Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Ejecutivos de la empresa

Conozca al equipo de liderazgo de Quest. Comprometidos con el crecimiento de los clientes y los empleados, una innovación incomparable y una visión compartida para brindar soporte al panorama tecnológico en constante cambio, impulsan a Quest hacia donde el futuro se encuentra con el presente.

Líderes

Patrick Nichols

Director ejecutivo

Patrick se unió a Quest en abril de 2020 como director ejecutivo y es responsable de establecer la dirección estratégica global de la empresa. Como líder empresarial centrado en los datos, Patrick está firmemente comprometido con el concepto de G3, que en inglés significa el crecimiento de nuestra gente, el crecimiento de nuestros empleados y el compromiso con el cliente, y el crecimiento del conjunto de software existente de la empresa. Al mismo tiempo, persigue oportunidades específicas de fusiones y adquisiciones.

Junto con su equipo de liderazgo ejecutivo y el respaldo de Francisco Partners, Patrick tiene un compromiso muy claro con la propuesta de valor para el cliente de Quest y fomenta un enfoque sistémico para ayudar a los clientes a descubrir los datos enriquecidos que se encuentran dentro de cada solución de Quest. También le apasiona alcanzar el potencial sin explotar de los empleados, proporcionándoles un entendimiento principal de la visión de la empresa para que sean capaces de conectar sus objetivos con los indicadores fundamentales de rendimiento de forma constante.

Patrick cree en las conversaciones honestas y recíprocas con los clientes y los empleados para enriquecer el rendimiento general de nuestras soluciones y explorar vías propicias para la innovación. Fanático de los problemas de datos, pasa noches sin dormir pensando en el ritmo de la verdadera tecnología y en cómo Quest puede encender la mecha debajo de ella.

Antes de Quest, fue director ejecutivo de Corel Corporation, donde cultivó una cultura orientada a los resultados y ofreció un conjunto de productos de primera clase centrados en el diseño, la colaboración y el software para trabajadores del conocimiento a unos 100 millones de clientes. Su carrera de más de 22 años en tecnología incluye tiempo dedicado a dirigir y adquirir empresas de software empresarial para ESW Capital. Junto con su experiencia ejecutiva, Patrick se desempeñó en funciones de administración de productos y consultoría técnica, y fue investigador del Departamento de Defensa y del Departamento de Energía por medio del Centro de Ingeniería y Teoría de Cornell.

Vive en Austin con su esposa e hija. En su tiempo libre, le gusta andar en bicicleta, jugar a los videojuegos, hacer trabajos de carpintería y pasear en su camioneta Chevy de 1941.

Tiene una licenciatura en ciencias de la Universidad de Cornell. Para saber más sobre Patrick, visite su perfil de LinkedIn .

Carolyn es vicepresidente sénior y directora de Finanzas (CFO) y de Operaciones (COO) en Quest. Además, supervisa la infraestructura del área de TI, la adquisición y los bienes raíces. Carolyn se unió a Quest después de haber trabajado en Dell como gerente sénior de Finanzas; el último cargo que ocupó fue de vicepresidente sénior y CFO en la División de Software de Dell. Antes de trabajar en Dell, ocupó varios cargos en el sector de finanzas en PepsiCo y EDS.

Carolyn se graduó en Holy Cross College, donde obtuvo una licenciatura; además, obtuvo una MBA en la University of Maryland.

LuAnn Johnson

Directora de Recursos Humanos

LuAnn es responsable de dirigir personal enfocado en la experiencia del cliente: RR. HH., Comunicaciones, Instalaciones y Bienes Raíces. Se esfuerza por crear el tipo de cultura y entorno donde las personas eligen pasar tiempo y hacer su mejor trabajo.

Antes de unirse a Quest, LuAnn fue vicepresidente sénior y directora de personal en Vertafore, donde estuvo a cargo de la supervisión del alto desempeño del personal de RR. HH., Comunicaciones y Administración de Instalaciones, así también como de adquisición de talentos, servicios de empleados, contratación y retención, capacidad de liderazgo, y de la conexión de los empleados con los principales objetivos empresariales.

LuAnn se graduó en la University of Phoenix, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y una maestría en Administración Organizativa (MAOM).

Frederic Hanika

Vicepresidente ejecutivo, desarrollo corporativo

Frederic se unió a Quest en mayo de 2020 para liderar el área de desarrollo corporativo. Tiene a su cargo el desarrollo y la ejecución de una estrategia de fusiones y adquisiciones para expandir el portafolio en crecimiento de soluciones. Como líder visionario que está altamente motivado con el aprendizaje, Frederic mira de cerca constantemente las empresas que innovan para el mercado de administración tecnológica.

Para garantizar que todos los objetivos de fusiones y adquisiciones cumplan con las prioridades empresariales generales de Quest, Frederic trabaja estrechamente con sus colegas del equipo de liderazgo ejecutivo y todos los socios internos relevantes. Se dedica mucho a la administración del proceso del ciclo de vida de fusiones y adquisiciones desde el inicio hasta el final, especialmente cultivando relaciones interpersonales con empresas objetivo y tomando un camino estratégico para el proceso de integración.

Frederic toma cada oportunidad de fusiones y adquisiciones con gran curiosidad y realiza un análisis exhaustivo para evaluar el volumen de la operación, la integración cultural y la alineación con la suite de tecnología de la empresa. Lo motiva el deseo de mejorar continuamente el portafolio integral de productos de Quest para ofrecer más valor a los clientes.

Antes de Quest, Frederic fue vicepresidente ejecutivo, jefe de desarrollo corporativo para Wind River y Software AG. Allí administró iniciativas de crecimiento inorgánicas, adquisiciones y desinversiones, entre otras prioridades. Le apasiona ser mentor de empresas emergentes de tecnología y actualmente integra las juntas directivas de Automation Hero y Hazelcast. Además, en los últimos 16 años ha sido inversor ángel en más de una decena de empresas emergentes.

Frederic vive en Mountain View, Calif. En el hogar, junto a su esposa, una profesora universitaria, fomentan el amor por aprender idiomas, incluidos su alemán y español nativos, con sus tres hijos. Las aficiones favoritas de Frederic son viajar, cocinar, preparar barbacoas, comer, leer y los grandes automóviles.

Frederic tiene un título de grado en finanzas corporativas y negocios internacionales y un título de MBA en negocios generales. Para saber más sobre Frederic, visite su perfil de LinkedIn .

Brad Haque

Asesor general

Brad cumple el cargo de asesor general y secretario corporativo en Quest. Supervisa la organización legal de Quest, incluida la dirección corporativa y cumplimiento, contratos, fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual y litigios. Antes de unirse a Quest, Brad ocupó cargos legales sénior en Amazon, America Online y Attachmate Group. Comenzó su carrera legal en el sector privado, en Washington D. C. Brad obtuvo un doctorado en Derecho con honores de la American University y una licenciatura en Gobierno, a través de la Cornell University.

Mark Logan

Mark Logan

CEO, One Identity

Mark se desempeña como director ejecutivo de One Identity y se unió a la empresa en junio de 2022. Es responsable de impulsar la estrategia de crecimiento general, la salida al mercado y el estado de resultados de One Identity. Mark es un ejecutivo experimentado con experiencia en el desarrollo de empresas de software empresarial para lograr un crecimiento exitoso. Es un líder comprobado con casi dos décadas de experiencia en la gerencia de primera línea en empresas como Emptoris (ahora parte de IBM), Attunity y, más recientemente, LogRhythm. Después de haber estado en el espacio de la seguridad cibernética durante varios años, Mark cree que One Identity está en el mercado correcto en el momento correcto para brindar protección de seguridad cibernética de importancia crítica para empresas, organizaciones del sector público y organismos federales.

Mark sostiene que los equipos ganadores tienen una actitud de "primero el cliente" y que, cuando las empresas atienden a sus clientes con niveles excepcionales y brindan innovación al mercado, crecen. Al trabajar arduamente e invertir en personas, productos y clientes, Mark busca crear más oportunidades para todos los miembros del equipo de One Identity. Como líder, Mark tiene un fuerte enfoque en la cultura de la empresa, el liderazgo basado en valores y la contratación basada en la inclusión. Uno de sus principios clave es siempre tener respeto por el individuo, independientemente de los títulos, la posición en la empresa o la estatura. Todos son importantes.

Mark reside en el área de Boston, donde vive con su esposa (y novia de la universidad) Nancy. Juntos, tienen tres hijos adultos y dos perros rescatados. Mark es muy activo cuando no está trabajando y le gusta esquiar, tanto en la nieve como en el agua, y jugar un poco al hockey sobre hielo.

Mark tiene una licenciatura en Ciencias de doble especialización en Ingeniería y Administración de Empresas de Providence College. Para saber más sobre Mark, visite su perfil de LinkedIn .

Heath Thompson

Presidente y gerente general de Gestión de Sistemas e Información

Heath es el presidente y gerente general de Gestión de Sistemas e Información (ISM) de Quest y se unió a la empresa en noviembre de 2020 para impulsar las ventas y la ejecución del negocio. Su amplia experiencia impulsando un producto hacia el crecimiento con un gran enfoque en los resultados exitosos del cliente será clave para impulsar el negocio de ISM hacia adelante.

En su carrera, ha trabajado en roles que involucraban ayudar a los clientes a preservar sus inversiones con tecnología heredada, pero ayudarlos a materializar la visión de dónde necesitan estar. A Heath le apasiona crear y ejecutar una visión que garantice que Quest sea el socio de confianza para ayudar a los clientes a cerrar la brecha entre el lugar donde se encuentran y hacia donde se dirigen. Le entusiasma especialmente abordar el desafío de cómo ayudar a los clientes a rediseñar la forma en que administran sus datos y activos críticos de una manera que tenga longevidad.

Heath describe su estilo de liderazgo como "liderazgo de servicio" y cree en siempre tratar de canalizar la voz de la empresa, los empleados y los clientes. Tener integridad y acercarse a las personas con respeto, cuidado y empatía es importante para él. Más allá de tener una política de “puertas abiertas”, intenta trabajar sin ningún tipo de puertas y busca ser accesible para su equipo y los demás.

Anteriormente, Heath ocupó puestos de liderazgo sénior en empresas de tecnología como AudioEye, SANS Institute, Forcepoint, Landis + Gyr, IBM e Internet Security Systems.

Heath vive en Atlanta, GA, con su esposa, sus cinco hijos y cuatro grandes daneses. En su tiempo libre, cuando no pasa tiempo con su familia, es probable que encontremos a Heath tocando la guitarra o incursionando en su “pasatiempo” de cosmología y física.

Heath tiene una licenciatura en Matemáticas y Ciencias de la Computación de la Universidad de Emory y una maestría en Ciencias de la Información y Computación del Instituto de Tecnología de Georgia. Para saber más sobre Heath, visite su perfil de LinkedIn .

Contáctenos

Comuníquese con nosotros

¿Está preparado para abordar su próximo desafío de TI? Estamos aquí para ayudar.
Comuníquese con nosotros

Únase a nosotros

Adore el lugar donde trabaja. Dé un paso hacia adelante en su carrera en Quest.
Únase a nosotros