Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Herramientas de Office 365

Mueva, administre y asegure todo: Azure AD, Exchange Online, OneDrive para la Empresa y SharePoint Online

Venza los desafíos de migrar a la nube con herramientas para Office 365 de Quest®. Con Quest, puede simplificar la migración, seguridad y administración de Office 365 así como también de Azure AD, Exchange Online, OneDrive para la Empresa, SharePoint Online y Teams. 

  • Controle costos y mitigue riesgos con las consolidaciones de usuario a usuario y las migraciones de Office 365 ZeroIMPACT
  • Permita una planificación efectiva previa a la migración con evaluación y corrección integrales
  • Proporcione coexistencia impecable para evitar interrupciones al usuario durante la migración de Office 365 o la consolidación del usuario.
  • Recupere rápidamente datos perdidos en masa durante o después de la migración de Office 365.
  • Utilice información (versus PowerShell) para simplificar la administración y las tareas de seguridad, para reducir los riesgos y la complejidad de Office 365

Comuníquese con un experto

Conquiste la migración de su Office 365

Capacidades

Simplifique la administración, la seguridad y las migraciones de Office 365 con soluciones de Quest.

Preparación previa a la migración

Limpie y optimice su entorno. Ya sea que esté fusionando o consolidando usuarios, o que esté migrando a un nuevo Office 365 o a un entorno híbrido. Así, podrá acelerar la migración y reducir los costos de licencia de Office 365.

  • Modernice AD para reducir la necesidad de espacio en las instalaciones, remediar posibles problemas o redundancias y mejorar su posición de seguridad para garantizar una sincronización impecable con Azure AD y Office 365.
  • Determine qué contenido, usuarios, casillas de correo, archivos compartidos y aplicaciones se deben migrar y cuándo; identifique posibles problemas antes de moverse para evitar errores o problemas de demoras.
  • Realice copias de seguridad de datos para que se puedan recuperar en minutos durante o después de su proyecto.

Migración de Office 365 ZeroIMPACT

Minimice el riesgo y las interrupciones empresariales al garantizar una migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT) de Office 365 o una consolidación de usuario a usuario en toda su empresa. Simplifique y automatice las tareas de migración, como la programación y el monitoreo del estado del proceso en tiempo real, de manera que pueda finalizar su proyecto hasta 10 veces más rápido. Minimice el impacto en los usuarios, a la vez que utiliza menos recursos informáticos de los que creía posible.

  • Migre a Exchange Online desde las casillas de correo y las carpetas públicas locales de Exchange, archivos pst de Outlook, archivos de correo electrónico de terceros, Google Gmail e IBM Lotus Notes.
  • Migre contenido de SharePoint, listas, permisos de usuario y aplicaciones de Lotus Notes a SharePoint Online.
  • Mueva a OneDrive para la Empresa desde archivos compartidos locales, Google Drive, Box y Dropbox.
  • Mantenga a los usuarios trabajando y produciendo a lo largo de cualquier migración con la coexistencia impecable de directorio y libre/ocupado, los permisos actualizados de SharePoint Online y los enlaces de Skype Empresarial en línea.

Cumplimiento y seguridad continuos

Mejore su posición de seguridad, garantice el cumplimiento continuo y tome el control total de Office 365.

  • Genere informes fácilmente y obtenga visibilidad sobre el acceso a las cargas de trabajo de su Azure AD y Office 365, incluso a usuarios, grupos, permisos y otras configuraciones.
  • Implemente control de acceso de administrador y separación de deberes a través de un modelo de menores privilegios para satisfacer los requisitos de cumplimiento y superar las carencias de seguridad de las herramientas nativas.
  • Consolide informes sobre accesos de permisos y cambios de auditoría realizados tanto a las cargas de trabajo en la nube como en las instalaciones, en un único panel. Traduzca eventos e informes a términos simples y elimine el tiempo y la complejidad necesarios para la auditoría y los informes. Correlacione fácilmente identidades en la nube y en las instalaciones en todos los entornos híbridos.
  • Digitalice, detecte y clasifique contenido importante en todos sus entornos SharePoint Online y Office 365.
  • Evalúe constantemente su entorno híbrido para identificar vulnerabilidades, detectar y alertar sobre actividad sospechosa, automatizar tareas de administración de seguridad e investigar sobre incidentes de seguridad y recuperarse de ellos.

Automatización de la administración

Administre su entorno híbrido o en la nube con facilidad por medio de las soluciones automatizadas de Quest para generar y administrar el ciclo de vida del usuario, los respaldos y recuperaciones y los informes de licencias.

  • Dígale adiós a las herramientas nativas demandantes, propensas al error y tediosas por medio de la automatización de todas las tareas de generación y eliminación, de administración de ciclo de vida del usuario y de la política en todo su entorno híbrido AD y Office 365.
  • Proteja los entornos híbridos y en la nube con respaldos seguros y recuperación rápida y completa de Azure AD y Office 365. Simplifique la recuperación de datos de Exchange desde varias ubicaciones, tales como Exchange Online, Exchange en las instalaciones, respaldos y archivos PST, lo que le permite responder rápidamente al usuario final y a las solicitudes de exploración electrónica.
  • Obtenga una vista de 360 grados del usuario de Office 365 desde una sola vista. Haga un seguimiento del uso del buzón y las tendencias de almacenamiento, genere informes sobre a qué servicios y suscripciones de Office 365 tienen derecho los usuarios y descubra cuentas inactivas que se pueden eliminar.

Controle el caos de la administración de grupos

Obtenga un control completo de todos los grupos de Azure AD, Office 365 e híbridos en toda su empresa, todo en una única aplicación, para mitigar los riesgos de seguridad y cumplimiento causados por la dispersión de grupos y el acecho de accesos. Asegúrese de que los grupos locales y en la nube cumplan con las convenciones estándares de nombramiento, tenga una titularidad clara con un fin establecido y conceda poder a los usuarios para que creen y administren grupos de forma segura mientra reduce la dependencia de la TI.

  • Evite la dispersión de grupos con políticas de creación.
  • Habilite el autoservicio del usuario mientras mantiene el orden a través de un marco de políticas preseleccionadas para la creación, el nombre, la atestación, la expiración, etc., del grupo.
  • Haga cumplir fácilmente las reglas a medida que se crean los grupos a través de una interfaz de usuario de autoservicio.
  • Administre mejor el acceso a recursos integrados y personalizados conectados a Azure Active Directory.
  • Valide continuamente membresías de grupos a través de la certificación automática.

Elementos relacionados

Seguridad AD híbrida
Seguridad AD híbrida

Tome el control de su infraestructura AD híbrida y mejore su postura de seguridad tanto en las instalaciones como en la nube.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente, sin tener que utilizar herramientas nativas.

SharePoint
SharePoint

Acelere y simplifique la migración, la administración y la seguridad en sus entornos SharePoint basados en la nube o en sus instalaciones.

OneDrive para la Empresa
OneDrive para la Empresa

Migre, administre y asegure su contenido de OneDrive para la Empresa para simplificar la gobernanza de datos y permitir una colaboración efectiva.

Skype Empresarial
Skype Empresarial

Optimice la administración de Skype® Empresarial o Lync® Server, garantice la disponibilidad y maximice el rendimiento con nuestras soluciones.

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory y Azure AD son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.