Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Promoción de los derechos humanos

En Quest, nos comprometemos todos los días a mantener los más altos estándares de integridad y conducta ética en nuestras relaciones con nuestros clientes, empleados y proveedores. Dado que todos los seres humanos deben ser tratados con dignidad y respeto, Quest considera que la esclavitud moderna y la trata de personas son crímenes aborrecibles que infligen un daño inaceptable a los adultos y niños en situaciones de vulnerabilidad. Apoyamos los principios de la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2015 (MSA) y confirmamos nuestro cumplimiento con la MSA y todas las leyes relacionadas en todos los lugares donde hacemos negocios.


Nuestro código de conducta y nuestras políticas

Nuestra reputación y nuestro éxito dependen de la honestidad, integridad y respeto que aportan al trabajo todas las personas asociadas con Quest. Por lo tanto, resulta esencial que los empleados, contratistas y cualquier persona que pretenda actuar en nombre de Quest de cualquier manera comprendan, respeten y cumplan con todas las leyes y requisitos reglamentarios en todos los países donde opera Quest. Exigimos el cumplimiento estricto de todas las políticas y principios éticos relacionados con los estándares contra la esclavitud e incluimos esos principios en la base de la cultura de nuestra empresa.

En nuestro Código de conducta, Quest se compromete a respetar y promover los derechos humanos de las siguientes maneras:

  • Ofreciendo un entorno de trabajo donde los empleados sean tratados equitativamente y se sientan seguros, donde la diversidad y las diferencias culturales sean respetadas y aceptadas,
  • Asegurándose de que todos los empleados y otras personas que trabajan en nombre de Quest lo hagan por su propia voluntad y sean compensados de manera justa por sus esfuerzos de acuerdo con las leyes aplicables,
  • Prohibiendo cualquier abuso de los derechos humanos en forma de esclavitud, castigo corporal o trabajo infantil,
  • Prohibiendo cualquier discriminación contra cualquier persona (empleados, clientes, socios comerciales u otras partes interesadas) por motivos de raza, color, religión, origen nacional, sexo (incluido el embarazo), edad, discapacidad, condición de VIH, orientación sexual, identidad de género, estado civil, servicio militar pasado o presente o cualquier otra condición protegida por las leyes o reglamentos y los principios éticos de la empresa,
  • Seleccionando a los socios comerciales cuidadosamente y asegurándonos de que compartan nuestros valores y altos estándares de prácticas comerciales legales y éticas,
  • Alentando a las personas a hablar cuando se enfrenten a comportamientos ilegales o poco éticos y prohibiendo y actuando contra cualquier represalia o intento de represalia en respuesta.

Para complementar la orientación general del Código, Quest ha adoptado las siguientes políticas y estándares específicos que se aplican a nivel global:

  • La Política anticorrupción de Quest cuyo propósito es establecer parámetros de comportamiento y desempeño para Quest y todos los empleados de Quest.
  • La Política de no represalias de Quest, que tiene como objetivo alentar a las personas a defender lo que es correcto, informar sobre posibles irregularidades y asumir la responsabilidad de actuar si se manifiestan cuando se sospecha de actividades indebidas en Quest, y
  • El Programa de salud y seguridad de Quest, cuyo propósito es proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados y nuestra empresa, y mejorar la sostenibilidad y seguridad de la huella medioambiental general de Quest.

Capacitaciones

Todos los empleados de Quest deben estar familiarizados con el Código de conducta, las políticas y los estándares de Quest. En ese sentido, todos los empleados reciben anualmente una capacitación obligatoria sobre ética y cumplimiento. Además, se alienta a los empleados a que hablen con sus gerentes o se comuniquen con Recursos Humanos o el Departamento Legal si tienen preguntas o necesitan asistencia.

Esta declaración se realiza de conformidad con la sección 54 (1) de la Ley de esclavitud moderna de 2015 y constituye la declaración contra la trata de personas y la esclavitud moderna de Quest para el año financiero que finaliza el 31 de enero de 2021.

Esta declaración se aplica a Quest Software Inc., Quest Software International Limited, One Identity LLC y One Identity Software International DAC.

Firmada el 12 de diciembre de 2020.

Signature