Únase a Quest

¿Está preparado/a para unirse a una comunidad de personas diversas y energéticas en una empresa de software dinámica? Desde 1987, proveemos soluciones de software para el mundo vertiginoso de las empresas de TI y ayudamos a personas como usted a desarrollar una carrera profesional maravillosa. En Quest, usted será parte del éxito de nuestra empresa, disfrutará del equilibrio entre trabajo/vida y recibirá oportunidades para crecer y progresar.

Nuestros más de 130 000 clientes y asociados en 100 países disfrutan de una relación con Quest basada en la innovación, una comunidad fuerte y un soporte galardonado. Nuestra misión es ayudarlos a solucionar problemas de TI complejos con soluciones de software simples. Con grandes productos, grandes soluciones y un enfoque empresarial simplificado, estamos seguros de que en Quest encontrará los pilares fundamentales para una carrera profesional gratificante.

Únase a la innovación. Únase a Quest.

Beneficios

Recompensas. Equilibrio. Encuentre todo en Quest.

Los empleados de Quest son fundamentales para su éxito a largo plazo. Es por eso que hemos creado un paquete de beneficios que es lo suficientemente flexible para todos y cada uno de los miembros del equipo. Estos beneficios ofrecen las mejores opciones y el máximo valor al mejor costo, y son válidos tanto en los Estados Unidos como para todos los miembros del equipo global.

Su arduo trabajo es recompensado.

Tener éxito en Quest significa comprender objetivos claramente definidos y medibles, y luego cumplirlos o superarlos. Varios departamentos tienen programas de bonos e incentivos de venta por ejercicio fiscal para recompensar el desempeño en una compañía, empresa o nivel individual. Y hemos desarrollado incentivos profesionales y de rendimiento para miembros del equipo dispuestos a dar lo mejor de sí cada día.

Además, estamos constantemente analizando las últimas tendencias en costos laborales para crear paquetes de salarios atractivos y competitivos.

Establezca un objetivo. Lo ayudaremos a alcanzarlo.

En Quest, creemos en un lugar de trabajo donde cada miembro del equipo crece y progresa. Nuestra capacitación formal, junto con programas de desarrollo individual que incluyen feedback regular de 360 grados, mentoreo, networking y nuevos desafíos, ayuda a cada miembro del equipo a alcanzar su potencial. Estamos orgullosos de nuestra cultura impulsada por la innovación y nos esforzamos por ayudarnos los unos a los otros para alcanzar lo mejor cada día.

Cultura

Quest es una empresa rápida y ágil que está comprometida con la mejora y la innovación diaria. Al colaborar y confiar entre nosotros, entregamos soluciones de tecnología poderosas a nuestros clientes, lo que a su vez se fomenta una cultura ganadora basada en:

  • Crecimiento y desarrollo – con oportunidades para desarrollar una variedad más amplia de habilidades al aprender de las experiencias de otros miembros del equipo
  • Networking y relaciones – con un contacto consistente con miembros de otras áreas funcionales
  • Visibilidad y oportunidad – con una variedad de desafíos para demostrar sus conocimientos, lo que proporciona más oportunidades de crecimiento en toda la empresa.
  • Comunicación y toma de decisiones - con más medios para recibir información relevante y oportunidades incontables de participar en decisiones interfuncionales