Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Versión de prueba gratuita de Metalogix ControlPoint

¡Comience hoy mismo su versión de prueba gratuita!

Metalogix ControlPoint

Administre los permisos de SharePoint, audite las acciones de usuario y administración, y automatice y delegue la gestión. Vea usted mismo cómo:

  • Reducir el riesgo, mantener el cumplimiento de normas y tomar el control de quién puede hacer qué en SharePoint con las funciones de cumplimiento de políticas.
  • Auditar, borrar y administrar los permisos y usuarios de SharePoint en todos los sitios, colecciones de sitios y torres, todo desde una sola consola.
  • Controlar automáticamente los privilegios de acceso y el uso de las funciones de SharePoint, como el control de versiones, los límites de carga de archivos, las cuotas del sitio y las plantillas de sitio.
  • Ver quién accedió al contenido confidencial durante un período establecido e identificar la actividad del usuario o del administrador.
  • Administrar los cambios, eliminar la información irrelevante o no utilizada, evitar la proliferación de SharePoint y optimizar el almacenamiento.
Metalogix ControlPoint

Descargue su versión de prueba gratuita

Espere...

triangle-down check
Al realizar la descarga, se registra para recibir un correo electrónico de marketing de parte nuestra. Puede optar por no recibir ningún correo electrónico siguiendo las pasos que se detallan en nuestra Política de privacidad.

reCAPTCHA protege este sitio. Consulte la Política de privacidad de Google y los Términos de uso.