RemoteScan

Software de escaneo para escritorios remotos en entornos de Terminal Server, Citrix, Cloud y VDI

Inicio de sesión en el portal del cliente

Inicie sesión para obtener la versión más reciente de RemoteScan o administrar sus licencias.

Soporte de RemoteScan

Busque recursos de soporte, que incluyen información sobre la instalación y la documentación de los productos.

Solicitar precios

Renovar el soporte

Los entornos de Terminal Server y de la nube no ofrecen escaneo para escritorios remotos como función nativa. RemoteScan resuelve este problema, pues ofrece una manera impecable de conectar los escáneres de documentos dentro de una sesión de escritorio remoto.

RemoteScan le permite asignar los controladores TWAIN y WIA de cualquier escáner de documentos a cualquier software de escaneo alojado en entornos de Terminal Server, Microsoft Azure, Citrix o VMware, lo que facilita al máximo el archivado de documentos en la nube. RemoteScan admite totalmente el escaneo de RDP con software de escaneo de registros médicos electrónicos (EMR), software de contabilidad y otras soluciones de administración de documentos alojadas en la nube o en servidores. El software de RemoteScan ofrece un flujo de trabajo de escaneo remoto seguro: las imágenes escaneadas se transmiten de inmediato al servidor (nunca se almacenan en el endpoint local). También puede configurar RemoteScan para que comparta cualquier escáner con otros usuarios de la red.

RemoteScan Enterprise

RemoteScan Enterprise

Convierta cualquier escáner de documentos que cumpla con TWAIN o WIA en un escáner para RDP que puede usarse fácilmente en una sesión de escritorio remoto. Use RemoteScan Enterprise para el escaneo en sesiones de escritorio remoto con todas las soluciones de software de escaneo de EMR, administración de documentos, contabilidad u otros tipos de software de escaneo TWAIN que se ejecuten en sesiones de Terminal Server, Microsoft Azure, VMware o Citrix.

Características clave

Es compatible con aplicaciones de software de escaneo TWAIN

Conecta escáneres en entornos de escritorios remotos

Es compatible con todas las marcas de escáneres de documentos

Cumple con los requisitos empresariales

RemoteScan Universal

RemoteScan Universal

Convierta cualquier escáner de documentos que cumpla con TWAIN o WIA en un escáner para RDP que puede conectarse fácilmente con cualquier software de escaneo alojado que cumpla con ISIS o TWAIN. RemoteScan Universal ofrece la funcionalidad de escaneo con escritorios remotos para todo tipo de software de escaneo de documentos alojado en Terminal Server, Citrix, la nube o VDI, incluido el software de EMR, administración de documentos y contabilidad.

Características clave

Es compatible con software de escaneo que cumple con TWAIN e ISIS

Conecta escáneres de documentos en entornos de escritorios remotos

Es compatible con todas las marcas de escáneres

Cumple con los requisitos empresariales

RemoteScan for LAN

RemoteScan for LAN

Comparta un único escáner de documentos hasta con 100 equipos ubicados en cualquier sitio de la red. RemoteScan for LAN convierte cualquier escáner en un escáner de red que se puede utilizar desde cualquier otra estación de trabajo de la red de área local.

Características clave

Permite el uso compartido de escáneres a través de la LAN

Es compatible con todas las marcas de escáneres

Use compresión con o sin pérdida de datos

Es compatible con software de escaneo TWAIN