Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones de administración y migración de OneDrive para la Empresa

Migre a OneDrive para la Empresa para una gestión y colaboración más efectiva.

La colaboración de contenido se está expandiendo y los usuarios están adoptando múltiples soluciones de colaboración mientras siguen usando sistemas anteriores, lo que hace que sea un desafío para la informática identificar dónde se encuentra el contenido, administrar el control de versiones y proteger el contenido de manera efectiva.

Las soluciones de Quest lo ayudan a mover, administrar y asegurar su entorno OneDrive para la Empresa para agilizar la gestión, permitir una colaboración más efectiva y mantener su entorno seguro.

Comuníquese con un experto

Metalogix ahora forma parte de Quest

Capacidades

Descubra cómo nuestras soluciones pueden permitir una colaboración más efectiva y mantener costos bajos al mover su contenido, administrar su contenido y usuarios, y proporcionar dirección en su entorno OneDrive para la Empresa.

Evaluación previa a la migración

Conozca dónde se encuentra su contenido para planificar mejor y agilizar su migración de OneDrive para la Empresa. Con el software Metalogix, puede realizar una evaluación previa a la migración de su entorno de origen para identificar cualquier problema de migración y desarrollar un plan de migración integral para ayudar a evitar cualquier riesgo al transferir su contenido a OneDrive.

Migración de contenido

Mueva y consolide contenido de recursos de archivos compartidos, Dropbox, Box y Google Drive a OneDrive para la empresa para permitir una colaboración más efectiva y mantener los costos bajos. Las soluciones de Metalogix pueden mover contenido al mismo tiempo que alinean las estructuras de carpetas, reasignan metadatos y corrigen problemas que podrían causar problemas en su nuevo entorno. Mueva su contenido de forma rápida y automáticamente vuelva a crear configuraciones de uso compartido, permisos de mapas y convierta los formatos de archivos patentados para garantizar la compatibilidad con OneDrive para la Empresa.

Administración y gestión

Administre su entorno OneDrive para la Empresa para permitir que sus usuarios colaboren mientras gestionan de manera efectiva. Consulte cómo nuestras soluciones pueden ayudarlo a controlar su contenido desde una única interfaz de usuario y eliminar la necesidad de utilizar portales administrativos o scripts de PowerShell para clientes. Determine quién necesita acceso y concédalo a través de la interfaz de administración, al brindar a los usuarios la capacidad de etiquetar, mover, cargar y descargar de forma masiva y organizar su contenido.

Gestión, riesgos y cumplimiento de normas

Asegure y gestione su entorno mientras minimiza los riesgos y asegúrese de cumplir con las normas. Monitoree la actividad del usuario e identifique comportamientos sospechosos para proteger su contenido. Realice un seguimiento del acceso y los cambios a archivos confidenciales, así como el contenido confidencial que se mueve dentro y fuera de OneDrive para la Empresa. Con nuestras soluciones, puede apoyar, hacer cumplir y monitorear las políticas de su plan de gestión, lo que le brinda el control para implementar su estrategia con éxito desde el punto de vista técnico.

Elementos relacionados

Metalogix
Metalogix

Mueva, administre y asegure el contenido de SharePoint, OneDrive para la Empresa y Office 365.

SharePoint
SharePoint

Acelere y optimice la migración, la administración y la seguridad en sus entornos de SharePoint locales y basados en la nube.

Office 365
Office 365

Simplifique sus necesidades de seguridad, administración y migración de Office 365. Lo ayudamos a mantenerse en control, ya sea en Office 365 o en un entorno híbrido.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente, sin tener que utilizar herramientas nativas.

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

Migración y consolidación
Migración y consolidación

Simplifique el proyecto de consolidación o la migración de la plataforma de Microsoft con nosotros. Asegúrese una transición segura, tranquila y automatizada con ZeroIMPACT.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos