Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Protección de datos

Capacidades ampliadas para una protección total de datos en toda la empresa. Los datos crecen en volumen y complejidad, el tiempo de actividad del sistema y las expectativas de rendimiento aumentan, y usted dedica más tiempo y gasta más dinero para seguir el ritmo de un negocio en constante cambio.

Quest Data Empowerment Platform combina las principales soluciones de protección de datos para respaldo y recuperación, recuperación ante desastres, administración de endpoints y almacenamiento secundario, que garantizan que sus datos permanezcan seguros. Al adoptar un enfoque integral y con visión de futuro para la protección de datos, puede proteger sus datos, proteger sus endpoints y garantizar la disponibilidad de datos a medida que lleva su negocio al siguiente nivel.

Quest Data Protection Solutions Overview 01:51

Capacidades

Las soluciones de protección de datos de Quest están diseñadas para ayudarlo a proteger sus datos y dispositivos, garantizar un entorno con menos privilegios, cumplir con los requisitos reglamentarios y recuperarse rápidamente de la pérdida de datos a pequeña o gran escala.
Respaldo y recuperación

Respaldo y recuperación

Dígale adiós a las grandes ventanas de respaldo, a la recuperación lenta y a los altos costos de mantenimiento. Nuestras soluciones escalables de recuperación y respaldo reducen los períodos de respaldo de horas a minutos. Proteja todo (sistemas, aplicaciones y datos), en cualquier lugar, ya sea en forma física, virtual o en la nube. Realice respaldos de equipos físicos y virtuales con respaldo basado en agentes o sin agentes, para aprovechar lo mejor de ambos mundos.
Deduplicación

Deduplicación

Reduzca los costos de almacenamiento de respaldos en entornos físicos y virtuales con almacenamiento, deduplicación y replicación conectados a la nube que admiten una gran variedad de software de respaldos, dispositivos de almacenamiento, plataformas de virtualización y proveedores de servicios de nube. Disminuya la cantidad de almacenamiento necesario hasta en un 20:1, reduzca los períodos de replicación de 10 a 15 veces y aproveche la nube para la recuperación ante desastres.
Recuperación ante desastres

Recuperación ante desastres

Garantice una rápida recuperación ante desastres al aprovechar las soluciones de recuperación ante desastres de Quest para la continuidad del negocio. Implemente fácilmente la recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) y cree equipos virtuales en espera en la nube. Ejecute la replicación automatizada en servidores de reserva o VM locales o externos y asegúrese de que las aplicaciones y los datos se puedan restaurar en cuestión de minutos tras un desastre natural o provocado por el hombre.
Prevención de ransomware

Prevención de ransomware

Los ataques de ransomware representan un peligro significativo para todas las empresas. Un software completo de respaldo y recuperación puede ayudarlo a restaurar los archivos que el ransomware retiene como rehenes, pero incluso los respaldos están en riesgo. Las soluciones de protección de datos de Quest pueden ayudar a proteger contra ataques de ransomware en sus respaldos, para que pueda recuperar datos después de un ataque.
Protección de virtualización

Protección de virtualización

Las soluciones de virtualización de Quest lo ayudan a acelerar y mejorar el rendimiento de toda su infraestructura virtual y a recuperar sistemas y datos en cuestión de minutos, sin afectar a los usuarios, con un software de protección de datos potente y escalable. Reduzca los costos y aumente la eficiencia al mismo tiempo que obtiene una visibilidad inigualable de las máquinas virtuales en su centro de datos local y en los entornos de nube.
Protección de datos de Microsoft 365

Protección de datos de Microsoft 365

Microsoft puede alojar Microsoft 365, pero no proporciona las capacidades completas de respaldos y restauración que necesita para cumplir con los exigentes acuerdos de nivel de servicio y los requisitos de cumplimiento para la retención de datos. Nuestra solución de protección de datos le ofrece la protección que necesita y le permite determinar qué respaldar, con qué frecuencia hacerlo, dónde almacenarlo y elegir qué recuperar y dónde.
Retención de datos a largo plazo

Retención de datos a largo plazo

Girar cintas fuera del sitio es costoso, requiere mucho tiempo y es arriesgado. Quest tiene una mejor solución para replicar de forma segura los respaldos para almacenamiento de objetos en la nube en frío o fresco. Nuestra solución de replicación basada en software es compatible con las soluciones de respaldo más populares junto con nubes públicas como AWS, Azure, Google, Wasabi e IBM. Incluye deduplicación para reducir el almacenamiento hasta en un 95 %.
Administración de endpoints unificada

Administración de endpoints unificada

Proteja los datos empresariales mediante el seguimiento y la gestión de cada tipo de endpoints en su entorno. Las soluciones de administración de endpoints unificada de Quest lo ayudan a satisfacer todas sus necesidades de administración de activos y endpoints y protegen sus datos mediante la seguridad de sus dispositivos. Mantenga un entorno de privilegios mínimos al automatizar la gestión del equipo de escritorio de los usuarios y haciendo cumplir las políticas de seguridad. Equilibre un entorno seguro con la productividad del usuario a la vez que garantiza la seguridad integral de los endpoints para su fuerza de trabajo híbrida.

¡Comience ahora!

Déjenos ayudarlo a comenzar con sus necesidades de protección de datos.