Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Change Auditor

Supervisión de vulnerabilidades de seguridad para su Active Directory (AD) y entorno híbrido de Microsoft. Active Directory continúa siendo la piedra angular para asegurar el acceso a las aplicaciones críticas para el negocio. Sin embargo, los informes de cambios y el monitoreo de vulnerabilidades para AD son engorrosos, requieren mucho tiempo y, a menudo, son imposibles de usar con las herramientas de auditoría de TI proporcionadas por el sistema. La adopción de Azure AD y Office 365 solo aumenta su confianza en Active Directory, al tiempo que duplica la superficie de ataque e introduce oportunidades adicionales para ransomware y otras vulnerabilidades. A menudo, esto se traduce en filtraciones de datos y amenazas internas que pueden pasar desapercibidas si no se implementan medidas de protección. Afortunadamente, Change Auditor brinda monitoreo de amenazas en tiempo real y seguimiento de seguridad de todas las actividades clave de los usuarios y los cambios del administrador.

Change Auditor 7.1 – New Features 10:32
Gracias a Change Auditor, usted puede llevar a cabo auditorías completas del área de TI en tiempo real, un análisis forense detallado y un monitoreo de amenazas de seguridad de todos los cambios clave del administrador, del usuario en su entorno de Microsoft. Change Auditor detecta indicadores de compromiso en AD, Azure AD y autenticaciones para frustrar a los atacantes y sus intentos de implementar ransomware. Además, Change Auditor rastrea el movimiento lateral en la red y audita la actividad sospechosa de los usuarios en los servidores de archivos, Office 365 y Exchange para rastrear a los piratas informáticos que ya están en la red.

Supervisión de seguridad híbrida

Supervise de forma proactiva todos los cambios de seguridad que se produzcan en sus entornos de AD, Azure AD y Office 365, independientemente de si la actividad se lleva a cabo en las instalaciones o en la nube.

Prevención de amenazas

Impida que los atacantes realicen cambios en grupos críticos, configuraciones y enlaces de GPO, buzones de correo confidenciales o exfiltren su base de datos de AD para robar credenciales, independientemente de los privilegios que hayan secuestrado.

Informes forenses

Amplíe el monitoreo de seguridad más allá de AD y Azure AD para realizar un seguimiento de todos los aspectos de la actividad de un atacante en los sistemas de archivos, Exchange y Office 365 después de que hayan violado la red.

Evaluación de vulnerabilidad

Detecte indicadores de compromiso (IOC) en AD, Azure AD y autenticaciones, y con la ayuda de Enterprise Reporter, puede rastrear docenas de indicadores de exposición (IOE) adicionales.

Protección de seguridad de 360°

Desde la evaluación inicial de vulnerabilidades hasta la detección de intrusos y el monitoreo de cuentas comprometidas, Change Auditor lo tiene cubierto en cada paso.

Detección de Golden Ticket

Detecte y establezca alertas para vulnerabilidades comunes de autenticación de Kerberos utilizadas en ataques Golden Ticket/Pass-the-ticket.

Detalles de auditoría 5W normalizados

Traduzca registros crípticos proporcionados por el sistema a un formato simple y normalizado que resalte quién, qué, cuándo, dónde y los detalles de la estación de trabajo y los valores de antes y después.

Alertas en tiempo real

Envíe alertas de patrones y cambios críticos a correos electrónicos y dispositivos móviles para requerir una medida inmediata, incluso cuando no esté en el lugar.

On Demand Audit Hybrid Suite for Office 365

Overview of On Demand Audit 07:25
Combine Change Auditor con On Demand Audit para obtener un único panel de seguridad alojado de todas las vulnerabilidades y actividades sospechosas en AD, Azure AD, Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams. On Demand Audit destaca de forma proactiva las amenazas de seguridad y la actividad anómala y acelera las investigaciones de incidentes a través de visualizaciones de datos contextuales e interactivas.

Características

Monitoreo de amenazas a la seguridad

Detecte intentos de ataque, movimientos laterales a través de su red y daños posteriores al ataque en sus cargas de trabajo críticas, como Exchange y sistemas de archivos.

Cobertura completa

Detecte indicadores de compromiso (IOC) en AD y Azure AD para detectar ataques antes de que comiencen, y audite la actividad sospechosa de los usuarios en los servidores de archivos, Office 365 y Exchange para monitorear a los piratas informáticos que ya están en la red.

Cronogramas de amenazas

Vea, resalte y filtre los eventos de cambios, y descubra cómo se relacionan con otros eventos de seguridad en orden cronológico en su entorno de Microsoft a fin de mejorar el análisis forense y la respuesta ante un incidente de seguridad.

Búsquedas relacionadas

Proporcione acceso instantáneo con un solo clic a toda la información sobre el cambio que está viendo y todos los eventos relacionados, como qué otros cambios provinieron de usuarios y estaciones de trabajo específicos, lo que elimina las suposiciones y las inquietudes de seguridad desconocidas.

Motor de auditoría de alta calidad

Elimine las limitaciones de auditoría y capture la información de cambios sin necesidad de registros de auditoría proporcionados por el sistema, lo que elimina los puntos ciegos y aumenta la visibilidad de la actividad sospechosa de los usuarios.

Información sobre seguridad mejorada

Correlacione datos discrepantes del área de TI entre numerosos sistemas y dispositivos en IT Security Search, un motor de búsqueda interactivo, para obtener respuestas rápidas a incidentes de seguridad y análisis forenses. Incluya privilegios y actividad de usuarios, tendencias de eventos, patrones sospechosos y más, con visualizaciones enriquecidas y cronogramas de eventos.

Integración con SIEM

Enriquezca las soluciones SIEM, incluidas Splunk, ArcSight, QRadar o cualquier plataforma compatible con Syslog, integrando los registros de actividad detallados de Change Auditor.

Generación de informes listos para el auditor

Genere informes integrales para el cumplimiento de la normativa para GDPR, PCI DSS, HIPAA, SOX, FISMA/NIST, GLBA y mucho más.

Plataformas

Información acerca de Change Auditor for Active Directory 04:07

Información acerca de Change Auditor for Active Directory

Active Directory

Change Auditor for Active Directory y Change Auditor for Logon Activity detectan y generan alertas de cambios en objetos críticos en Microsoft Active Directory y Azure AD, con una vista única y correlacionada en todo su entorno híbrido de AD. Realice seguimientos de autenticaciones de NTLM y ADFS para a identificar explotaciones y vulnerabilidades de forma proactiva.

Demostración del producto: información acerca de On Demand Audit 07:25

Demostración del producto: información acerca de On Demand Audit

Azure AD y Office 365

Con solo unos pocos clics, puede emparejar Change Auditor y On Demand Audit para obtener una vista única y alojada de todos los cambios realizados en AD, Azure AD, Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams.

Demostración del producto: Change Auditor for Windows File Servers 03:52

Demostración del producto: Change Auditor for Windows File Servers

Windows Server

Change Auditor for Windows File Servers lo ayuda a controlar y auditar los cambios de Microsoft Windows Server de forma eficiente y rentable. Realice un seguimiento de los cambios fundamentales, audítelos, genere informes y alertas sobre ellos, en tiempo real y sin la sobrecarga de la auditoría provista por el sistema.

Información acerca de Change Auditor for Exchange 04:02

Información acerca de Change Auditor for Exchange

Exchange

Change Auditor for Exchange simplifica el proceso de auditorías de Exchange. Seguimiento, auditorías, informes y alertas de los cambios de Microsoft Exchange locales y de Exchange Online en tiempo real, con una vista única y correlacionada.

Demostración del producto: Change Auditor for SQL Server 04:06

Demostración del producto: Change Auditor for SQL Server

SQL Server

Change Auditor for SQL Server hace que la auditoría de la base de datos de Microsoft SQL Server sea fácil y segura. Realiza un seguimiento, audita, y genera informes y alertas sobre los cambios en tiempo real, lo que convierte los eventos en términos sencillos y elimina el tiempo y la complejidad requeridos para la auditoría.

Demostración del producto: Change Auditor for NetApp 05:04

Demostración del producto: Change Auditor for NetApp

Almacenamiento adjunto en red

Garantice la seguridad, el cumplimiento y el control de los archivos, las carpetas y los documentos compartidos, mediante el seguimiento, las auditorías, los informes y las alertas de todos los cambios en tiempo real. Con Change Auditor for NetApp y Change Auditor for EMC, puede informar y analizar eventos y cambios sin la complejidad y el tiempo necesarios con las funciones de auditoría integradas.

Overview of Change Auditor for SharePoint 03:26

SharePoint y OneDrive for Business

Change Auditor for SharePoint permite auditorías de SharePoint, SharePoint Online y OneDrive for Business más rápidas, más sencillas y más seguras. Traduce los eventos en términos simples, almacena datos en una base de datos segura y centralizada, y, en tiempo real, realiza un seguimiento de los cambios críticos, los audita y genera informes y alertas sobre ellos para lo siguiente:

  • Granjas de SharePoint, servidores, sitios, usuarios, permisos y más
  • Actividad de archivos y carpetas así como datos confidenciales que se migran hacia OneDrive for Business y desde él

Productos destacados

Change Auditor for Active Directory

Realice rápidamente un seguimiento y corrobore los cambios o las modificaciones diarias del sistema.

Descargar prueba gratis

Change Auditor for Logon Activity

Obtenga alertas e informes de inicio y cierre de sesión de AD y actividades de registro de Azure AD.

Descargar prueba gratis

Change Auditor for Active Directory Queries

Realice un seguimiento, audite y reciba los informes de todos los cambios del sistema de Windows File Server en tiempo real.

Descargar prueba gratis

On Demand Audit

Busque e investigue cambios realizados localmente o en la nube desde un único panel alojado.

Probar en línea

Change Auditor for Exchange

Documente todos los cambios públicos/privados, grupales críticos y del buzón de correo en Exchange.

Descargar prueba gratis

Change Auditor for Windows File Servers

Realice un seguimiento, audite y reciba los informes de todos los cambios del sistema de Windows File Server en tiempo real.

Descargar prueba gratis
Mostrar más

Gran cadena de venta minorista

La protección de objetos de Change Auditor es un salvavidas. La tengo configurada para prevenir cambios en las ACL en ciertos directorios en nuestros servidores de archivos y también para proteger todas nuestras cuentas administrativas. Hemos tenido pruebas de penetración y nos sorprendió mucho que no pudieron atravesar la protección de objetos de Change Auditor.

Administrador de empresas, cadena de venta minorista grande Lea el estudio de caso

AFV Beltrame Group

Con Change Auditor, logramos nuestra meta de obtener visibilidad completa y centralizada de operaciones de auditorías seguras en todo el grupo, que incluye no solo servidores de archivos de Windows locales y controladores de dominios, sino también nuestros servicios de Office 365, como correo electrónico, SharePoint Online y OneDrive for Business.

Mirco Destro CIO y gerente de TI, AFV Beltrame Group Lea el estudio de caso

Region Halland

Antes, investigar un problema podía llevar una hora como mínimo. Change Auditor reduce esa cantidad de tiempo a entre 5 y 10 minutos.

Dennis Persson Técnico en sistemas informáticos, Region Halland Lea el estudio de caso

Ganador de los premios Stevie 2018 de People’s Choice

En los premios Stevie de People’s Choice de 2018, Change Auditor fue elegido como el mejor software y también ganó un premio Silver Stevie al mejor producto nuevo de 2018.

Recursos

¡Comience ahora!

Experimente la seguridad y la auditoría de TI de Microsoft Windows en tiempo real.