Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración de servicios en la nube

Modernice su infraestructura y migre a la nube con mayor rapidez.

Las soluciones de administración de servicios en la nube de Quest ayudan a que los profesionales del área de TI como usted modernicen la infraestructura y migren a la nube con mayor rapidez. Permítanos ayudarlo a acelerar y simplificar la planificación de migración a la nube y dedicarle menos tiempo al monitoreo y más tiempo a la optimización de su entorno en la nube para el crecimiento futuro. Simplifique la aplicación y protección de datos con un solo respaldo y restaure soluciones tanto para entornos locales como en la nube. Además, aproveche mejor la nube para lograr una retención de datos a largo plazo y recuperación ante desastres.

Administración de servicios en la nube para modernizar y llegar a la nube con mayor rapidez

Modernice su infraestructura y migre a la nube con mayor rapidez.

Capacidades

Dé un paso más para acercarse a la nube con nuestras soluciones específicas que le permiten modernizar y escalar con rapidez su infraestructura, sin causar impactos en los usuarios ni poner en riesgo sus datos.

Planificación de migración a la nube

Reduzca significativamente el tiempo, el esfuerzo y la complejidad de la migración a la nube, incluso para proveedores de servicios en la nube nuevos o diferentes. Nuestras soluciones preparadas para la nube permiten dedicar menos tiempo para pensar en la migración y más tiempo para enfocarse en la innovación empresarial. Con Quest, migrar a la nube es fácil y redituable.

Administración de servicios en la nube híbrida

Simplifique el monitoreo del rendimiento en la nube y obtenga, a su vez, una visibilidad completa de la infraestructura (AWS, Azure, Hyper-V y VMware) desde un único panel. Nuestra solución de administración de servicios en la nube híbrida puede ayudarlo a reducir los costos y acelerar la salida al mercado al hacer que su empresa funcione en Azure o AWS. Ahorre tiempo con reglas, informes y paneles desarrollados y configurados previamente para AWS y Azure, y logre una retención ilimitada del historial de infraestructura como servicio (IaaS).

Proteja recursos en la nube

Ya sea que utilice Azure, AWS, Rackspace u otra nube pública o privada, Quest ayuda a garantizar el respaldo y la recuperación eficaces y eficientes de los datos y aplicaciones que funcionen en la nube. Reduzca los costos y requisitos de almacenamiento de respaldos en la nube con un software de deduplicación líder en la industria diseñado para la nube.

Aproveche la nube para la recuperación ante desastres

Ya sea que haga respaldos directamente a la nube o replique respaldos locales a la nube, usted está cubierto por Quest. La nube puede ser un gran recurso de recuperación ante desastres, pero solo con la replicación de datos y el software de recuperación de datos apropiado.

Elementos relacionados

Comunidad de la nube
Comunidad de la nube

Obtenga la información más actualizada por parte de nuestros gurús y expertos técnicos. Lea el blog sobre la nube, y encuentre modos mejores y más rápidos para administrar su entorno del área de TI.

Comunidad de monitoreo del rendimiento
Comunidad de monitoreo del rendimiento

Explore la información más actualizada de parte de nuestros gurús y expertos técnicos, y conéctese con sus colegas. Ingrese ahora mismo a nuestra Comunidad de administración de rendimiento.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos