confirmar que se aplican las políticas y las reglamentaciones de cumplimiento, para que pueda estar seguro de que esté un paso delante de los posibles atacantes.

Cumplimiento de endpoints

Gilsbar: KACE ayuda a Gilsbar a proteger la información privada de atención médica y a mantener los sistemas actualizados.

El incumplimiento del software puede generar ineficiencias y fuertes multas. Nuestra solución de administración de endpoints le brinda capacidades integrales de inventario, medición y distribución de software, para que pueda detectar, mantener y hacer un seguimiento de la utilización de licencias de software. Además, evita así multas costosas por cantidad insuficiente de licencias y, al mismo tiempo, evalúa su software para asegurarse de no usar licencias en exceso para sus endpoints y perder valioso presupuesto del área de TI.

Disfrute de una administración de endpoints efectiva y unificada en dispositivos conectados en red y múltiples plataformas desde Windows y Mac, hasta máquinas con Linux y UNIX, y Chromebooks. Las funcionalidades sin agentes le permiten realizar un inventario de dispositivos no informáticos en la creciente Internet de las cosas (IoT) y monitorear los dispositivos conectados en red, como las impresoras, los interruptores y los componentes de AV.

Microsoft® Windows

Se puede ejecutar en múltiples plataformas de Microsoft®, incluido Windows 10, para facilitar el trabajo dentro de su entorno.

Mac®

Simplifique y ejecute en entornos de varios sistemas operativos. Construimos nuestros productos para soportar la plataforma Mac.

UNIX® / Linux®

Utilice nuestras soluciones unificadas de administración de endpoints en su entorno UNIX o Linux.

Internet de las cosas

Realice un inventario de todos sus dispositivos conectados a la red, incluidos los activos no informáticos, como las impresoras, los equipos AV y los escáneres, a través de la detección sin agentes.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos