Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Migración y administración de Active Directory

Administración, migración, cumplimiento, auditoría y seguridad de Active Directory

Haga que su entorno de Microsoft® Active Directory® (AD) sea seguro, esté disponible y cumpla con las normas. Las soluciones de Quest para la administración, la seguridad, la auditoría y la migración de AD elevan el rendimiento. Aproveche las excepcionales soluciones y herramientas de AD para:

  • Automatización y aprovisionamiento
  • Cumplimiento y auditorías
  • Seguridad
  • Recuperación ante desastres
  • Migración y consolidación de directorios

Estas soluciones funcionan en Unix, Linux, Mac OS, Java y otras aplicaciones de la empresa. Con más de 149 millones de cuentas administradas, 101 millones de cuentas auditadas y 86 millones de cuentas migradas, Quest es el líder indiscutible en lo que respecta a AD.

Comuníquese con un experto

El entorno de AD es como el trono de tu reinado. Debes protegerlo a toda costa

Capacidades

Acelere la eficiencia, refuerce la protección, fortalezca la productividad, mejore el cumplimiento, reduzca los costos y prepárese para la nube con las soluciones de administración y migración de AD de Quest.

Automatización y aprovisionamiento de AD

Incremente la productividad mediante la administración automatizada diaria de AD, incluyendo el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de la cuenta del usuario final. Sincronice las cuentas de usuarios de AD a lo largo de la empresa (incluyendo Unix, Linux y Mac OS). Delegue de manera segura la administración de AD mediante un modelo de menos privilegios para garantizar la seguridad y el cumplimiento.

AD local, Azure AD y seguridad híbrida

Mejore su situación de seguridad en general, ya sea que trabaje a nivel local, en la nube o en un híbrido de los dos, y proteja sus datos críticos y configuraciones de AD (incluyendo OUs y la Política de grupo). Nuestras soluciones únicas de punto a punto ayudan a:

  • Evaluar a AD de forma continua.
  • Detectar y alertar sobre posibles brechas de seguridad.
  • Remediar y mitigar cualquier acción no autorizada.
  • Investigar y recuperarse de incidentes de seguridad.

Cumplimiento y auditorías de Active Directory

Las soluciones de Quest ayudan a las empresas a lograr y mantener el cumplimiento continuo de muchas normas, entre ellas, GDPR, HIPAA, FISMA y muchas más. Evalúe su infraestructura, audite los cambios con el transcurso del tiempo, evite los cambios no autorizados en tiempo real, y almacene e informe sobre cambios en Active Directory, todo desde una sola interfaz. También puede automatizar la recopilación de datos de su infraestructura de AD y eliminar la sobrecarga de las auditorías de AD nativas.

Consolidaciones y migraciones de AD

Asegúrese una migración de AD, una consolidación o un proyecto de reestructuración correctos. Las soluciones de Quest para las consolidaciones de directorio y las migraciones y sincronización de AD y Exchange suavizan las inevitables asperezas y alivian la tensión cuando se unen las infraestructuras del área de TI, se reducen los directorios de la empresa y se realiza la migración de datos del servidor de archivos de Windows o AD a las plataformas más recientes de Microsoft.

Respaldo y recuperación de AD

Mantenga el máximo tiempo de actividad y evite pérdidas de productividad por un error humano o por fallas de hardware/software. Con respaldos automatizados, puede restaurar rápidamente AD para identificar los cambios y recuperar de forma granular datos específicos, todo sin necesidad de desconectar Active Directory. Automatice la restauración de todo su dominio o bosque AD en caso de un gran desastre o corrupción de AD, en una fracción de tiempo comparado con las herramientas nativas.

Elementos relacionados

Office 365
Office 365

Simplifique las necesidades de administración y migración de Office 365. Nuestras soluciones para Office 365 lo ayudan a mantener el control, ya sea en una solución híbrida o en Office 365.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente sin tener que utilizar herramientas nativas.

Windows Server
Windows Server

Haga que su entorno de Microsoft Windows Server sea seguro, esté disponible y cumpla con las normas. Eleve el rendimiento de Microsoft Server con nuestras soluciones.