Profesiones

Únase a Quest

¿Está preparado para ser parte de una comunidad de personas diversa y energética en una empresa dedicada a sus clientes que es ejemplo de innovación, crecimiento rentable y compromiso abierto y transparente? Desde el año 1987, hemos reducido el tiempo y el dinero que nuestros clientes dedican a la administración del área de TI, para que puedan invertir más en la innovación de sus empresas.

Contamos con más de 100.000 clientes en 100 países, y enfatizamos la innovación, la creación de una comunidad sólida de clientes y socios, y la asistencia continua durante todo el viaje de nuestros clientes. Únase a la innovación. Únase a Quest.

Beneficios

Recompensas. Equilibrio. Todo en Quest.

Nuestro personal es el componente fundamental del éxito prolongado que tenemos. Por lo tanto, no es sorprendente que hayamos creado un paquete amplio de beneficios para todos los miembros del personal. Nos esforzamos por ofrecer las mejores opciones y el mejor valor al precio más conveniente. Nuestros paquetes son competitivos en el mercado y se adaptan a los diferentes países donde operamos.

Premiamos sus logros.

Nuestros empleados logran el éxito porque cumplen, y muchas veces superan, objetivos claramente establecidos y medibles. Si se trata de compensación, estamos comprometidos a seguir siendo competitivos en el mercado. Analizamos de manera constante las tendencias más recientes en costos de mano de obra para ofrecer niveles de salario convenientes.

Varios departamentos tienen programas de bonos e incentivos de venta para recompensar el desempeño en una compañía, empresa o nivel individual durante el ejercicio fiscal. Por otra parte, los programas de incentivo a largo plazo existen para recompensar a las personas según su nivel profesional y de desempeño.

Establezca un objetivo. Lo ayudaremos a alcanzarlo.

También estamos comprometidos con la creación de un ámbito profesional donde todos puedan crecer y prosperar. Profundizamos las capacitaciones formales con programas de desarrollo individualizados que incluyen comentarios de 360 grados, orientación, creación de redes de conocidos, asignaciones desafiantes y oportunidades de crecimiento. Nos sentimos orgullosos de la cultura orientada a la innovación que poseemos, y estamos dedicados a trabajar juntos como un equipo sólido a fin de alentar a cada uno para que alcancen su máximo nivel todos los días.

Cultura

En Quest, estamos comprometidos con la mejora y la innovación diarias. Mediante la colaboración entre todos y la confianza mutua, además de la capacidad de ser rápidos, flexibles y ágiles, brindamos sólidas soluciones tecnológicas a nuestros clientes. De esta forma, se crea una cultura ganadora basada en lo siguiente:

  • Crecimiento y desarrollo : con oportunidades que permitan desarrollar un conjunto más amplio de habilidades mediante el aprovechamiento de la experiencia que tienen en otras áreas.
  • Redes de conocidos y relaciones : a través del contacto constante con los miembros de otras áreas funcionales y un grupo más amplio de personas de quienes aprender y a quienes enseñar.
  • Visibilidad y oportunidad : con una plataforma más grande que permite aprovechar su conocimiento, tener una mayor visibilidad ante los líderes en todo Quest, asumir funciones de más importancia y transferirse a una multitud de otros puestos.
  • Comunicación y toma de decisiones : con más medios para recibir información relevante y oportunidades incontables de participar en decisiones interfuncionales.