Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Términos de uso.

Aplicación y aceptación de términos

Estos Términos de uso son términos de un acuerdo legal entre usted y Quest Software Inc. ("Quest") y rigen su uso y acceso a los sitios web de Quest y la información en línea, incluidos los Sitios de la comunidad de Quest, como se define más adelante en estos Términos de uso. Al obtener acceder, navegar y/o utilizar este sitio y los sitios web asociados, las propiedades en línea y los enlaces ()(colectivamente el “Sitio”), usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado el vínculo establecido por estos Términos de uso y que cumplirá las leyes y las normas aplicables, incluidas las leyes y las normativas de exportación y reexportación de EE. UU. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice el Sitio.

El Sitio es controlado y operado por Quest o sus subsidiarias o afiliados, desde sus oficinas en Estados Unidos. Quest no emite declaraciones donde afirme que los materiales del Sitio son adecuados o están disponibles para su uso en otros lugares; además, se prohíbe el acceso a los materiales desde territorios donde el contenido sea ilegal. Usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales que puedan afectar sus acciones para obtener acceso al Sitio.

Las áreas del Sitio pueden tener publicados distintos términos de uso. Si hubiera un conflicto entre los Términos de uso y los términos de uso publicados para un área específica del Sitio, los últimos tendrán prioridad con respecto al uso de esa área del Sitio.

Términos de compra y venta

Estos Términos de uso gobiernan su acceso y uso del Sitio. Los términos y condiciones adicionales se pueden aplicar a su compra y/o al uso de los productos o los servicios Quest y a ciertos aprovisionamientos o páginas del Sitio tal como se menciona en el presente documento. Para cualquier software que descargue o utilice del Sitio, si los términos y las condiciones adicionales no acompañan al software que descarga o utiliza, entonces se aplicarán los términos y las condiciones establecidos en el acuerdo correspondiente que se encuentra en https://quest.com/legal/license-agreements . En caso de que hubiera un conflicto entre estos Términos de uso y los términos y las condiciones provistos en el acuerdo correspondiente para cualquier producto o servicio ofrecido a través del Sitio, los términos de ese otro acuerdo prevalecerán. Usted reconoce y acepta que sus derechos y responsabilidades relacionados con cualquier compra de productos del Sitio se regirán por los términos y condiciones de Quest o por los términos adicionales que se describen en este párrafo, según corresponda.

Licencia y restricciones de uso

Salvo que se indique lo contrario en el Sitio, todos los derechos, el título y los intereses (incluidos todos los copyright, las marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) de este Sitio pertenecen a Quest o a terceros que han adquirido la licencia de su material de Quest. Salvo que expresamente se haya provisto lo contrario anteriormente, nada de lo presente en el Sitio se debe tomar como que otorga una licencia o derecho bajo copyright, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual. Sujeto a estos Términos de uso, Quest le otorga un derecho no exclusivo y limitado para acceder y personalizar el uso del Sitio y de los materiales y la información presentes en el Sitio. Excepto por lo establecido en el presente documento, no puede modificarse, alterarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, reeditarse, descargarse, exhibirse, publicarse ni transmitirse el material, de ninguna forma ni por ningún medio, incluidos, entre otros, los medios electrónicos, mecánicos, de fotocopia, grabación y demás, sin el permiso previo por escrito de Quest o del propietario del copyright. No puede utilizar el Sitio ni ningún material o información contenida en el Sitio para ningún propósito ilegal o prohibido por estos Términos de uso, así como tampoco puede utilizar el Sitio para solicitar una actividad ilegal o una actividad que infrinja los derechos de las demás personas. Tampoco puede "duplicar" el material que contiene este Sitio en ningún otro servidor sin el permiso de Quest. Todo uso no autorizado que haga del material que contiene este Sitio puede infringir las leyes de copyright, las leyes sobre marcas comerciales, las leyes sobre privacidad y publicidad, así como las regulaciones y los estatutos sobre comunicaciones. Sujeto a estos Términos de uso, puede copiar, distribuir y descargar todos los materiales de este Sitio únicamente para el uso personal no comercial, siempre y cuando no se los modifique y se conserven los avisos de copyright y demás avisos de derechos de propiedad en los materiales. Este permiso se cancelará automáticamente si usted incumple alguno de estos términos y condiciones. Al cancelarse, debe destruir de inmediato todo el material que haya descargado e impreso.

Derechos de propiedad y licencia de uso

Todo el material del Sitio, incluidos, entre otros, nombres, logotipos, marcas comerciales, gráficos, fotografías, ilustraciones y software, y demás elementos que conforman el Sitio, incluido cualquier material de video producido o proporcionado en el Sitio por Quest (los "Videos de Quest") (denominados colectivamente, el "Contenido"), está protegido por las leyes de copyright, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, cuya propiedad y control nos pertenecen o le pertenecen a terceros que, de algún otro modo, nos proporcionaron el material a nosotros. Usted no puede eliminar, distorsionar ni modificar de algún otro modo el Contenido. Queda estrictamente prohibido todo intento no autorizado de modificar el Contenido, de rechazar o burlar nuestras funciones de seguridad, o de utilizar el Sitio o cualquier parte del Contenido para fines distintos de los originales.

Puede realizar exhibiciones, representaciones, distribuciones o explotar de algún otro modo los videos del sitio conforme a una licencia mundial, exenta del pago de regalías, revocable y no exclusiva de Quest ("Licencia de usuario") siempre que cumpla con las siguientes restricciones:

  • No puede modificar o editar los videos de Quest de ninguna manera, ni combinarlos con otro material, sin el consentimiento previo por escrito de Quest. Para solicitar permiso, envíe un mensaje a webmaster@quest.com.
  • Debe incluir todos los avisos de copyright, exención de responsabilidad de garantías, etiquetas y demás información e identificadores requeridos por Quest.
  • No puede usar los videos de Quest en ningún sitio web ni en ningún otro medio, o en relación con cualquier actividad que sea sexualmente explícita, violenta, discriminatoria, profana, difamatoria, que promueva el consumo de alcohol, las drogas ilegales, el tabaco, las armas, actividades no seguras o un mensaje político; promocione marcas o productos que no pertenecen a Quest; que infrinja los derechos de terceros o infrinja alguna ley.
  • No puede ofrecerlos a la venta, cederlos o imponer términos sobre los videos de Quest que modifiquen, restrinjan o no sean coherentes con los términos de la Licencia de usuario o estos Términos de uso.

Además, Quest se reserva los derechos de dar por concluida cualquier Licencia de usuario en cualquier momento, y de suprimir la disponibilidad de licencias de los videos de Quest. Si Quest da por concluida la Licencia de usuario, usted acuerda interrumpir de inmediato el uso de los videos de Quest y, si Quest lo requiriera, deberá notificar a Quest de todo el uso efectuado de los videos de Quest.

Reclamos por la infracción de copyright. Si cree que su trabajo fue copiado de algún modo en el Sitio sin su consentimiento, proporcione la siguiente información a nuestro agente para recibir la Notificación de infracción de copyright reclamada en legal@SonicWall.com. Su aviso debe contener:

  • su firma electrónica o física;
  • una descripción del trabajo que cree que ha sido infringido;
  • identificación del trabajo que según usted infringe el derecho de copyright y una descripción de su ubicación dentro del Sitio;
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración donde conste que usted cree de buena fe que el uso impropio no está autorizado por el propietario de copyright; el agente del propietario de copyright o por la ley;
  • una declaración en la que usted, bajo pena de condena por falso testimonio, asegura que la información precedente de su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de copyright o está autorizado a actuar en nombre del propietario de dichos derechos.

Reglas de conducta

Usted comprende y acuerda que:

  • El uso del Sitio, incluido todo contenido que envíe, deberá cumplir con todas las leyes aplicables (esto incluye, entre otras, las leyes que rigen la competencia, el comercio, la publicidad fraudulenta y el control de exportación) y con estos Términos de uso.
  • No podrá representar a ninguna otra persona ni enviar contenido en nombre de otra persona o entidad.
  • No enviará contenido a cambio de pagos o contraprestaciones provistas por terceros.
  • No reunirá información sobre otros usuarios del Sitio sin el consentimiento de estos.
  • Tratará respetuosamente a los demás usuarios del Sitio.
  • No enviará contenido que:
    • infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de alguna persona o entidad;
    • interfiera intencionalmente con el funcionamiento del Sitio;
    • infrinja la privacidad o los derechos de publicidad de una persona, o no cumpla con la obligación de confidencialidad que debe guardar hacia otra persona, o proporcione información que no sea de carácter público sobre Quest o cualquier otra empresa o persona sin autorización (incluidos los nombres y la información de contacto de los empleados de Quest y de los usuarios del Sitio);
    • refleje hostigamiento o sea hostil, difamatorio, abusivo, pornográfico, obsceno o, de algún otro modo, inadmisible (a nuestra entera discreción);
    • contenga o instale virus, gusanos, errores, troyanos u otros códigos, archivos o programas diseñados con el fin de provocar interrupciones, daños o restricciones en la funcionalidad de algún software o hardware, o que sean capaces de hacerlo;
    • contenga lenguaje falso o engañoso, afirmaciones comparativas o infundadas sobre nuestros productos o los de terceros, publicidad de terceros, spam, cartas en cadena o cualquier otro tipo de incitación, incluida la incitación a entablar acciones legales. Los enlaces que conectan a sitios web comerciales no serán considerados solicitudes no autorizadas, salvo que el contenido del enlace o del sitio web parezca estar diseñado con la intención de solicitar o ser parte de una programa de "afiliado" conforme Quest lo determine a su entera discreción.

Derechos restringidos del gobierno de EE. UU

Además de las restricciones de uso provistas anteriormente, los materiales del Sitio se proveen con “DERECHOS RESTRINGIDOS”. El uso, la deduplicación o la divulgación de una autoridad o del gobierno federal, estatal o local están sujetas a más restricciones, según se establece en las leyes y las normas correspondientes. El uso de los materiales por parte del gobierno o de las autoridades constituye un conocimiento de los derechos de propiedad de Quest sobre ellos.

Información de copyright

Los materiales y la información contenida en el Sitio que incluye, entre otros, al texto, los gráficos, las fotografías, las ilustraciones, los íconos, las imágenes, los logotipos, los audios, los videos, las descargas, los datos y las compilaciones, pertenecen a Quest o al creador original y están protegidos por la ley aplicable, que incluye, entre otras, a las normas y la ley de copyright internacional y de Estados Unidos.

Descargos de responsabilidad

El Sitio y toda la información y los materiales contenidos en el Sitio o disponibles a través del Sitio se proveen conforme a una base de “como está” y “según esté disponible”. Cualquier software que esté disponible en el Sitio cuenta con una garantía, de haberla, solo conforme a los términos y condiciones adicionales que acompañan al software. Quest no realiza otras representaciones o garantías de ningún tipo y renuncia a todas las demás garantías y representaciones, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin en particular, precisión, no infracción y funcionamiento. Quest no garantiza que el Sitio y el material, y la información presentes en el Sitio no tengan errores o defectos. Usted acepta que es el único responsable de su uso del Sitio.

Limitación de responsabilidad

EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA, QUEST SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O RESULTANTES QUE INCLUYAN, ENTRE OTROS, PÉRDIDAS DE DATOS O GANANCIAS, QUE SURJAN DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS MATERIALES DEL SITIO, INCLUSO SI QUEST O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE QUEST HAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI SU USO DE LOS MATERIALES DEL SITIO GENERA LA NECESIDAD DE SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIÓN DE EQUIPOS O DATOS, USTED ASUME CUALQUIER Y TODOS LOS COSTOS DE ELLO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE A SU CASO.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Quest y a las empresas matrices, los afiliados, las subsidiarias, los agentes, los empleados y los licenciadores de todos y cada uno de los reclamos y los costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero que surjan o estén relacionados de cualquier manera con su uso del Sitio, la infracción de estos Términos de uso, la infracción de cualquier ley o norma o la infracción de cualquier derecho de propiedad o de privacidad.

Publicación general

Por la presente, libera y exime de responsabilidad a Quest, sus filiales, empleados, directores, funcionarios, licenciatarios y cesionarios, y a cada uno de sus respectivos apoderados (las "Entidades de Quest") con respecto a todo reclamo, daño, costo, pérdida y gasto, como honorarios razonables de abogados, debido al contenido o en consecuencia de este, que usted presentó, publicó, transmitió o puso a disposición de terceros a través del Sitio.

Privacidad

Las políticas de privacidad de Quest se aplicarán a su uso del Sitio. Los términos de las Políticas de privacidad de Quest son una parte de estos términos; revise las Políticas de privacidad de Quest y la información relacionada sobre su privacidad y el uso de Quest de su información, mediante un clic en el enlace de las Políticas de privacidad de este Sitio. Usted reconoce y acepta que es responsable en todo momento de mantener la confidencialidad y la protección de la información de su cuenta y de la contraseña, si dicha información se aplica al uso del Sitio. También es responsable no solo de restringir de manera adecuada el uso de su equipo, su teléfono inteligente u otro dispositivo y el acceso a ellos utilizado para acceder al Sitio, sino también de toda la actividad que se produce en nombre de su cuenta producto de su falla a la hora de proteger dicha información.

Cumplimiento legal/controles de exportación

Ningún software ni la información subyacente o la tecnología disponible en el Sitio se pueden descargar o, de lo contrario, exportar o reexportar infringiendo las leyes y las normas administrativas de Estados Unidos o de cualquier otra jurisdicción que corresponda; o a nadie en EE. UU. Lista de ciudadanos especialmente designados del Departamento del Tesoro o Tabla de pedidos rechazados del Departamento de Comercio de EE. UU. Al descargar, instalar o utilizar el software, acepta lo anterior y representa y garantiza que no se encuentra en, ni está bajo el control de un ciudadano o residente de tal país.

Nuestras transmisiones

Cualquier material, información o idea que transmite o publica en el Sitio a través de cualquier medio se tratará como no confidencial y no privado, y Quest o sus afiliados pueden divulgarlos o utilizarlos por cualquier motivo, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y el marketing de productos. Quest puede monitorear, registrar o capturar y mantener un registro de la sesión de su sitio para control de calidad o para propósitos relacionados con su visita y según se le informe en el momento de su visita. A pesar de lo anterior, todos los datos personales provistos o capturados en línea por Quest se manejarán conforme las Políticas de privacidad de Quest. Está prohibida toda publicación o transmisión a este Sitio o desde él de cualquier material ilegal, amenazador, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, flagrante, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera incurrir en alguna responsabilidad civil o criminal conforme a la ley.

Descargos de responsabilidad de hipervínculo

Para su comodidad, el Sitio puede ofrecer enlaces a otros sitios web operados por otras entidades (colectivamente, “Sitios vinculados”). Si utiliza cualquier Sitio vinculado, abandonará el Sitio. Si decide visitar un Sitio vinculado, lo hace bajo su cuenta y riesgo. Los Sitios vinculados, independientemente de la forma del enlace (por ejemplo, hotlinks, enlaces de hipertexto, enlaces de IMG), no son mantenidos, controlados ni gobernados por Quest. Quest no investiga, verifica, monitorea ni respalda el contenido, la precisión, las opiniones expresadas y otros enlaces provistos por los Sitios vinculados. Quest no respalda ni hace ninguna representación sobre, ni que garantice, ninguna información, bienes y/o servicios que aparezcan o se ofrezcan en ningún Sitio vinculado. Los enlaces no implican que Quest o el patrocinador del Sitio respalden, estén afiliados o asociados, o estén autorizados legalmente para utilizar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright exhibido o accesible en los Sitios vinculados, o que cualquier Sitio vinculado esté autorizado para utilizar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de Quest o de cualquiera de sus afiliados o subsidiarias. Quest no es ni será responsable bajo ningún concepto basado en algún Sitio vinculado, alguna información ni contenido encontrado en algún Sitio vinculado o algún sitio vinculado a o desde algún sitio vinculado.

Disposiciones generales

Estos Términos de uso serán vinculantes para las partes del presente y redundarán en beneficio de ellas, sus respectivos sucesores y cesionarios. Si alguna disposición de estos Términos de uso no fuese válida o exigible, dicha disposición será suprimida, y se ejecutarán las disposiciones restantes. Nuestra falta de ejecución de alguna disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a esa o cualquier otra disposición. Estos Términos de uso establecen la comprensión y el acuerdo completos entre usted y nosotros respecto del uso del Sitio.

Leyes vigentes

Usted acepta que cualquier reclamación relacionada con el Sitio y los materiales presentes en el Sitio y relacionados con su acceso y uso del Sitio serán gobernados por las leyes del estado de California sin importar los conflictos de los principios legales. Acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes ubicadas dentro del condado de King, Washington.

Promoción de los derechos humanos

Todos los seres humanos deben ser tratados con dignidad y respeto. Quest ha creado programas razonablemente diseñados para garantizar que todos los empleados y otras personas que trabajan en nombre de Quest lo hagan por su propia voluntad y sean compensados de conformidad con las leyes aplicables. Los empleados de Quest nunca deben participar en abusos contra los derechos humanos en forma de esclavitud, castigo corporal o trabajo infantil. Quest también establece expectativas de responsabilidad social en nuestra cadena de suministro e incluye criterios de desempeño social en las decisiones de adquisición. Seleccionamos vendedores, proveedores y socios comerciales que:

  • demuestren un compromiso con la salud y seguridad de sus trabajadores y con el cumplimiento de las leyes que regulan los salarios, las horas y las condiciones de trabajo;
  • no utilicen condiciones de trabajo forzoso o en régimen de servidumbre, ni materias primas o productos terminados producidos mediante condiciones de trabajo forzoso o en régimen de servidumbre; e
  • implementen programas para garantizar que ningún material provenga de fuentes responsables de violaciones de derechos humanos.

Revisiones de los Términos de uso

Quest puede modificar estos Términos de uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Al usar el Sitio, acepta atenerse a todas las revisiones afines y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para determinar los Términos de uso a los que se encuentra sujeto.

Uso de los Sitios de la comunidad

Un "Sitio de la comunidad" es un sitio que consta de un grupo de debate, un área de conversación, un tablero de anuncios, un grupo de novedades, una carta para Quest, su administrador de sitio web o sus empleados, o funciones de correo electrónico ofrecidas como parte del Sitio. Los Sitios de la comunidad no son sitios comerciales, aunque pueden usarse para redirigirlo a un sitio comercial. Excepto en la medida en que se indique aquí, los Sitios de la comunidad están sujetos a estos Términos de uso en todos los aspectos. En caso de conflicto entre los Términos de uso establecidos anteriormente y los términos de esta sección, los términos de esta sección.

Registro. Usted acepta que toda la información que envía en el momento de realizar el registro en este Sitio de la comunidad es precisa y es su responsabilidad mantenerla actualizada. Si contamos con motivos suficientes para sospechar que los datos de registro son falsos, inexactos o incompletos, tenemos derecho a suspender o dar de baja a su cuenta del Sitio de la comunidad. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y el uso que haga del Sitio de la comunidad tras acceder a través de esta. Reconoce y acepta que podemos enviarle información y avisos importantes sobre su cuenta y el Sitio de la comunidad por correo electrónico, mensajes de texto u otro medio, según la información que nos haya proporcionado.

Cumplimiento. En general, Quest no examina previamente el contenido publicado por los usuarios del Sitio de la comunidad. Sin embargo, nos reservamos el derecho, pero no asumimos la obligación de revisar o aprobar todo el contenido enviado, y de bloquear, editar o eliminar cualquier contenido que determinemos que infringe estos Términos de uso, o de algún otro modo, a nuestra entera discreción. Para informar infracciones de estos Términos de uso, escríbale al Administrador de la comunidad a webmaster@quest.com. A pesar de que Quest o sus agentes pueden moderar o monitorear el Sitio de la comunidad, esto no sustituye las comunicaciones con el soporte de Quest. Para comunicarse con el soporte de Quest, comience por enviar un mensaje a support.quest.com.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de dar por concluido o de restringir su uso del Sitio, sin aviso, con o sin motivo, y sin poseer responsabilidad alguna ante usted o un tercero. Además, nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier parte del Sitio en cualquier momento.

Licencia y publicación. Usted les otorga a Quest y a sus apoderados una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, totalmente pagada y exenta del pago de regalías para el uso de cualquier idea, expresión de ideas o cualquier otra información, contenido o materiales que envíe a cualquier Sitio (denominados colectivamente, los "Materiales") sin restricciones de ningún tipo y sin ningún pago o gratificación de cualquier índole, y sin permiso o notificación, en su beneficio o en beneficio de terceros. La licencia incluirá, entre otros, el derecho irrevocable de realizar reproducciones, elaboraciones de trabajos derivados, combinaciones con otros trabajos, modificaciones, traducciones, distribuciones de copias, exhibiciones, representaciones, otorgamientos de licencias de los Materiales, y todos los derechos incluidos en lo mencionado, en nombre de Quest o de sus apoderados en todo el universo, a perpetuidad, en todos y cada uno de los medios conocidos en la actualidad y por conocer de aquí en adelante. Además, la licencia permitirá que Quest y sus apoderados utilicen partes de los Materiales que usted envía, vuelvan a grabar o modifiquen las pistas de audio o las imágenes visuales que proporcione, reescriban los Materiales que envíe y/o incorporen otros materiales, ya sea creados por Quest y sus apoderados, o cuya licencia haya sido otorgada por terceros a los Materiales que usted envíe. Todo trabajo de estas características será considerado Materiales de propiedad de Quest y no estará sujeto a su aprobación ni al pago de ninguna compensación por parte de Quest en su beneficio. Tendremos el derecho, pero no la obligación, de usar su nombre, fotografía, imagen, voz, actuación, biografía y demás información sobre usted en relación con los Materiales que envíe.

Usted acepta también que tenemos la libertad de utilizar cualquiera de los Materiales o cualquier comentario, información o idea incluida en cualquier contenido o comunicación que nos envíe a nosotros o al Sitio de la comunidad, sin aviso y sin que medie compensación o reconocimiento en su beneficio, con cualquier propósito, incluidos, entre otros, publicidad, mercadeo, modificaciones del Sitio de la comunidad y desarrollo de productos y servicios.

Usted acepta que los Materiales que envía cumplen plenamente con estos Términos de uso, lo que incluye que los Materiales son originales y precisos, y no infringen los derechos de terceros o las leyes u ordenanzas vigentes. Si se determina que ha infringido alguno de estos Términos, es posible que se le prohíba el acceso al Sitio de la comunidad y que busquemos aplicar los recursos que tengamos disponibles. Usted reconoce y acepta que la relación entre usted y Quest no es una relación confidencial o fiduciaria, y que tampoco es una relación de ninguna otra índole.

Usted reconoce y acepta que Quest y sus apoderados pueden crear por su cuenta u obtener numerosos envíos que resulten similares o idénticos a sus Materiales. Por el presente, usted renuncia a todos y cada uno de los reclamos que pueda haber tenido, que tenga y/o pueda tener en el futuro, sobre el hecho de que los Materiales aceptados, revisados y/o utilizados por Quest y sus apoderados pueden ser similares a sus Materiales.

Esta página fue actualizada por última vez el 06/05/2021.