Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Versión de prueba gratuita de Metalogix StoragePoint

¡Comience hoy mismo su versión de prueba gratuita!

StoragePoint

Eliminar las restricciones de la base de datos de SharePoint y del almacenamiento de BLOB de SQL para aumentar el rendimiento y acelerar los respaldos. Vea usted mismo cómo:

  • Externalizar los BLOB para reducir las bases de datos de contenido y las bases de datos SQL en SharePoint hasta en un 98 %.
  • Almacenar contenido de SharePoint en SAN, NAS, CAS o en la nube, todo según el nivel de almacenamiento que se optimiza para las necesidades de costo y rendimiento de su organización.
  • Supervisar y mover automáticamente el contenido al nivel de almacenamiento adecuado según la frecuencia de acceso, edad, versión y normas de metadatos.
  • Supere los límites de rendimiento de SharePoint y duplique las velocidades de carga y descarga normales, al mover el contenido no estructurado fuera de SharePoint.
StoragePoint

Descargue su versión de prueba gratuita

Espere...

triangle-down check
Al realizar la descarga, se registra para recibir un correo electrónico de marketing de parte nuestra. Puede optar por no recibir ningún correo electrónico siguiendo las pasos que se detallan en nuestra Política de privacidad.

reCAPTCHA protege este sitio. Consulte la Política de privacidad de Google y los Términos de uso.