Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones administrativas de Hyper-V

Proteja, supervise y optimice los entornos de Microsoft Hyper-V.

Responda a las necesidades de la empresa y mejore la eficiencia de su infraestructura de TI cuando optimice, supervise y asegure su entorno de Microsoft® Hyper-V®. Garantice el rendimiento, disponibilidad y capacidad de la infraestructura mientras asegura la continuidad de la empresa a través de la recuperación ante desastres. Asimismo, nuestras soluciones simplifican en gran medida el trabajo que realiza a diario, ya que permiten desde una mayor utilización de recursos hasta el aprovisionamiento dinámico de máquinas virtuales para admitir cargas de trabajo, y nubes privadas. Esto le permite maximizar su inversión de Hyper-V y gastar menos tiempo solucionando problemas de virtualización y más impulsando la innovación del futuro.

Proteja, supervise y optimice los entornos de Microsoft Hyper-V.

Proteja, supervise y optimice los entornos de Microsoft Hyper-V.

Capacidades

Proteja, monitoree y optimice su entorno de Hyper-V para aumentar la eficiencia de su infraestructura del área de TI y aprovechar al máximo su inversión en la virtualización.

Protección de datos

Transforme y modernice su infraestructura virtualizada y garantice un respaldo completo casi continuo y una recuperación rápida de las aplicaciones virtualizadas. Resguarde la información en entornos físicos, virtuales y en la nube y soluciones los problemas de protección de datos del servidor virtual más difíciles para una recuperación rápida y sencilla de los datos almacenados en las máquinas virtuales (VMs) y servidores, sin importar si son internos o externos.

Supervisión del rendimiento y planificación de la capacidad

Simplifique la administración de la infraestructura y planifique con precisión la infraestructura virtualizada con la ayuda de las herramientas adecuadas. Descubra de qué forma nuestras soluciones de monitoreo del rendimiento y planificación de la administración de la capacidad le ayudan a maximizar su inversión en virtualización para proporcionar la agilidad y respuesta que esperan los usuarios. Además, optimice de forma sencilla la configuración, rendimiento y uso de sus hipervisores, máquinas virtuales y las aplicaciones que los usan.

Virtualización de equipo de escritorio

Acelere las implementaciones y optimice los procesos de administración de la virtualización, a su vez que provee a los usuarios con una experiencia de escritorio uniforme a lo largo de su entorno heterogéneo. Simplifique la implementación y administración y asegúrese de que los periféricos como los escáneres y cámaras sean soportados, sin importar del modelo de virtualización escogido. Implemente una infraestructura de escritorio virtual (VDI) alojada sin problemas, una VDI sin conexión/local, una solución de servidor terminales/host de sesión de escritorio remoto (TS/RDSH) o un modelo combinado que habilite las tecnologías indicadas para su perfil de usuario.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos