Respaldo y recuperación

Retome los negocios con rapidez para permitir la productividad

Nuestras soluciones brindan el respaldo y recuperación rápidos que usted necesita para mantener el ritmo de su empresa. Solo pregúntele a nuestros clientes. La mayoría informó ahorros de tiempo significativos en comparación con sus soluciones previas y un 20 % afirma que el rendimiento aumentó diez veces con nosotros. Nuestras soluciones de respaldo y recuperación están diseñadas para empresas de rápido crecimiento como la suya, mientras moderniza la protección de sus datos. Le permitimos realizar lo siguiente:

  • Proteger todo (sistemas, aplicaciones y datos), ya sea en forma física, virtual o en la nube.
  • Recuperar su entorno en aproximadamente 15 minutos sin impacto en los usuarios.
  • Escalar necesidades de protección de datos en entornos físicos, virtuales y de aplicaciones.
  • Acelerar el respaldo y la replicación de VMware a la vez que se reducen drásticamente los requisitos de almacenamiento.
  • Capturar datos empresariales vitales desde los endpoints en el caso de datos perdidos, fallas de sistema, errores de usuario o dispositivos mal ubicados.

Comuníquese con un experto

Vea lo que ocurre cuando dos técnicos del área de TI se juntan para hablar de TI y ofrecen mejores prácticas, una guía técnica y accesos directos que ahorran tiempo.

Capacidades

Proteja cualquier cosa, en cualquier lugar con una increíble facilidad, recupere su entorno en minutos sin afectar a los usuarios y escale las capacidades de respaldo y restauración según sus necesidades crecientes.

Minimice la pérdida de datos mediante instantáneas basadas en imágenes con una frecuencia de cinco minutos. Con la recuperación ZeroIMPACT, puede restaurar cualquier cosa, en cualquier lugar, y hacerlo en aproximadamente 15 minutos. Además:

  • Logre los mejores objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y de punto de recuperación (RPO).
  • Provea a los usuarios los datos que requieren de forma inmediata durante las restauraciones, como si el corte de suministro eléctrico nunca hubiera ocurrido.
  • Garantice la disponibilidad y la protección de los datos, las aplicaciones y el sistema donde sea: en entornos físicos, virtuales o en la nube.
  • Replique y restaure los datos fácilmente fuera del sitio y en la nube para CAPEX y OPEX reducidos.

Proteja los datos en diversos entornos en crecimiento del área de TI con nuestra solución de varias plataformas para todos los principales sistemas operativos, entornos virtuales, dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS) y plataformas líderes, incluidos Oracle, Exchange, MySQL, SQL Server, DB2, SAP y otros. Además, realice respaldos en disco o cinta. Con más de una década de ingeniería de primer nivel detrás de esta solución y más de una docena de complementos, puede ver por qué algunos clientes confían en él como la piedra angular de su empresa. Descubra como más del 80 % de los clientes ahorró tiempo y aproximadamente el 75 % ahorró dinero cuando hicieron el cambio desde una solución de la competencia.

Realice respaldos poderosos y confiables para entornos de VMware, Hyper-V y Windows Server con esta solución asequible que se ganó la confianza de los clientes a nivel mundial durante más de una década. Descubra cómo proporciona respaldo, recuperación y replicación eficientes y sin agente, y le permite realizar lo siguiente:

  • Proteger los entornos virtuales completos en minutos, con detección y respaldo automáticos de máquinas virtuales nuevas.
  • Usar la protección de datos segura y sin agente para escalar incluso hasta los entornos más grandes de VMware y Hyper-V.
  • Aprovechar el respaldo directo al destino para el almacenamiento de terceros.

Deduplicación y replicación

Acelere el rendimiento del respaldo, reduzca los costos y requisitos de almacenamiento, y realice replicaciones más seguras y rápidas en la nube para el archivado, la recuperación ante desastres y la continuidad de la empresa. Nuestra plataforma de almacenamiento secundario definido por software de próxima generación se basa en tecnologías probadas de deduplicación y replicación del dispositivo DR de Quest usadas en todo el mundo.

Elementos relacionados

Comunidad de Data Protection
Comunidad de Data Protection

Encuentre blogs llenos de información, descubra nuevos trucos y sugerencias, vea videos de procedimientos y colabore con sus pares. Hacemos que todo sea más fácil para usted en nuestra comunidad.

Foro de Data Protection
Foro de Data Protection

Interactúe con sus pares y descubra maneras de aprovechar al máximo los productos de Data Protection, entre los que se incluyen Data Protection | Rapid Recovery, Data Protection | NetVault Backup y Data Protection | vRanger. Únase a la conversación hoy mismo.