Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Migración de IBM Lotus Notes

Migración de aplicaciones y correo electrónico de IBM Lotus Notes sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT)

Recorte los costos de la migración de IBM® Lotus Notes® hasta un 60 % y migre tres veces más rápido con una fidelidad de datos superior. Ayudamos a lograr una migración de la aplicación y correo electrónico Notes a Office 365, Exchange y SharePoint sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT). Realice con facilidad análisis antes de la migración para planificar y mitigar los riesgos de manera eficiente, además de asegurarse una coexistencia sin problemas, a fin de que la migración no impacte en los usuarios finales. Luego obtenga el mayor valor de su nuevo entorno con soluciones que optimizan la administración para Office 365, Active Directory, Exchange, SharePoint y más.

Comuníquese con un experto

Finalice sus migraciones de Notes tres veces más rápido mientras ahorra hasta un sesenta por ciento en el proyecto.

Capacidades

Obtenga resultados superiores en cada fase de la transición de Lotus Notes. Confíe en nuestras soluciones para todo desde los planes antes de la migración hasta la administración continua de su nuevo entorno.

Análisis previo a la migración

Reduzca el riesgo, el tiempo y costo de su migración. Comience por realizar un análisis exhaustivo previo a la migración de sus aplicaciones y correo electrónico de Notes. Haga inventario de todos los usuarios de Notes, buzones de correo y aplicaciones a fin de obtener la información exacta necesaria para planificar una migración exitosa. Analice el tamaño histórico, el uso y tendencias para identificar áreas que requieren limpieza o archivado, y confirme qué debe ser migrado para maximizar la eficiencia del proyecto.

Migración de Lotus Notes

Elimine el riesgo de utilizar herramientas nativas de scripting limitadas y soluciones de terceros poco fiables mediante la migración tanto del correo electrónico de Lotus Notes como de sus simples y complejas aplicaciones con una fidelidad superior. Programe y automatice tareas de migración para que se ejecuten cuando tienen menor impacto en el ancho de banda de la red, como durante la noche o el fin de semana. Monitoree el estado del proyecto de migración desde una consola central intuitiva, use plantillas para garantizar resultados uniformes y tome las medidas que considere necesarias a partir de los informes con resultados detallados.

Coexistencia

Mantenga a los usuarios trabajando y siendo productivos durante la migración mediante una coexistencia simple entre Lotus Notes, Office 365 y Exchange. Sincronice los directorios y proporcione consultas libres/ocupadas entre Notes y Exchange para garantizar que los usuarios pueden seguir programando reuniones y colaborando. Mantenga la fidelidad de las invitaciones personalizadas y recurrentes cuando se envíen entre plataformas.

Administración posterior a la migración

Experimente todos los beneficios de su nuevo entorno simplificando la administración para Office 365, Active Directory, Exchange, SharePoint, OneDrive para la Empresa, Skype Empresarial y más. Proporcione una seguridad más estricta, mantenga el cumplimiento de normas y la gobernanza de TI, facilite la recuperación ante desastres y automatice las tareas de administración que consumen tiempo.

Elementos relacionados

Office 365
Office 365

Simplifique las necesidades de administración y migración de Office 365. Nuestras soluciones para Office 365 lo ayudan a mantener el control, ya sea en una solución híbrida o en Office 365.

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente sin tener que utilizar herramientas nativas.

Skype Empresarial
Skype Empresarial

Optimice la administración de Skype Empresarial/Lync® Server, garantice la disponibilidad y maximice el rendimiento con nuestras soluciones.

SQL Server
SQL Server

Con nuestras herramientas de SQL Server líderes en la industria, usted puede simplificar la administración del rendimiento, acelerar el respaldo y la recuperación, y centralizar la administración de SQL Server.