Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Foglight Evolve

Foglight® Evolve de Quest adopta un enfoque proactivo para la administración en la nube híbrida de modo que pueda simplificar su centro de datos, reducir los costos de infraestructura, maximizar el rendimiento del sistema y predecir con precisión los futuros costos. Con Foglight Evolve, encárguese de su combinación compleja de nubes, hipervisores y aplicaciones a la vez que mantiene el control de los requerimientos de recursos y cumple con el tiempo de actividad del sistema y los SLA de rendimiento.

Beneficios clave

Controle su entorno

Descubra recursos ocultos

Simplifique la migración en la nube

Productos

Foglight Evolve está compuesto de tres productos que pueden funcionar juntos o de forma individual de acuerdo con sus necesidades específicas: Foglight Evolve Monitoring, Foglight Evolve Operate y Foglight Evolve Cloud. De acuerdo con los productos que utilice, puede eliminar la complejidad de su centro de datos, reducir los costos de infraestructura, aumentar el rendimiento del sistema o pronosticar futuros costos con más exactitud.
Foglight Evolve Cloud

Foglight Evolve Cloud

Simplifique la migración a la nube y la administración y hágalas predecibles. Migre a la nube con confianza, mientras sabe cuánto va a costar y que rendimiento obtendrá ahora y en el futuro.
Foglight Evolve Monitor

Foglight Evolve Monitor

Controle su entorno. Destine más tiempo a la innovación y menos tiempo a intentar mantener su entorno de TI vivo. Sepa que el rendimiento de su infraestructura y su tiempo de actividad están siendo monitoreados y optimizados constantemente.
Foglight Evolve Operate

Foglight Evolve Operate

Descubra recursos ocultos. Reasigne recursos y potencia de procesamiento existentes para mejorar el rendimiento, ahorrar dinero y evitar tiempo de inactividad. Su presupuesto se extenderá y tendrá mayor flexibilidad en la toma de decisiones de TI ahora y en el futuro.

Conviértase en un proveedor de servicios administrados de Foglight Evolve.

Conviértase en un proveedor de servicios administrados de Foglight Evolve.
Únase a nuestro programa premiado de MSP, reconocido por la excelencia en administración de centros de datos y migración en la nube. Foglight Evolve lo ayuda a optimizar recursos de TI y evitar tiempos de inactividad costosos.