Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Únase a Quest

Crezca profesionalmente en Quest

¡La vida es demasiado corta, ame su lugar de trabajo!

Descubra por qué nuestro equipo no trabajaría en ningún otro lado.

Estamos en todo el mundo, con la fuerza de más de 3500 personas y tenemos productos increíbles que están cambiando la forma en que la gente piensa la tecnología de infraestructura. ¿Qué no le encantaría de Quest? Si busca flexibilidad en un trabajo remoto, desafíos empresariales únicos y una cultura construida con el corazón, lo/a estamos esperando. Encuentre su empleo en Quest ahora mismo. ¿Todavía no está convencido/a? Continúe desplazándose hacia abajo para conocer acerca de nuestras ventajas, nuestra base de clientes reconocida a nivel mundial y los valores que nos mantienen fieles a quienes somos.

Nuestras ventajas y nuestros beneficios

En el minuto en que se sube a bordo de Quest, se una a una empresa centrada en la gente con gratificaciones y beneficios generosos.

Pagos de bonos
Prosperamos por ser una empresa orientada hacia los resultados con pago por desempeño, donde cada uno puede compartir el éxito económico de Quest. Ofrecemos pagos de bonos semestrales y anuales junto con oportunidades adicionales para obtener ganancias para nuestros roles que conllevan una comisión.
Salud, familia y jubilación
Nuestro paquete integral de beneficios, incluidos nuestro 401(k), compensación para el cuidado de dependientes y nuestros programas de asistencia a empleados, proporciona flexibilidad para cada necesidad. También estos beneficios son aplicables a nuestros equipos en todo el mundo. 
Trabajar desde el hogar
Nuestro programa de oficina en casa Home Office Mobile Employee (HOME) permite que la mayoría de los trabajos se puedan hacer fuera de una oficina de ladrillos y cemento. Más del 50 % de nuestros empleados trabajan de forma remota y permanentemente estamos desarrollando programas que soporten este método de trabajo.
Desarrollo profesional
Desde nuestros cursos de desarrollo de liderazgo especializados hasta nuestro programa de mentorías, estará en un buen posicionamiento para crecer. Y alentamos las promociones desde adentro, que lo/a ayudan a crecer profesionalmente con Quest, ya sea usted un/a colaborador/a individual o un/a gerente de personas.

¿Por qué unirse a Quest?

DE LA LISTA FORTUNE 500
CONFÍAN EN NUESTRAS SOLUCIONES

CLIENTES
EN 100 PAÍSES

AÑOS DE EXPERIENCIA
EN ADMINISTRACIÓN DE TI

Auténticamente Quest: Por qué elegirnos

Quest es la mejor elección para construir amistades, crecer profesionalmente y dar retribuciones en el camino. Estos son los motivos:

Compañeros espectaculares 

Los contactos y las relaciones son uno de los mayores aportes de unirse a Quest. Siempre hay una persona experimentada cerca (en su equipo o en otra área funcional) para ayudarlo/a en su travesía. Y verá qué fácil es hacer buenos amigos a lo largo del camino. Vea nuestros videos para escuchar algunas historias. 

Quest Cares

Quest Cares

¿Qué puede ser mejor que aportar algo a nuestras comunidades locales? Compartir la experiencia con compañeros de trabajo increíbles. A través de nuestra iniciativa interna Quest Cares, los equipos en todo el mundo hacen aportes mensualmente con visitas, recaudadores de fondos y más. Fíjese en nuestro Instagram para ver actualizaciones.

Global, Inclusive Culture

Cultura inclusiva y global

No importa en qué lugar del mundo esté, siempre hay un/a “Questie” cerca. Con ubicaciones desde California hasta Singapur, Quest es el lugar de trabajo más conectado. El aprendizaje mutuo se da naturalmente, puesto que celebramos increíbles tradiciones y aprovechamos la diversidad del mundo. 

Nuestro propósito, nuestra visión y nuestros valores

Nuestros valores

Creemos en la ética, la integridad y el respeto en el lugar de trabajo, todos los días. Y estas no son solo palabras. Estos principios guían la manera en que nos tratamos entre nosotros y a nuestros clientes y socios. Nos esforzamos por lo siguiente:

Más información

Elegido por las marcas líderes

American Airlines
at&t
Bank of America
BARCLAYS
ebay
Ford
intel
MARS
MERCK
Microsoft
UBER
VISA