Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Migración y administración de Microsoft Exchange Server

Migración eficiente y segura de Exchange y herramientas de administración

Haga que Microsoft Exchange Server sea más seguro y eficiente, esté disponible y cumpla con las normas. Nuestras soluciones de Exchange incluyen todo lo que necesita para migrar, asegurar, auditar, mantener y recuperar a Exchange de manera eficiente sin requerir herramientas nativas. Además, usted puede garantizar la coexistencia y administrar su entorno de mensajería con mayor rapidez y sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT). Acelere la migración de Exchange y simplifique la administración de Exchange con la empresa que ha migrado alrededor de 74 millones de casillas de correo y administrado 40 millones de casillas de correo.

Comuníquese con un experto

Quest: Your Go-To For Everything Microsoft

Capacidades

Migre y administre Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente, sin tener que utilizar herramientas nativas.

Migración y consolidación

Mitigue el riesgo de la próxima migración de Exchange. Las soluciones de Quest ayudan a resguardar sus datos durante la migración y garantizan que sus recursos sean empleados de forma efectiva. Lo tenemos cubierto, ya sea que actualice a una nueva versión, migre los archivos heredados de correo electrónico y archivos PST, desde una plataforma que no es de Microsoft, o consolide múltiples entornos.

Administración

Archive, administre y asegure el entorno Exchange de su empresa de forma automática. Las soluciones administrativas Exchange de Quest le permiten:

  • Administrar el rendimiento
  • Garantizar la disponibilidad
  • Recuperar los datos
  • Reducir los requisitos de almacenamiento de correos electrónicos
  • Implementar la automatización
  • Simplificar la administración
  • Habilitar la búsqueda y el descubrimiento electrónico (e-discovery)
  • Mantener el cumplimiento y la seguridad

Monitoreo

Detecte, diagnostique y solucione problemas de rendimiento y disponibilidad de forma rápida dentro de su empresa, en la nube o en entornos Exchange híbridos. Con las soluciones de Quest, usted puede asegurar el tiempo de actividad y optimizar el rendimiento del servidor virtual de Exchange con alertas originales y consejos de expertos.

Elementos relacionados

Office 365
Office 365

Simplifique sus necesidades de seguridad, administración y migración de Office 365. Le ayudamos a mantenerse en control, ya sea en Office 365 o en un entorno híbrido.

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

SharePoint
SharePoint

Acelere y simplifique la migración, administración y seguridad de sus entornos de SharePoint dentro de la empresa y en la nube.

OneDrive para la Empresa
OneDrive para la Empresa

Migre, administre y asegure el contenido de OneDrive para la Empresa para simplificar la gestión de los datos y lograr una colaboración efectiva.

Skype Empresarial/Lync
Skype Empresarial/Lync

Optimice la administración de Skype Empresarial/Lync® Server, garantice la disponibilidad y maximice el rendimiento con nuestras soluciones.

Lotus Notes
Lotus Notes

Asegúrese una migración de aplicación y correo electrónico de ZeroIMPACT Notes a Office 365, Exchange y SharePoint.