Migration Manager

Migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT) Active Directory, Exchange, SharePoint y Office 365

Beneficios

Migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT)

Minimice el riesgo y las interrupciones empresariales al garantizar una migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT) en toda su empresa. Eso significa ZeroIMPACT en:

  • los usuarios finales, que les permite continuar trabajando sin pérdida de productividad,
  • la asistencia al usuario, que les permite ahorrar tiempo al evitar una gran cantidad de llamadas o tickets,
  • el área de TI, que los ayuda a finalizar el proyecto de manera rápida y sencilla.

Velocidad y rendimiento óptimos

Independientemente de lo ajustado que sea el plazo para la migración, nuestras soluciones de migración le permitirán completar su proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y con menos recursos de lo que creía posible. Solo pregunte a nuestros clientes, quiénes han podido reducir sus plazos de migración en días, meses, ¡e incluso años!

Servicios y soporte galardonados

Debido al riesgo relacionado con un proyecto de migración o consolidación, ofrecemos asistencia de primera clase para garantizar el éxito. Con la ayuda de nuestro equipo experimentado de servicios profesionales o uno de nuestros socios confiables, podrá evitar los inconvenientes y optimizar el proceso de migración. Además, nuestro soporte técnico galardonado durante las 24 horas, los siete días de la semana, puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir durante la migración.

Experiencia incomparable

No deje su migración librada al azar con herramientas o proveedores limitados o poco confiables. Hemos ayudado a los clientes a realizar migraciones durante más de una década y hemos migrado más de 72 millones de usuarios de AD y 60 millones de buzones de correo a Exchange y Office 365, lo cual es casi el doble que cualquier otro proveedor de migraciones.

Plataformas de destino

Ofrezca una consolidación y migración sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT) para plataformas de Microsoft®, como Active Directory, Exchange, SharePoint® y Office 365. Nuestras soluciones de migración simplifican y automatizan las tareas, de modo que pueda terminar el proyecto más rápido al mismo tiempo que minimiza los costos, los riesgos y las interrupciones a los usuarios.

Las migraciones de Active Directory son riesgosas. Lo sabemos: hemos migrado más de 72 millones de

Active Directory

Migration Manager for Active Directory, combinado con Secure Copy es la solución que no afecta a los usuarios (ZeroIMPACT), para mitigar el riesgo de la consolidación y la reestructuración de su AD e infraestructuras del servidor de archivos. Simplifique la migración y asegúrese de que los usuarios mantengan un acceso seguro a las workstations, los recursos y el correo electrónico a lo largo de todo el proyecto. Y con Migrator for NDS, podrá acelerar y simplificar las migraciones de Novell Directory Services a Active Directory.

60 millones de buzones de correo a Exchange y Office 365, lo cual es casi el doble que

Exchange

Mitigue el riesgo de la próxima migración de Exchange. Nuestras soluciones lo ayudan a proteger los datos durante la transición y a asegurarse de que los recursos de usen de manera eficiente, ya sea que necesite actualizar a Exchange 2016, migrar archivos de correo electrónico heredados y archivos PST o mudarse desde una plataforma que no pertenece a Microsoft, como IBM Notes o Gmail.