Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Servidor de Windows

Migración y administración de Microsoft Windows Server

Haga que su entorno de Microsoft Windows Server sea seguro, esté disponible y cumpla con las normas. Nuestras soluciones para la migración, la auditoría, la seguridad y la administración de Windows Server elevan el rendimiento. Aproveche las soluciones y herramientas de Windows Server únicas para:

  • Automatización y aprovisionamiento
  • Cumplimiento de las normas como HIPAA, FISMA, GDPR y más
  • Seguridad
  • Capacidad, configuración e informes de permisos
  • Migración y consolidación de directorios 

Con más de 149 millones de cuentas administradas, 101 millones de cuentas auditadas y 86 millones de cuentas migradas, somos el líder indiscutible en lo que respecta a la administración y migración de Windows Server.

Comuníquese con un experto

Quest: Your Go-To For Everything Microsoft

Capacidades

Acelere la eficiencia, refuerce la protección, fortalezca la productividad, mejore el cumplimiento y reduzca los costos con nuestras soluciones de administración y migración de Windows Server.

Administración de usuarios y grupos del servidor de Windows

Administre los controles de acceso, los permisos y la seguridad en servidores Windows desde una única consola. Identifique fácilmente usuarios con derechos de acceso a recursos en toda su organización. Otorgue, revoque, clone, modifique y sobrescriba permisos rápidamente. Realice un respaldo y restauración de permisos solo para garantizar la integridad de los datos.

Seguridad del servidor de Windows

Proteja sus datos importantes. Aplique las políticas y elimine el acceso no regulado a las carpetas, los archivos y los recursos compartidos de Windows Server. Nuestras soluciones de seguridad ofrecen control de acceso grupal y de usuario, junto con visibilidad en tiempo real y generación de informes sobre los permisos y la actividad del administrador o el usuario. Asegúrese de que su entorno de Windows sea seguro antes de mudarse a la nube.

Cumplimiento y auditorías de Windows Server

Las soluciones de Quest ayudan a las empresas a lograr y mantener el cumplimiento continuo de muchas normas, entre ellas, GDPR, HIPAA, FISMA y muchas más. Realice un inventario de su infraestructura, audite los cambios con el transcurso del tiempo, evite los cambios no autorizados en tiempo real, reciba alertas por accesos no autorizados (carpetas, archivos, recursos compartidos y permisos), además, almacene e informe sobre cambios críticos en Windows Server, todo desde una sola interfaz. Automatice la recopilación de datos en toda la infraestructura de Active Directory y elimine la sobrecarga de las auditorías nativas.

Análisis de almacenamiento de archivos del servidor de Windows

Acelere la productividad informática y utilice sus dólares de almacenamiento limitado de manera inteligente. Analice, realice informes y administre la asignación y la capacidad de los dispositivos de almacenamiento (incluidos los servidores de archivos de Windows, NAS y SAN) por usuario, departamento, servidor, recurso compartido y más. Realice fácilmente la planificación de la capacidad y el análisis previo a la migración, y aplique políticas de almacenamiento con herramientas de informes predefinidas y personalizables.

Alianzas y adquisiciones del servidor de Windows

Migre datos de soluciones, recursos compartidos, impresoras y más, de forma segura, rápida y automática. Controle cómo migra los datos sin agentes o scripts o comandos. Mueva fácilmente datos entre servidores, consolide servidores de archivos o migre datos a un dispositivo NAS/SAN. Potencie su organización con informes intuitivos para que pueda administrar sin problemas incluso proyectos de migración complejos.

Elementos relacionados

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente, sin tener que utilizar herramientas nativas.

Office 365
Office 365

Simplifique las necesidades de administración y migración de Office 365. Nuestras soluciones para Office 365 lo ayudan a mantener el control, ya sea en una solución híbrida o en Office 365.

Skype for Business/Lync
Skype for Business/Lync

Optimice la administración de Skype for Business/Lync® Server, garantice la disponibilidad y maximice el rendimiento con nuestras soluciones.

SQL Server
SQL Server

Con nuestras herramientas de SQL Server líderes en la industria, usted puede simplificar la administración del rendimiento, acelerar el respaldo y la recuperación, y centralizar la administración de SQL Server.