Protección de datos

Todo más rápido: desde el cliente hasta la nube.

Más de 70.000 clientes en todo el mundo dependen de nosotros para proteger sus aplicaciones y datos con una infraestructura de conexión permanente y fácil de administrar. Confíe en nosotros para obtener una solución de recuperación instantánea, de sistema integral y ZeroIMPACT que le permite volver a estar en línea en tan solo 15 minutos. Nuestras soluciones de recuperación y respaldo lo ayudan a transformar su infraestructura del área de TI a medida que adopta proyectos en la nube, aplicaciones móviles y Big Data.

Nuestros clientes nos dicen que:

  • Ahorran 20 horas a la semana en administración.
  • Están aumentando hasta 10 veces el rendimiento.
  • Están reduciendo los costos en más de USD 50.000.

No es de extrañar que casi el 80 % de nuestros clientes hayan cambiado de proveedores porque estos no satisfacían sus necesidades. Es tiempo de esperar una tolerancia cero para el tiempo de inactividad y un presupuesto nulo para la pérdida de datos.

Comuníquese con un experto

Restaure los datos en 15 minutos o menos con nuestras soluciones Data Protection.

Capacidades

No se conforme con una protección de datos costosa y compleja que lo fuerce a usar enfoques heredados y módulos complementarios o soluciones específicas. Proteja las aplicaciones y los datos con ZeroIMPACT, una recuperación instantánea y de sistema integral para volver a estar en línea en tan solo 15 minutos.

Respaldo y recuperación

Dígale adiós a las grandes ventanas de respaldo, a la recuperación lenta y a los altos costos de mantenimiento. Nuestras soluciones escalables de recuperación y respaldo reducen las ventanas de respaldo de horas a minutos. Proteja lo que sea (sistemas, aplicaciones y datos), donde sea (en forma física, virtual o en la nube). Realice respaldos de equipos físicos y virtuales con respaldo basado en agentes o sin agentes, para aprovechar lo mejor de ambos mundos. Además, nuestro amplio y flexible portafolio le permite elegir la velocidad a la que desea recuperar sus datos, para alcanzar los SLA orientados a la empresa y elegir sus niveles de protección en función de la importancia que tienen sus datos y las aplicaciones para la empresa.

Deduplicación y compresión

Reduzca los costos de almacenamiento de respaldo en entornos físicos y virtuales mediante el uso de dispositivos de respaldo a disco con aceleradores de entrada, compresión y deduplicación integrados. Disminuya la cantidad de capacidad de respaldo necesaria hasta un 90 % y los datos de entrada desde los servidores de respaldo hasta 29 TB/h. Además, reduzca el ancho de banda de replicación hasta un 93 %. Con el soporte de VTL, también puede reducir o eliminar el respaldo en cinta. Debido a que estos dispositivos soportan 16 de las aplicaciones de respaldo líderes en el mercado actual, son fáciles de agregar a su entorno. Y eso quiere decir que usted puede recoger los beneficios de un rendimiento más rápido y ahorrar tiempo ahora mismo. Las licencias con todo incluido significan que no se debe pagar por aceleradores de protocolo o funciones nuevas.

Elementos relacionados

Data Protection Community
Data Protection Community

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Hacemos que todo sea más fácil para usted en nuestra comunidad.

Serie de dispositivos DR
Serie de dispositivos DR

Una selección de hallazgos de investigación de TechValidate a partir de las encuestas realizadas a clientes y usuarios de Data Protection.

Foro sobre Data Protection
Foro sobre Data Protection

Interactúe con sus pares y descubra maneras de aprovechar al máximo los productos de Data Protection, entre los que se incluyen  Rapid Recovery,  NetVault Backup and  vRanger. Únase a la conversación hoy mismo.