Administración de la virtualización

Optimice el rendimiento y mejore la planificación de la capacidad

Acelere, proteja y mejore el rendimiento de toda su infraestructura virtual y tenga la seguridad de que puede recuperar su entorno en minutos, sin generar un impacto en los usuarios. Las soluciones de administración de virtualización de Quest ofrecen una visualización integral para el monitoreo del rendimiento, la disponibilidad, la optimización y la capacidad de planeamiento, todo automatizado para simplificar sus tareas cotidianas. Reduce los costos e incrementa la eficiencia al obtener una visibilidad sin igual de los equipos virtuales de su entorno.

Administración de la virtualización

Administración de la virtualización

Capacidades

Administre, optimice y proteja los entornos virtuales de una manera proactiva mientras acelera el rendimiento o toda la infraestructura virtual.

Administración de la virtualización

Vaya más allá de una simple administración de servidores virtuales y comience a administrar de manera proactiva toda su infraestructura virtual para maximizar su rendimiento y reducir los riesgos y costos. Monitoree y proteja su entorno de manera automática mientras acelera el rendimiento de las máquinas virtuales y maximiza la disponibilidad de datos. Optimice la densidad de las máquinas virtuales, que incluye vCPU, vMemory y almacenamiento para invitados. Cree equipos de Virtual Standby y DRaaS en Azure solo con unos clics.

Administración de la capacidad y rendimiento de la virtualización

Ofrezca el rendimiento que su empresa necesita y automatice la administración de su entorno virtual sin agregarle complejidad a su VMware o sus plataformas Hyper-V. Nuestras soluciones ofrecen el soporte más amplio, detallado y heterogéneo para VMware e Hyper-V, haciendo que sea más fácil para usted optimizar la configuración, el rendimiento y la utilización de su almacenamiento, hipervisores y equipos virtuales para invitados, así como también de las aplicaciones que funcionan en estos.

Protección del servidor virtual

Recupere su entorno de servidor virtual en minutos sin generar un impacto en los usuarios. Nuestras soluciones protegen todas las VM (incluidos los servidores, las aplicaciones y los datos) y le ofrecen capacidades de respaldo y restauración a escala. Realice respaldos de alta velocidad fácilmente y recupere velozmente las VM, ya sea in situ o de forma remota, sin perjudicar sus sistemas de producción. Logre RPO de 5 minutos y RTO en menos de 15 minutos para responder a los demandantes acuerdos de nivel de servicio (SLA) de la industria.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos