Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones de administración de VMware

Proteja, supervise y optimice entornos heterogéneos de virtualización.

Asegure la disponibilidad y el rendimiento de su entorno VMware y proteja sus datos importantes. Brindamos una visibilidad incomparable de cómo se ejecuta su entorno vSphere, incluidos vCloud, VMware View y la infraestructura virtual de VMware tradicional. Y, en caso de una falla en el centro de datos, le permitimos recuperar sus datos de manera rápida y fácil.

Además, puede administrar y solucionar proactivamente el rendimiento de su entorno VDI y resolver los problemas antes de que afecten a los clientes, mientras reduce los costos y el tiempo promedio para la resolución. Además, nuestras soluciones lo ayudan a automatizar todas estas tareas, para que pueda dedicar menos tiempo a la administración y más tiempo a la innovación.

Modernice su infraestructura y migre a la nube con mayor rapidez

Modernice su infraestructura y migre a la nube con mayor rapidez

Capacidades

Maximice el valor de su infraestructura virtual y obtenga la visibilidad y la funcionalidad que necesita para monitorear y administrar VMware y los entornos heterogéneos.

Protección de datos

Modernice su infraestructura virtual y logre un respaldo completo, casi continuo y una rápida recuperación de sus aplicaciones virtuales. Proteja la información en entornos físicos, virtuales y en la nube y resuelva los desafíos de protección de datos de servidores virtuales más difíciles para obtener una recuperación rápida y sencilla de los datos almacenados en VM y servidores, independientemente de si se encuentran dentro o fuera de las instalaciones.

Supervisión del rendimiento y planificación de la capacidad

Administre sistemáticamente los componentes de la infraestructura y planifique con precisión su infraestructura virtual con la ayuda de las herramientas adecuadas. Nuestras soluciones dinámicas lo ayudan a ser más ágil y receptivo, a perfeccionar el tiempo de actividad y el rendimiento, y a extender la vida útil de sus aplicaciones virtuales. Y lo ayudamos a eliminar las especulaciones de la administración de capacidad, la ubicación de la VM y la asignación de la carga de trabajo, para que pueda dedicar menos tiempo a la asignación de recursos y más tiempo a la innovación en el futuro.

Virtualización de equipo de escritorio

Acelere la implementación y optimice sus procesos de administración de la virtualización al tiempo que brinda a los usuarios una experiencia de escritorio coherente con su entorno heterogéneo. Simplifique la implementación y la administración y asegúrese de que los periféricos, como escáneres y cámaras, sean compatibles, independientemente del modelo de virtualización que elija. Implemente fácilmente una infraestructura de escritorio virtual (VDI) alojada, una VDI sin conexión/local, una solución de servidor terminales/host de sesión de escritorio remoto (TS/RDSH) o un modelo combinado que le permita relacionar las tecnologías con los perfiles de los usuarios.

Elementos relacionados

Performance Management Community
Performance Management Community

Explore la información más actualizada por parte de nuestros gurús y expertos técnicos, y conéctese con sus colegas. Empiece ahora mismo en nuestra Comunidad de administración de rendimiento.

Protección de datos
Protección de datos

Proteja las aplicaciones y los datos con una recuperación instantánea, de sistema integral y fácil de administrar para volver a estar en línea en tan solo 15 minutos.

Administración de la virtualización
Administración de la virtualización

Administre, monitoree y visualice su infraestructura virtual y obtenga información integral sobre la condición, el riesgo y la eficiencia de su entorno de principio a fin.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos