Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones de migración y administración de SharePoint

Migre y administre su SharePoint para lograr una colaboración efectiva y segura

Desde 2001, SharePoint ha asistido en la colaboración de equipos de una forma u otra. Es una solución única que se ha convertido en una infraestructura para construir procesos empresariales a medida en conjunto con redes internas cargadas de información. A diferencia de cualquier otro sistema, SharePoint expone las páginas web al usuario final y administra las bases de datos que albergan el contenido. Microsoft sostiene el compromiso de seguir ofreciendo soporte a los sistemas heredados dentro de la empresa, en donde los clientes tienen el control total de los recursos, logrando que su colaboración se mantenga activa y segura.

Las soluciones de Quest le ayudan a mover, administrar y asegurar sus entornos de SharePoint para agilizar la gobernabilidad, permitir una colaboración más efectiva y resguardar su contenido, sin importar si su plataforma se encuentra dentro de su empresa, en la nube o en un entorno híbrido.

Comuníquese con un experto

Metalogix ahora es parte de Quest

Capacidades

Descubra cómo nuestra soluciones pueden ayudar a acelerar y simplificar la migración, administración y seguridad de sus entornos de SharePoint.

Evaluación previa a la migración

Comprenda la ubicación de su contenido para mejorar su planificación y simplificar su migración de SharePoint. Mediante Quest, usted puede realizar un análisis previo a la migración de su entorno fuente para identificar cualquier problema de migración y desarrollar un plan de migración integral que le permita evitar cualquier riesgo al momento de mover su contenido a un nuevo entorno de SharePoint.

Migración de contenido

Las migraciones de SharePoint pueden ser complejas. La buena noticia es que no tienen que ser angustiantes. Las soluciones de Quest pueden realizar migraciones inmediatas dentro de su complejo entorno. Mueva rápidamente su contenido a un entorno nuevo de SharePoint o de SharePoint Online, o migre las aplicaciones de Lotus Notes a SharePoint u Office 365 para lograr una colaboración más efectiva.

Gestión y administración

Mantenga un entorno productivo, controlado y seguro a través de la administración simplificada de SharePoint. Observe de qué manera Quest lo libera de las cadenas que representan las tareas administrativas tediosas mediante la simplificación de la administración del usuario y del contenido, acelerando la recuperación y optimizando el almacenamiento y el rendimiento.

Gestión, riesgo y cumplimiento

Asegure y gobierne su entorno a la vez que reduce los riesgos y garantiza que está en cumplimiento. A través de nuestras soluciones, usted puede apoyar, implementar y monitorear las políticas de su plan de gobernabilidad, lo que le da el control para implementar con éxito y de forma técnica su estrategia. Descubra, clasifique y proteja el contenido sensible. Realice seguimientos, auditorías, informes y alertas sobre los cambios a las granjas, servidores, sitios, usuarios y permisos de SharePoint, y mucho más. Todo esto en tiempo real.

Elementos relacionados

Metalogix
Metalogix

Mueva, administre y asegure el contenido de SharePoint, OneDrive para la Empresa y de Office 365.

Office 365
Office 365

Simplifique sus necesidades de seguridad, administración y migración de Office 365. Le ayudamos a mantenerse en control, ya sea en Office 365 o en un entorno híbrido.

OneDrive para la Empresa
OneDrive para la Empresa

Migre, administre y asegure el contenido de OneDrive para la Empresa para simplificar la gobernabilidad de los datos y lograr una colaboración efectiva.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente, sin tener que utilizar herramientas nativas.