Administración de los servicios en la nube

Modernice su infraestructura y migre a la nube con mayor rapidez.

Cada vez más empresas eligen adoptar soluciones informáticas en la nube para mejorar la agilidad del área de TI y reducir costos, pero asegurarse de que su infraestructura esté preparada para la nube puede ser un desafío. Nuestras soluciones de monitoreo del rendimiento ayudan a que los profesionales del área de TI como usted modernicen su infraestructura y migren a la nube con mayor rapidez. Además con soporte nativo para plataformas de múltiples servicios en la nube, nuestros dispositivos de recuperación y respaldo le servirán de ayuda para maximizar el tiempo activo y prevenir la pérdida de datos. Permítanos ayudarlo a fin de que pueda perder menos tiempo con el monitoreo y dedicarle más tiempo a la optimización de su entorno para el crecimiento futuro.

Modernize your infrastructure and get to the cloud quicker.

Modernize your infrastructure and get to the cloud quicker.

Capacidades

Dé un paso más para acercarse a la nube con nuestras soluciones preparadas para la nube que le permiten modernizar y ampliar con rapidez su infraestructura sin causar impactos en los usuarios ni poner en riesgo sus datos.

Administración del rendimiento virtualizado

Disminuya los costos operativos, acelere las implementaciones y reduzca los impactos basados en cambios en su rendimiento virtual. Obtenga una visibilidad integral de su infraestructura virtual y el rendimiento de una nube privada mientras monitorea su infraestructura. Simplifique la complejidad de su centro de datos y monitoree su entorno heterogéneo desde la máquina virtual hasta el LUN, incluido el monitoreo de vCloud.

Monitoreo de OpenStack

Obtenga una visibilidad completa de la topología de su entorno de OpenStack y un monitoreo de los componentes y la infraestructura de sus servicios de OpenStack (Keystone+), además de los servicios de almacenamiento, las redes y los servidores subyacentes. Reciba alertas sobre cada objeto e informes del estado de cada componente relacionado, y aproveche las respuestas a las preguntas frecuentes para ayudarlo a controlar la expansión de las máquinas virtuales. Foglight for OpenStack está disponible como cartucho para Foglight for Virtualization, Enterprise Edition.

Dispositivos optimizados

Proteja los datos y las aplicaciones, y recupérelos rápidamente después de fallas inesperadas con estas soluciones accesibles basadas en dispositivos. Nuestras soluciones de respaldo y recuperación están diseñadas para empresas de rápido crecimiento como la suya, mientras se moderniza para trabajar en la nube. Proteja lo que desee en todas partes con una facilidad increíble, y recupere su entorno en menos de 20 minutos sin afectar a los usuarios.

Identidad y acceso

Usted puede asegurar y controlar el acceso a sus aplicaciones web y recursos basados en la nube con nuestras soluciones de federación y de inicio de sesión único. Proporcione acceso basado en navegadores para las aplicaciones web internas y basadas en los servicios en la nube, al mismo tiempo que mejora la seguridad y la eficiencia del área de TI. Y, si usted está tratando de agregar capacidades de control de acceso, gestión y aprovisionamiento, explore nuestras nuevas ofertas de software como servicio. No importa si la configuración de su entorno es una nube pura o un híbrido; nosotros tenemos las soluciones para usted.

Elementos relacionados

Cloud Community
Cloud Community

Obtenga la información más actualizada por parte de nuestros gurús y expertos técnicos al leer el blog sobre la nube, y encuentre mejores modos y más rápidos de administrar su entorno del área de TI.

Performance Monitoring Community
Performance Monitoring Community

Explore la información más actualizada por parte de nuestros gurús y expertos técnicos, y conéctese con sus colegas. Empiece ahora mismo en nuestra Comunidad de administración de rendimiento.

Dispositivos de respaldo y recuperación serie DL
Dispositivos de respaldo y recuperación serie DL

Dispositivos de respaldo y recuperación simples y rentables que ofrecen una solución escalable y lista para usar, a fin de lograr la rápida recuperación de los datos y las aplicaciones de su pequeña o mediana empresa.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos