Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Ejecutivos de la empresa

Conozca al equipo de liderazgo de Quest. Comprometidos con el crecimiento de los clientes y los empleados, una innovación incomparable y una visión compartida para brindar soporte al panorama tecnológico en constante cambio, impulsan a Quest hacia donde el futuro se encuentra con el presente.

Líderes

Patrick Nichols

Director ejecutivo

Patrick se unió a Quest en abril de 2020 como director ejecutivo y es responsable de establecer la dirección estratégica global de la empresa. Un líder empresarial centrado en los datos, Patrick está firmemente comprometido con el concepto de G3, que en inglés significa el crecimiento de nuestra gente, el crecimiento de nuestros empleados y el compromiso con el cliente y el crecimiento del conjunto de software existente de la empresa. Al mismo tiempo, persigue oportunidades específicas de fusiones y adquisiciones.

Junto con su equipo de liderazgo ejecutivo y el respaldo de Francisco Partners, Patrick tiene un compromiso muy claro con la propuesta de valor para el cliente de Quest y fomenta un enfoque sistémico para ayudar a los clientes a descubrir los datos enriquecidos que se encuentran dentro de cada solución de Quest. También le apasiona alcanzar el potencial sin explotar de los empleados, proporcionándoles un entendimiento principal de la visión de la empresa para que sean capaces de conectar sus objetivos con los indicadores fundamentales de rendimiento de forma constante.

Patrick cree en las conversaciones honestas y recíprocas con los clientes y los empleados para enriquecer el rendimiento general de nuestras soluciones y explorar vías propicias para la innovación. Un fanático de los problemas de datos, pasa noches sin dormir pensando en el ritmo de la verdadera tecnología y en cómo Quest puede encender la mecha debajo de ella.

Antes de Quest, fue director ejecutivo de Corel Corporation, donde cultivó una cultura orientada a los resultados y ofreció un conjunto de productos de primera clase centrados en el diseño, la colaboración y el software para trabajadores del conocimiento a unos 100 millones de clientes. Su carrera de más de 22 años en tecnología incluye tiempo dedicado a dirigir y adquirir empresas de software empresarial para ESW Capital. Junto con su experiencia ejecutiva, Patrick se desempeñó en funciones de administración de productos y consultoría técnica, y fue investigador del Departamento de Defensa y del Departamento de Energía por medio del Centro de Ingeniería y Teoría de Cornell.

Vive en Austin con su esposa e hija. En su tiempo libre, le gusta andar en bicicleta, jugar a los videojuegos, hacer trabajos de carpintería y pasear en su camioneta Chevy de 1941.

Tiene una licenciatura en ciencias de la Universidad de Cornell. Para obtener más información sobre Patrick, visite su perfil de LinkedIn.

Carolyn es vicepresidente sénior y gerente de Finanzas en Quest. Además, supervisa la infraestructura del área de TI, la adquisición y los bienes raíces. Carolyn se unió a Quest después de haber trabajado en Dell como gerente sénior de Finanzas; el último cargo que ocupó fue de vicepresidente sénior y CFO en la División de Software de Dell. Antes de trabajar en Dell, ocupó varios cargos en el sector de finanzas en PepsiCo y EDS. 

Carolyn se graduó en Holy Cross College, donde obtuvo una licenciatura; además, obtuvo una MBA en la University of Maryland.

Chris DeBiase

Director de operaciones (COO)

Chris se unió a Quest como COO en mayo de 2020. Es responsable de optimizar la eficiencia y la eficacia de la empresa y se especializa en operaciones comerciales, iniciativas estratégicas y desarrollo corporativo. Emplea un enfoque de liderazgo abierto, transparente y orientador, junto con una planificación estratégica para lograr cambios transformacionales duraderos ante un área de oportunidad. 

La filosofía de la trayectoria profesional de Chris es estar continuamente involucrado en todas las áreas de la empresa (Desarrollo de producto, Éxito de los clientes, Legales, TI, Operaciones de ventas) para poder aprovechar de una variedad de diversas experiencias. Lidera a través de datos al buscar tendencias para expandir la capacidad organizativa al servicio de las personas, los sistemas y los procedimientos.

Chris está altamente influenciado por el ritmo de la tecnología y cree en estar constantemente atento para preservar la competitividad y satisfacer las necesidades cada vez mayores de los clientes.

Antes de Quest, Chris fue CFO de Aspect Software. Ejecutivo experimentado en el sector de capital privado con 20 años en la industria tecnológica, Chris se ha desempeñado en cargos de CFO en Vertafore y Corel. Antes también ocupó cargos de vicepresidente en Actian, Citigroup Equity Research y Goldman Sachs Equity Research.

Chris vive en Denver con su esposa y dos gatos. Fuera de la oficina, se lo puede encontrar corriendo por los senderos cerca de su hogar o en su bicicleta de montaña.

Chris tiene un título de grado en Economía de la Universidad Brown. Para obtener más información sobre Chris, visite su perfil de LinkedIn.

Greg Randolph

Director comercial (CRO)

Greg se desempeña como CRO de Quest y se unió a la empresa en mayo de 2020 para liderar nuestra función de ventas globales. Como experto en cultivar empresas de ventas de alto rendimiento, el principal objetivo de Greg es ayudar a su equipo a triunfar estando muy activo en el campo y aprovechando cada oportunidad para encontrarse con clientes y socios.

Greg se levanta todos los días para responder la pregunta: “¿Cómo innovamos y creamos soluciones para que nuestros clientes prosperen?” Se siente entusiasmado por que Quest siga siendo uno de los principales proveedores de soluciones de TI móviles y para la nube a través de una hiperinteracción con nuestros clientes.

Greg cree en las 3c del liderazgo de ventas: trabajar con personas increíblemente Competitivas, Competentes y con un gran Carácter. Está comprometido con proporcionar a nuestros vendedores las mejores herramientas y recursos de desarrollo profesional que se encuentren disponibles.

Antes, Greg se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ventas globales para MobileIron y en múltiples puestos de vicepresidente ejecutivo en CA Technologies. 

Greg vive en Charlotte (NC), donde disfruta de hacer caminatas, andar en bicicleta y esquiar con sus cuatro hijos mayores. Un foodie y apasionado del vino, Greg se relaja al cocinar platos deliciosos y planificar su próxima gran aventura de viaje.

Greg tiene un título de grado en administración de empresas de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. Para obtener más información sobre Greg, visite su perfil de LinkedIn.

Gary asumió el cargo de director de tecnologías (CTO) en junio de 2020. Aplica la tecnología de Quest a través de la innovación y la incorporación de las mejores prácticas en ingeniería, soporte tecnológico y funciones de investigación y desarrollo. Un ejecutivo transformador con una vasta experiencia en ingeniería, Gary se distingue por dirigir equipos multidisciplinarios expertos para lograr las principales prioridades de la empresa.

Cuenta con la total experiencia del cliente con el portafolio de soluciones de Quest y descubre diligentemente oportunidades de innovaciones, mejoras e integración. Su éxito también se debe a que ha creado una cultura diversa y colaborativa donde se alienta a los empleados a compartir sus ideas sin temor y buscar el crecimiento profesional para alcanzar su potencial.

Además de desempeñarse como CTO, Gary es el presidente y gerente general de la unidad de negocios de la administración de endpoints unificada de Quest. Está a cargo de todos los aspectos estratégicos, de productos, de operaciones y financieros vinculados con KACE, una marca que él ha ampliado desde que asumió la dirección en febrero de 2019.

Un empleado de mucha trayectoria de Quest y Dell, Gary ha asumido múltiples funciones directivas, incluidas la de vicepresidente e ingeniero distinguido de productos y desarrollo. Antes de Quest, fue propietario y socio de múltiples empresas emergentes de tecnología, y se desempeñó como profesor universitario de tecnología adjunto.

Vive en Maryland con su esposa y tres hijos. En su tiempo libre, le encanta descubrir tecnologías nuevas, realizar actividades al aire libre con su familia, leer y correr. Le apasiona dirigir a su equipo y cree en la educación permanente; constantemente se enfrenta a situaciones de aprendizaje nuevas.

Tiene un título de grado de administración de empresas y marketing de la Universidad de Salisbury y una maestría en sistemas de información administrativos de la Universidad Estatal de Bowie.

Michael Tweddle

Presidente y gerente general de administración de plataformas

Michael tiene más de 17 años de experiencia, ya que trabajó en muchas áreas de software empresarial, entre ellas, administración de Windows y software de seguridad y cumplimiento del área de TI. Más recientemente, Michael fue director sénior en Outbound Product Management para la unidad de negocio de One Identity y trabajó estrechamente con administración de productos, marketing de productos, clientes, socios y analistas, a fin de garantizar que la empresa brindara el portafolio correcto de soluciones para el mercado.

Antes de unirse al personal de One Identity, Michael fue director de estrategia en BetterCloud, que ofrece soluciones de SaaS para administrar y proteger plataformas de oficina en la nube, como Google Apps y Office 365. Michael también ocupó diversos cargos de liderazgo en administración de productos en Quest Software/Dell Software, principalmente, como director ejecutivo de administración de productos para la administración de Windows de Dell Software. Michael también es socio fundador de Product Tank Atlanta. Con casi 700 miembros, este grupo se reúne trimestralmente para analizar la creación, la administración, la venta y el marketing de excelentes soluciones de software y SaaS.

Michael recibió de Texas Tech University una licenciatura en Sistemas de Administración de Información y una MBA en Finanzas, otorgada por la St. Thomas University.

Colleen Langevin

Directora de operaciones de marketing (CMO)

Colleen fue designada CMO de Quest en mayo de 2020. Está a cargo de la estrategia de salida al mercado de la empresa. Líder transformacional con amplia experiencia en B2C y B2B, a Colleen le apasiona hacer crecer la práctica de marketing de Quest a través de la innovación, un enfoque en el cliente y comunicación de marca.

Como jefa de marketing, Colleen es una líder orientada a los resultados al emplear estratégicamente la tecnología para lograr un impacto en la excelencia operativa. Indaga profundamente en los componentes esenciales del— marketing (branding, integración de adquisiciones, alineación de marketing y ventas, marketing de producto y generación de canales de ventas) para descubrir áreas propicias para la innovación.

Colleen cree que las grandes marcas se construyen desde adentro hacia afuera, por lo que siempre está buscando formas creativas para involucrar a empleados y clientes en el recorrido de la evolución de la marca. Encuentra energía al crear una cultura de marketing basada en el rendimiento y centrada en ofrecer resultados notables y desarrollar el talento de los empleados, y establece indicadores clave de rendimiento (KPI) ambiciosos para lograr ambas cosas.

Antes de unirse a Quest, Colleen se desempeñó como directora general de marketing para Vista Consulting Group, donde impulsó transformaciones de marketing en todo el portafolio de Vista con más de 65 empresas de software y tecnología. Antes, Colleen fue CMO de Epicor, un proveedor líder de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) a nivel mundial. Su trayectoria profesional de más de 25 años incluye puestos de liderazgo ejecutivo con CLEAResult, Dell y Iron Mountain, donde se especializó en gestión de la información, protección de datos, cumplimiento y administración de TI y seguridad.

Colleen vive en Austin con su marido, dos hijos y perros de rescate. Como familia, disfrutan de actividades de voluntariado y reciprocidad en su comunidad local, explorar al aire libre y viajar por el mundo para sumergirse en nuevas culturas.

Colleen tiene un título de grado de la Universidad Purdue y un título de MBA de Babson College. Para obtener más información sobre Colleen, visite su perfil de LinkedIn.

LuAnn Johnson

Directora de Recursos Humanos

LuAnn es responsable de dirigir personal enfocado en la experiencia del cliente: RR. HH., Comunicaciones, Instalaciones y Bienes Raíces. Se esfuerza por crear el tipo de cultura y entorno donde las personas eligen pasar tiempo y hacer su mejor trabajo. 

Antes de unirse a Quest, LuAnn fue vicepresidente sénior y directora de personal en Vertafore, donde estuvo a cargo de la supervisión del alto desempeño del personal de RR. HH., Comunicaciones y Administración de Instalaciones, así también como de adquisición de talentos, servicios de empleados, contratación y retención, capacidad de liderazgo, y de la conexión de los empleados con los principales objetivos empresariales. 

LuAnn se graduó en la University of Phoenix, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y una maestría en Administración Organizativa (MAOM).

Frederic Hanika

Vicepresidente ejecutivo, desarrollo corporativo

Frederic se unió a Quest en mayo de 2020 para liderar el área de desarrollo corporativo. Tiene a su cargo el desarrollo y la ejecución de una estrategia de fusiones y adquisiciones para expandir el portafolio en crecimiento de soluciones. Como líder visionario que está altamente motivado con el aprendizaje, Frederic mira de cerca constantemente las empresas que innovan para el mercado de administración tecnológica.

Para garantizar que todos los objetivos de fusiones y adquisiciones cumplan con las prioridades empresariales generales de Quest, Frederic trabaja estrechamente con sus colegas del equipo de liderazgo ejecutivo y todos los socios internos relevantes. Se dedica mucho a la administración del proceso del ciclo de vida de fusiones y adquisiciones desde el inicio hasta el final, especialmente cultivando relaciones interpersonales con empresas objetivo y tomando un camino estratégico para el proceso de integración.

Frederic toma cada oportunidad de fusiones y adquisiciones con gran curiosidad y realiza un análisis exhaustivo para evaluar el volumen de la operación, la integración cultural y la alineación con la suite de tecnología de la empresa. Lo motiva el deseo de mejorar continuamente el portafolio integral de productos de Quest para ofrecer más valor a los clientes.

Antes de Quest, Frederic fue vicepresidente ejecutivo, jefe de desarrollo corporativo para Wind River y Software AG. Allí administró iniciativas de crecimiento inorgánicas, adquisiciones y desinversiones, entre otras prioridades. Le apasiona ser mentor de empresas emergentes de tecnología y actualmente integra las juntas directivas de Automation Hero y Hazelcast. Además, en los últimos 16 años ha sido inversor ángel en más de una decena de empresas emergentes.

Frederic vive en Mountain View, Calif. En el hogar, junto a su esposa, una profesora universitaria, fomentan el amor por aprender idiomas, incluidos su alemán y español nativos, con sus tres hijos. Las aficiones favoritas de Frederic son viajar, cocinar, preparar barbacoas, comer, leer y los grandes automóviles.

Frederic tiene un título de grado en finanzas corporativas y negocios internacionales y un título de MBA en negocios generales. Para obtener más información sobre Frederic, visite su perfil de LinkedIn.

Brad Haque

Asesor general

Brad cumple el cargo de asesor general y secretario corporativo en Quest. Supervisa la organización legal de Quest, incluida la dirección corporativa y cumplimiento, contratos, fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual y litigios. Antes de unirse a Quest, Brad ocupó cargos legales sénior en Amazon, America Online y Attachmate Group. Comenzó su carrera legal en el sector privado, en Washington D. C. Brad obtuvo un doctorado en Derecho con honores de la American University y una licenciatura en Gobierno, a través de la Cornell University.

Póngase en contacto

Comuníquese con nosotros

¿Está preparado para abordar su próximo desafío de TI? Estamos aquí para ayudar.
Comuníquese con nosotros

Únase a nosotros

Amesu lugar de trabajo. Dé el próximo paso en su carrera en Quest.
Únase a nosotros