Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Empoderamiento con datos

¿Qué es el empoderamiento con datos? El poder de transformarlo todo. Las empresas modernas deben empoderar a sus partes interesadas para que utilicen los activos de datos de manera operativa y estratégica. No pueden elegir entre barandillas y crecimiento; tienen que emplear estrategias de datos tanto defensivas como ofensivas. Sin embargo, pocas organizaciones están realmente basadas en datos. Data Empowerment Platform de Quest se compone de las mejores soluciones para operaciones de datos, protección de datos y gobernanza de datos. Cada solución está respaldada por inteligencia de datos, la capacidad de encontrar, comprender y utilizar activos de datos empresariales relevantes para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

El empoderamiento con datos es esencial para la transformación digital

68%

Líderes empresariales que dicen que la transformación digital es la prioridad número 1

3X

Tasa de inversión en transformación digital frente al gasto total en TI

15%

Aumento de ingresos de estrategias digitales de alta calidad

Capacidades

Operaciones de datos

Operaciones de datos

Las soluciones de operaciones de datos ayudan a las organizaciones a modernizar la infraestructura, optimizar el rendimiento y concretar aplicaciones más rápidamente. Lo ayudamos a diseñar estructuras de datos óptimas, construir y administrar bases de datos, monitorear y optimizar sistemas de datos, agilizar el pipeline de entrega de software, habilitar la preparación de datos de autoservicio y mover datos de manera eficiente.
Protección de datos

Protección de datos

Las soluciones de protección de datos ayudan a las organizaciones a garantizar la disponibilidad de los datos, cumplir con los requisitos de privacidad de los datos y proteger los dispositivos. Ofrecemos capacidades para la prevención y protección de intrusiones, visibilidad de la infraestructura de datos, protección de activos de datos, respaldo/recuperación/restauración, compresión de datos y cifrado.
Gestión de datos

Gestión de datos

Las soluciones de gobernanza de datos ayudan a las empresas a establecer un marco para el acceso a los activos de datos, directrices para su uso y medidas de seguridad para garantizar el cumplimiento. Las soluciones de Erwin de Quest lo ayudan a utilizar la automatización basada en metadatos para identificar y recolectar activos técnicos, seleccionar y controlar su uso, y comprender los procesos comerciales para detectar riesgos y áreas de mejora.

Reconocimiento de la industria

La mejor herramienta de implementación continua

La mejor solución de calidad de datos

La mejor solución de gobernanza de datos y modelado de datos

Líder en soluciones de gestión de metadatos