Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Visibilidad de endpoints

Obtenga visibilidad de endpoints en su red.

La actividad comercial en la actualidad requiere una cantidad cada vez mayor de dispositivos y plataformas, lo que dificulta tener una visión clara de qué activos de TI tienen acceso a su red. Nuestra solución de administración de endpoints unificada (UEM) elimina las suposiciones del proceso al automatizar la administración de activos de TI (ITAM) y la administración de activos de software (SAM), de modo que usted puede saber exactamente qué hay en su red, independientemente de la plataforma o el sistema operativo. Con nuestra solución de UEM, puede escalar perfectamente para dirigir el ingreso de dispositivos al mismo tiempo que visualiza y administra todos los activos con una sola solución. Así, estará preparado para el futuro crecimiento de endpoints.

Comuníquese con un experto

Obtenga mayor visibilidad y control sobre su red mientras garantiza que todos los sistemas estén seguros y actualizados.

Capacidades

Automatice la administración de endpoints con una única solución de UEM y obtenga una mayor visibilidad sobre su programa "traiga su propio dispositivo" (BYOD) y dispositivos de "internet de las cosas" (IoT) que tengan acceso a su red. De esa forma, podrá administrar mejor sus activos de TI y priorizar cargas de trabajo, mientras ahorra tiempo y recursos.

Inventario de activos

Obtenga visibilidad y control total sobre sus endpoints, lo que le permite proteger sus activos y evitar amenazas de dispositivos no protegidos. Identifique y realice un inventario de todos los dispositivos conectados que usan la detección automatizada de redes, mediante la instalación de un agente o sin él. Automatice la administración de activos de inventario desde la implementación hasta el retiro, incluidas las auditorías de los activos, el seguimiento, el cumplimiento y la conciliación, con una sola base de datos de administración de configuración. Reduzca los costos al colocar de manera automática la información de garantía para todos los sistemas y dispositivos directamente en el inventario de activos, a fin de evitar el mantenimiento posterior a la garantía

Administración de dispositivos móviles

Esté preparado a medida que se agregan a su red nuevos dispositivos móviles y de IoT. Realice inventarios, administre, asegure y mantenga de forma proactiva dispositivos móviles que son propiedad de la empresa o de empleados, de la misma forma que lo haría con endpoints tradicionales en su red. Nuestra solución de administración de dispositivos móviles basada en la nube facilita el proceso para registrar dispositivos y recopilar información de inventario detallada. Al utilizar una amplia gama de comandos, desde restablecer una contraseña hasta eliminar un dispositivo robado, nuestra solución minimiza riesgos y protege su red de pérdidas de datos, intromisiones y violaciones.

Imágenes e implementación de sistemas operativos

A medida que los activos crecen en su red, no tiene que preocuparse por crear imágenes de cada dispositivo. Ahorre tiempo con capacidades de aprovisionamiento automatizado de sistema operativo para múltiples sistemas operativos, incluida la creación de imágenes y el mantenimiento optimizados del disco maestro. Administre de forma más rápida imágenes de implementaciones para tareas de aprovisionamiento de gran escala, migración fácil a Windows y migración de estado de usuario, todo desde una interfaz de fácil uso y basada en la web con informes y mantenimiento automatizado integrados.