Administración de los servicios en la nube

Modernice su infraestructura y migre a la nube con mayor rapidez

Cada vez más empresas eligen adoptar soluciones informáticas en la nube para mejorar la agilidad del área de TI y reducir costos, pero asegurarse de que su infraestructura esté preparada para la nube puede ser un desafío. Las soluciones de administración de servicios en la nube de Quest ayudan a que los profesionales del área de TI como usted modernicen su infraestructura y migren a la nube con mayor rapidez. Permítanos ayudarlo a fin de que pueda perder menos tiempo con el monitoreo y dedicarle más tiempo a la optimización de su entorno en la nube para el crecimiento futuro.

Modernice su infraestructura y migre a la nube con mayor rapidez

Modernize your infrastructure and get to the cloud quicker.

Capacidades

Dé un paso más para acercarse a la nube con nuestras soluciones preparadas para la nube que le permiten modernizar y escalar con rapidez su infraestructura sin causar impactos en los usuarios ni poner en riesgo sus datos.

Migración a la nube

Reduzca significativamente el tiempo, el esfuerzo y la complejidad de la migración a la nube, incluso para proveedores de servicios en la nube nuevos o diferentes. Nuestras soluciones preparadas para la nube permiten dedicar menos tiempo para pensar sobre la migración y más tiempo con el fin de enfocarse en la innovación empresarial. Con Quest es fácil y redituable migrar a la nube.

Administración de servicios en la nube híbrida

Simplifique el monitoreo del rendimiento en la nube mientras obtiene una visibilidad completa de la infraestructura (AWS, Azure, Hyper-V y VMware) desde un único panel. Nuestra solución de administración de servicios en la nube híbrida puede ayudarlo a reducir los costos y acelerar la salida al mercado al mantener su empresa funcionando en Azure o AWS. Ahorre tiempo con reglas, informes y paneles desarrollados y configurados previamente para AWS y Azure, y logre una retención ilimitada del historial de infraestructura como servicio (IaaS).

Respaldo en Azure

Cree fácilmente una estrategia de respaldo fuera de las instalaciones en Azure y ahorre tiempo, dinero y recursos. Garantice, en caso de un desastre de datos, el acceso a los datos respaldados de manera rápida y en cualquier nivel a través de restauraciones fáciles, interactivas, sin sistema operativo y de nivel de archivo. El destino de replicación de Rapid Recovery en Azure Marketplace hace que la configuración de Azure sea extremadamente fácil. Cree rápidamente máquinas virtuales en espera en su cuenta de Azure para contar con una recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) confiable y sencilla.

Respaldo en AWS

Configure y conéctese rápidamente a Amazon Web Services (AWS) para garantizar una recuperación confiable y una administración sencilla de su respaldo en la nube fuera de las instalaciones. Descubra las potentes capacidades y rendimiento de AWS, y comience a experimentar los verdaderos beneficios como la escalabilidad sencilla, la redundancia y el ahorro en los costos. El respaldo y la recuperación con AWS no tiene que ser difícil, costoso o demandar tiempo. De hecho, nuestras soluciones hacen que sea extremadamente fácil y asequible configurar, administrar y aprovechar al máximo los servicios AWS.

Elementos relacionados

Cloud Community
Cloud Community

Obtenga la información más actualizada por parte de nuestros gurús y expertos técnicos al leer el blog sobre la nube, y encuentre mejores modos y más rápidos de administrar su entorno del área de TI.

Performance Monitoring Community
Performance Monitoring Community

Explore la información más actualizada por parte de nuestros gurús y expertos técnicos, y conéctese con sus colegas. Empiece ahora mismo en nuestra Comunidad de administración de rendimiento.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos