Controles de exportación

Todos los productos de Quest Software están sujetos a las normativas de control de exportaciones de los EE. UU. Muchos de los productos de Quest están sujetos a las restricciones de exportaciones de los EE. UU. debido a su uso de tecnología de criptografía. Quest usa esta parte de su sitio web para comunicar la información sobre el control de exportaciones específica para sus productos de software. Esta información puede requerirse para la documentación de envíos, el guardado de informes o la generación de informes posteriores al envío.

Debido a la naturaleza dinámica de la normativa local, Quest pone a disposición este material solo para propósitos informativos. Es posible que en él no se reflejen los desarrollos legales más actuales; Quest no afirma ni garantiza que el documento esté completo ni que incluya información precisa o actualizada. Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso. Los materiales de este sitio no han sido diseñados para servir de asesoramiento legal ni para utilizarse en lugar del asesoramiento legal específico proporcionado por un abogado con licencia. No debe actuar (ni abstenerse de actuar) sobre la base de la información que se proporciona en este sitio sin obtener asesoramiento profesional relacionado con hechos y circunstancias particulares para usted.

Usuarios finales no autorizados

Queda prohibida la exportación y reexportación de TODOS los productos de Quest para:

  • Toda empresa o ciudadano de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Las licencias para estos países y entidades se presumen denegadas.
  • Queda prohibida la reexportación a estos países; si "conoce o tiene motivos para conocer" que se realizará un reenvío ilegal, no debe enviar los productos a ese usuario.
  • Entidades que figuran en cualquier Lista de personas/entidades denegadas por el gobierno de los EE. UU. Consulte las Listas de Personas Denegadas de la Oficina de Industria y Seguridad de los Estados Unidos, la de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), y la Oficina de Controles Comerciales de Defensa (DTC).
  • Cualquier cliente que conozca o tenga motivos de conocer y que esté involucrado en el diseño, desarrollo, fabricación o producción de tecnología nuclear o armas nucleares, biológicas o químicas.

Números de clasificación para el control de exportaciones

La siguiente es una lista de números de clasificación para el control de exportaciones (ECCN) para las versiones actuales de productos de Quest.

Todos los números de clasificación del control de exportaciones (ECCN) y CCATS que se proporcionan en el presente están sujetos a cambios sin previo aviso. Todo uso que usted haga de dichas clasificaciones, grupos o símbolos no origina derecho de reclamo a Quest y corre por su propia cuenta y riesgo. Quest no se hace responsable de ninguna manera de los daños y perjuicios, ya sean directos, emergentes, incidentales o de algún otro tipo, que usted sufra por motivo de usar o confiar en dichas clasificaciones, grupos o símbolos para cualquier propósito que sea.

Esta página se actualizó por última vez el 11/01/2016.