Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Quest on Demand

Su panel de control para SaaS para abordar los desafíos de Microsoft en un mundo híbrido. Quest On Demand es una plataforma de SaaS segura, confiable y alojada en Azure para migraciones, auditorías, recuperación, administración de grupos y gestión de licencias que ofrece incorporaciones y configuración simples, actualizaciones automáticas para funciones nuevas y parches de seguridad y licencias flexibles que le permiten adquirir solamente los módulos que necesite.

Quest On Demand Dashboard Tour 02:40

Usted ha pasado a Office 365 y ahora resulta esencial abordar la difícil tarea de administrar usuarios y cargas de trabajo antes de que se vuelvan abrumadoras. Quiere evitar los escollos de las inquietudes de cumplimiento, los desafíos de coexistencia y los riesgos de amenazas de seguridad. A eso se suma la constante consolidación requerida con la actividad de fusiones y adquisiciones, y el riesgo de intentar manejar todo esto con herramientas nativas se vuelve insostenible. Ingrese a Quest On Demand, su panel de control para SaaS para abordar los desafíos de Microsoft en un mundo híbrido.

Productos On Demand

Overview of On Demand Migration 04:58

On Demand Migration

Migre de forma segura y rápida directorios, buzones de correo y datos compartidos de un usuario de Office 365 a otro con coexistencia instantánea. Con On Demand Migration, puede acelerar su proyecto al identificar tempranamente los problemas potenciales, planificar y automatizar su migración, mientras también monitorea todo el progreso. Además, una configuración de cliente sencilla facilita la puesta en funcionamiento de los usuarios luego de la migración para garantizar que la migración de Office 365 sea tan fluida como sea posible.

Características principales

  • Detección previa a la migración
  • Cuenta, buzón y migración de datos
  • Colaboración y coexistencia
  • Monitoreo de tablero en tiempo real
On Demand Audit product overview 07:06

On Demand Audit

A medida que mueva más cargas de trabajo a la nube de Microsoft, aumentará su dependencia de Azure AD como también el riesgo y la complejidad de proteger su entorno híbrido. Desafortunadamente, las herramientas de auditoría nativas son difíciles de configurar e interpretar, y los registros de seguridad de Office 365 o Azure AD no proporcionan vistas consolidadas de actividad local y en la nube. On Demand Audit hace un seguimiento de todos los cambios de configuración, usuario y administrador realizados en AD, Azure AD, Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams. Con él puede investigar incidentes rápidamente con la búsqueda receptiva y la visualización de datos interactiva y almacenar el historial de auditorías durante un máximo de 10 años en el usuario de On Demand.

Características principales

  • Hosted auditing dashboard
  • Auditorías identidades híbridas
  • Búsqueda reactiva y flexible
  • Visualizaciones de datos interactivas
  • Alertas en tiempo real
On Demand Recovery overview 02:43

Recuperación a pedido

Respalde y recupere datos de Teams y Azure AD de forma rápida y segura, para eliminar el tiempo de inactividad y el impacto negativo que esto genera en los usuarios finales. Con On Demand Recovery, puede generar informes de diferencias que comparen sus respaldos con Azure AD en vivo, para identificar usuarios o atributos que solo pertenecen a la nube y detectar cambios o eliminaciones específicos. On Demand Recovery también le permite buscar y restaurar de forma granular solo lo que necesita, incluso atributos individuales, o recuperar múltiples usuarios, grupos y membresías de grupo en bloque, sin requerir scripts de PowerShell, para que pueda mitigar el riesgo de pérdida de datos por errores humanos y ahorrar tiempo y recursos valiosos

Características principales

  • Respaldos seguros y encriptados de Azure AD y Office 365
  • Restauración masiva de Azure AD y Office 365, incluidas las eliminaciones fijas
  • Informes de diferencias entre respaldos y Azure AD en vivo
  • Capacidad de búsqueda y restauración granular
  • Panel de recuperación intuitivo para AD híbrido y Azure AD
Using the Admin dashboard in On Demand Group Management 03:03

On Demand Group Management

Get full control of Azure AD, Office 365 and hybrid AD groups across your organization — all in a single application — to mitigate security and compliance risks caused by group sprawl and access creep. Garantice que los grupos locales y en la nube cumplan con las convenciones de denominaciones estándares, tengan una titularidad clara con una finalidad establecida y capacite a los usuarios para crear y administrar grupos de forma segura mientras reducen la dependencia del área de TI.

  • Implemente un enfoque híbrido para la administración de grupos
  • Evite la dispersión de grupos con políticas de creación
  • Habilite el autoservicio del usuario mientras mantiene el orden a través de un marco de política preseleccionada para la creación, la denominación, la certificación, la expiración de grupos, etc.
  • Haga cumplir fácilmente las reglas a medida que se crean los grupos a través de una interfaz de usuario de autoservicio.
  • Valide continuamente membresías de grupos a través de la certificación automatizada.
Administración de licencias de On Demand

Administración de licencias de On Demand

La administración de licencias de Office 365 es un rol esencial que garantiza que la cantidad óptima de licencias se encuentre disponible para brindar soporte a su empresa en la actualidad y en el futuro y, más importante aún, que no esté desperdiciando valioso presupuesto del área de TI en más licencias que las realmente necesita. Al utilizar un panel intuitivo, puede conseguir una visibilidad completa de las licencias de Microsoft Office 365 y Azure AD y obtener las capacidades para generar informes que usted necesita para lograr un óptimo aprovechamiento de las licencias más fácilmente, mostrar y analizar tendencias y estimar pérdidas y costos de licencias. En resumidas cuentas... ¡puede mantener control de las licencias y hacer que su empresa ahorre dinero!

Características principales:

  • Determine cuántas licencias de Office 365 se encuentran disponibles y a quiénes son asignadas.
  • Determine si sus usuarios finales están utilizando los servicios de Office 365 que se han aprovisionado.
  • Personalice índices para su empresa para revelar costos reales.
  • Comprenda cuáles son los costos de licencias no utilizadas o poco utilizadas. Y si debe considerar un nuevo plan de licencias.

¿Por qué Quest on Demand?

Configuración rápida y sencilla

Realice incorporaciones fácilmente. Sin instalación, actualizaciones ni configuración compleja, ¡sin problemas!

SaaS seguro y confiable

Quest On Demand ofrece los estándares de seguridad, el nivel de servicio y la escalabilidad que usted necesita, con el respaldo de un soporte global galardonado, preparado para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Innovación rápida

Seguimos el ritmo de las actualizaciones de Microsoft para que usted no tenga que hacerlo. Las actualizaciones automáticas ofrecen nuevas funciones y parches de seguridad de forma rápida y sin ningún esfuerzo por su parte.

Certificaciones ISO

Quest On Demand cuenta con certificaciones ISO/IEC 27001:2013, ISO/IEC 27017:2015 e ISO 27018:2019