Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Piratería

¿Qué es la piratería?

Con respecto al software para equipos, el término "piratería" se refiere a la copia, la venta, la distribución o el uso de software para el que no se tiene la licencia adecuada o por el cual no se ha pagado.

¿Cómo impacta la piratería en nuestros clientes?

La piratería de software sin duda impacta en nuestras empresas, pero nuestros clientes son las víctimas finales. Piratear software es robar, y eso es ilegal. Si se pierden ingresos debido a la piratería, menos recursos se pueden asignar para la investigación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones.

Ayúdenos a reducir la piratería

Para obtener información sobre cómo establecer un programa de cumplimiento de software o conocer más acerca de los problemas de la piratería, visite: http://www.bsa.org

Si está al tanto de una situación que usted cree que podría involucrar la piratería de software, puede enviar un informe confidencial de las siguientes maneras:

  • Mandar un mensaje a través del correo electrónico a nuestro departamento legal o enviar un mensaje por correo a la siguiente dirección: 

Quest Software Inc.
A/A: Departamento Legal
4 Polaris Way
Aliso Viejo, CA 92656

Subastas en línea

¿Sabía que nuestros productos no deben estar disponibles en subastas en línea? Las copias obtenidas en esos sitios cuestionables pueden no ser auténticas y, en cambio, contener virus y errores. Para obtener una copia gratuita de la evaluación de nuestros productos de software, haga clic aquí.