Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Migration Manager

Migre todas sus cargas de trabajo de Microsoft con ZeroIMPACT. Independientemente de si actualiza una plataforma heredada, migra a una nueva plataforma, se muda a la nube o comienza una fusión o adquisición, nosotros podemos ayudarlo a mitigar el riesgo fácilmente y eliminar el impacto en los usuarios. Las soluciones de migración y consolidación de Quest desplazan y reestructuran con eficiencia las cuentas de los usuarios, los datos y los sistemas sin afectar a dichos usuarios ni a la productividad de las empresas.

Línea del producto Migración Manager

Con más de 30 años de experiencia y nuestra metodología probada de migraciones, hemos consolidado un historial de logros. Y nuestro software cuenta con el apoyo de un soporte global galardonado durante las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios profesionales experimentados y una amplia comunidad de socios. Observe usted mismo la forma en la que Migration Manager puede simplificar las migraciones.

Beneficios clave

Migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT)

Minimice el riesgo y las interrupciones empresariales al garantizar una migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT) en toda su empresa.

Migraciones rápidas y precisas

Complete su proyecto de forma oportuna, dentro del presupuesto y con menos recursos de los que creía posible.

Soporte galardonado

Obtenga soporte de primera clase durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por parte de nuestros especialistas con experiencia para evitar complicaciones y agilizar la migración.

Migre con confianza

No deje la migración a la suerte. Confíe en los expertos en soluciones de migración.

95M

Migraron las cuentas de AD

Más de 20

años de migración de AD

184M

Cuentas de AD administradas

Plataformas

Ofrezca una migración y consolidación ZeroIMPACT para plataformas de Microsoft, como Active Directory, Office 365, Exchange, SharePoint y OneDrive. Nuestras soluciones de migración simplifican y automatizan las tareas, de modo que pueda terminar el proyecto más rápido al mismo tiempo que minimiza los costos, los riesgos y las interrupciones a los usuarios.
Las migraciones de Active Directory son riesgosas. Lo sabemos: hemos migrado más de 95 millones de cuentas de AD 01:02

Las migraciones de Active Directory son riesgosas. Lo sabemos: hemos migrado más de 95 millones de cuentas de AD

Active Directory

La consolidación y reestructuración de Active Directory (AD) se torna cada vez más compleja con el aumento de las fusiones y adquisiciones. Las herramientas nativas también son limitadas a pesar de que se dispone de ellas. Migration Manager for Active Directory en combinación con Secure Copy ofrece la solución ZeroIMPACT (sin afectar a los usuarios) que necesita para las migraciones de AD. Asegúrese de que los usuarios finales conserven la seguridad del acceso a las estaciones de trabajo, los recursos y el correo electrónico durante todo el proceso de migración. Migration Manager for Active Directory lo ayuda a migrar su AD sin tiempos de inactividad, pérdida de datos ni estrés.

Office 365

Office 365

Mitigue el riesgo de la migración a Office 365. Nuestras soluciones simplifican la transición a las cargas de trabajo de Office 365, como Exchange Online y SharePoint Online. Lo ayudamos a migrar o consolidar las cargas de trabajo mientras conserva una coexistencia completa. Reduzca el impacto en los usuarios mientras se requieren menos recursos de los que creería posible, tanto si se desplaza a Office 365 como si migra a Exchange.
68 millones de buzones de correo a Exchange y Office 365, lo cual es casi el doble que cualquier otro proveedor de migraciones 01:03

68 millones de buzones de correo a Exchange y Office 365, lo cual es casi el doble que cualquier otro proveedor de migraciones

Exchange

Mitigue el riesgo de la próxima migración de Exchange.. Nuestras soluciones ayudan a resguardar sus datos durante la migración y garantizan que utilice los recursos de manera efectiva. Actualice con seguridad los nuevos entornos de Exchange 2019 u Office 365, migre los archivos de correo electrónico antiguos y los archivos PST, o desplácelos desde una plataforma que no sea de Microsoft, como Gmail o IBM Notes.

SharePoint

SharePoint

Reduzca el riesgo, el esfuerzo y el tiempo requeridos para la migración simple o compleja de SharePoint desde IBM Lotus Notes. Aprovisione automáticamente nuevos sitios y subsitios de SharePoint, sobre la base de su infraestructura de origen. Realice evaluaciones previas a la migración para hacer un inventario y examinar sus aplicaciones según la complejidad y la necesidad. Puede hacer todo esto mientras asegura una transición rápida y confiable con ZeroIMPACT tanto para TI como para los usuarios finales.

Productos destacados

Todos
Consolidación
Migración

Migration Manager for Active Directory

Garantice una verdadera coexistencia al mismo tiempo que reestructura Active Directory

Descargar prueba gratis

Secure Copy

Obtenga una solución automatizada rápida y sencilla para migrar datos, usos compartidos, impresoras y más con seguridad.

Descargar prueba gratis

Migration Manager for Exchange

Migración y consolidación ZeroIMPACT de Exchange

Descargar prueba gratis

Migrator for Notes to Exchange

Garantice una migración ZeroIMPACT de Lotus Notes a Office 365 y Exchange.

Descargar prueba gratis

Migrator for Notes to SharePoint

Migre las aplicaciones de Lotus Notes, QuickPlace/Quickr y Domino.Doc a SharePoint.

Descargar prueba gratis

On Demand Migration for Email

Migre de manera segura los datos de usuario a Office 365 sin la instalación de software.

Probar en línea

¡Comience ahora!

Migre todas sus cargas de trabajo de Microsoft con ZeroIMPACT.