Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones para SQL Server

Administración, monitoreo, análisis y respaldos simplificados de SQL Server

Aumente la productividad, reduzca los costos y proteja los datos. Permita que los administradores de bases de datos reduzcan su carga de trabajo en casi un 80 % y se concentren en agregar valor a su empresa. Nuestras soluciones de software de SQL Server® líderes de la industria le permiten realizar lo siguiente:

  • Simplificar la administración del rendimiento
  • Acelerar el respaldo y la recuperación
  • Centralizar la administración
  • Administrar y monitorear las plataformas únicas/múltiples de bases de datos
  • Promover la colaboración entre equipos

Asegurarse de que su entorno SQL esté en funcionamiento, sea compatible y seguro.

Reducir el tiempo de inactividad de la aplicación de SQL Server en un 60 %, con una sobrecarga del sistema mínima o nula.

Capacidades

Monitorear y diagnosticar plataformas de bases de datos únicas o múltiples, promover la colaboración entre equipos, simplificar la administración del rendimiento, proteger sus datos, centralizar la administración y mejorar el estado de SQL Server.

Monitoreo de rendimiento de SQL Server

Optimice y ajuste fácilmente en cualquier lugar en cualquier dispositivo con la herramienta de monitoreo de rendimiento SQL Server de Quest. Garantice el máximo rendimiento a toda hora gracias al monitoreo, el diagnóstico y la optimización. Obtenga acceso a los detalles que necesita para un óptimo ajuste de SQL Server. Obtenga información general intuitiva sobre el estado y el rendimiento, las acciones y alertas automatizadas, y el soporte para los dispositivos móviles.

Información de SQL server

Monitoree entornos de bases de datos complejos y diversos facilmente. Obtenga información valiosa de todas las áreas de los recursos de la base de datos, análisis de la carga de trabajo y control de cambios. Reciba un panorama completo de sus entornos de multiplataforma para que pueda colaborar con todos los equipos a fin de encontrar y solucionar los problemas de rendimiento, antes de que pongan en riesgo a su base de datos.

Administración de la base de datos de SQL Server

Mejorar considerablemente la productividad de los DBA, asegurarse un rendimiento máximo de la base de datos y mitigar los riesgos de los cambios. Nuestra herramienta de administración de bases de datos ofrece flujos de trabajo intuitivos y una automatización de tareas líder de la industria para administrar fácilmente más bases de datos y automatizar las tareas repetitivas. Obtenga soporte adicional de Toad World, nuestra comunidad de usuarios en línea gratuita, en la que puede crear su conjunto de habilidades, colaborar con tres millones de profesionales de bases de datos y aprender de reconocidos expertos en la materia.

Replicación de datos de SQL Server

Asegure una alta disponibilidad durante las migraciones y actualizaciones con nuestra herramienta de replicación de SQL Server.. Replique datos fácilmente de Oracle a SQL Server, en las instalaciones o en la nube, con SharePlex para SQL Server. Reduzca costos y riesgos y, a la vez, aumente la eficacia operativa. Adelante los informes replicando datos rapidamente al data mart de informes.

Respaldo y recuperación de SQL Server

Respaldo y recuperación de base de datos

Ahorre hasta un 85 % en la duración y el tamaño del respaldo, en comparación con las soluciones de la competencia. Brindamos respaldos y restauraciones de alta velocidad y con uso eficiente del almacenamiento para las bases de datos de SQL Server, con una amplia variedad de opciones de recuperación. Garantice que los datos correctos de SQL Server puedan restaurarse y estén disponibles tan rápido como sea posible.

Condición de la base de datos de SQL Server

Mejore la condición general del entorno de SQL Server. Genere una lista priorizada de problemas fundamentales de la condición de la base de datos que le permitan identificarlos y resolverlos rápidamente. Obtenga información sobre el rendimiento de cada uno de sus casos, incluido el historial reciente del rendimiento del caso, las esperas del sistema y el retardo de I/O. Vea cómo evoluciona su rendimiento a lo largo del tiempo y compare un caso con otro.

Elementos relacionados

Centro de recursos de SQL Server
Centro de recursos de SQL Server

Conozca herramientas que lo ayudarán a maximizar la productividad, mejorar el rendimiento, proteger los datos y más.

Spotlight Essentials
Spotlight Essentials

Monitoree y administre todos sus servidores de SQL proactivamente con este conjunto de herramientas de monitoreo fundamental y gratuito.

Desarrollo de la base de datos
Desarrollo de la base de datos

El desarrollo de la base de datos y las herramientas de software de administración automatizan las tareas para aumentar la productividad, optimizar el rendimiento de la base de datos y reducir los costos administrativos.

Preparación y análisis de datos
Preparación y análisis de datos

Simplifique su proceso de preparación de datos. Experimente de una mejor productividad, eficiencia, emisión de informes, colaboración y más.

Administración
Administración

Agilice las tareas de administración y aumente el rendimiento en el ecosistema de datos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos