Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Quest on Demand

Su panel de control de SaaS para abordar los desafíos de Office 365 en un mundo híbrido. Quest On Demand es una plataforma de administración SaaS segura y alojada en Azure para asistir al personal del área de TI, a los socios y a los MSP a actuar con mayor rapidez, reforzar la seguridad y mantener el control de los entornos híbridos de Office 365. Migre, administre, informe, proteja y recupere todas las cargas de trabajo híbridas de AD y Office 365 en todos los usuarios desde un único panel de control.

Quest On Demand Dashboard Tour 02:40
Ha pasado a Office 365, y, en el entorno híbrido de Microsoft en constante evolución, el próximo reto nunca se detiene. Será difícil administrar usuarios y cargas de trabajo evitando los riesgos de seguridad, los problemas de coexistencia y las complicaciones de cumplimiento. A eso se suma la constante consolidación requerida con la actividad de fusiones y adquisiciones, y el riesgo de intentar manejar todo esto con herramientas nativas se vuelve insostenible. Ingrese a Quest On Demand, su panel de control para SaaS para abordar los desafíos de Office 365 en un mundo híbrido.

Avance con mayor rapidez

Venza las migraciones de usuarios de Office 365 y las consolidaciones híbridas de AD para dar soporte a las MA actuales y futuras, y acelerar la adopción de Office 365 y la ROI.

Refuerce la seguridad

Refuerce la resiliencia cibernética con acceso delegado, monitoreo de amenazas en tiempo real y recuperación rápida de cambios no deseados.

Mantenga el control

Obtenga información procesable con informes exhaustivos sobre todas las cargas de trabajo y los usuarios. Mida el uso y la adopción para optimizar el costo de las licencias. Administre el ciclo de vida completo de los grupos y Teams para mitigar la dispersión.

Productos On Demand

Overview of On Demand Migration 06:05

On Demand Migration

Migre de forma rápida y segura directorios, buzones de correo y datos compartidos de un inquilino de Office 365 a otro con coexistencia instantánea. Con On Demand Migration, puede acelerar su proyecto identificando problemas potenciales con anticipación, planificando y automatizando su movimiento al mismo tiempo que monitorea el progreso en todo momento. Y la configuración simple del cliente ayuda a que sus usuarios trabajen de manera eficiente después de la migración para garantizar que la migración de Office 365 sea lo más fluida posible.

Características principales

  • Detección previa a la migración
  • Migración de cuentas, buzones de correo y datos
  • Colaboración y coexistencia
  • Monitoreo de tablero en tiempo real
Overview of On Demand Audit 07:25

On Demand Audit

A medida que mueva más cargas de trabajo a la nube de Microsoft, aumentará su dependencia de Azure AD como también el riesgo y la complejidad de proteger su entorno híbrido. Desafortunadamente, las herramientas de auditoría nativas son difíciles de configurar e interpretar, y los registros de seguridad de Office 365 o Azure AD no proporcionan vistas consolidadas de actividad local y en la nube. On Demand Audit hace un seguimiento de todos los cambios de configuración, usuario y administrador realizados en AD, Azure AD, Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams. On Demand Audit detecta de manera proactiva las vulnerabilidades de seguridad y la actividad anómala, y acelera las investigaciones de incidentes a través de una búsqueda receptiva y visualizaciones de datos interactivas.

Características principales

  • Panel de vulnerabilidad de seguridad
  • Detección de anomalías integrada
  • Auditorías identidades híbridas
  • Búsqueda reactiva y flexible
  • Visualizaciones de datos interactivas
  • Alertas en tiempo real
On Demand Recovery overview 02:43

On Demand Recovery

Respalde y recupere datos de Teams y Azure AD de forma rápida y segura, para eliminar el tiempo de inactividad y el impacto negativo que esto genera en los usuarios finales. Con On Demand Recovery, puede generar informes de diferencias que comparen sus respaldos con Azure AD en vivo, para identificar usuarios o atributos que solo pertenecen a la nube y detectar cambios o eliminaciones específicos. On Demand Recovery también le permite buscar y restaurar de manera granular exactamente lo que necesita, incluso atributos individuales, o recuperar múltiples usuarios, grupos y membresías de grupos de forma masiva sin requerir scripts de PowerShell para que pueda mitigar el riesgo de pérdida de datos por error humano y ahorrar tiempo y recursos valiosos

Características principales

  • Respaldos seguros y encriptados de Azure AD y Office 365
  • Restauración masiva de Azure AD y Office 365, incluidas las eliminaciones definitivas
  • Informes de diferencias entre respaldos y Azure AD en vivo
  • Capacidad de búsqueda y restauración granular
  • Panel de recuperación intuitivo para AD híbrido y Azure AD
Using the Admin dashboard in On Demand Group Management 03:03

On Demand Group Management

Obtenga un control completo de todos los grupos de Azure AD y Office 365 en toda su empresa, todo en una sola aplicación, para mitigar riesgos de seguridad y cumplimiento causados por la dispersión de grupos y deslizamiento de accesos. Garantice que los grupos locales y en la nube cumplan con las convenciones de denominaciones estándares, tengan una titularidad clara con una finalidad establecida y capaciten a los usuarios para crear y administrar grupos de forma segura mientras reducen la dependencia del área de TI.

  • Implemente un enfoque híbrido para la administración de grupos
  • Evite la dispersión de grupos con políticas de creación
  • Habilite el autoservicio del usuario mientras mantiene el orden a través de un marco de política preseleccionada para la creación, la denominación, la certificación, la expiración de grupos, etc.
  • Haga cumplir fácilmente las reglas a medida que se crean los grupos a través de una interfaz de usuario de autoservicio.
  • Valide continuamente membresías de grupos a través de la certificación automatizada.
Administre su licencia de Office 365 en nuestra plataforma de administración de Saas

On Demand License Management

La administración de licencias de Office 365 es un rol esencial que garantiza que la cantidad óptima de licencias se encuentre disponible para brindar soporte a su empresa en la actualidad y en el futuro y, más importante aún, que no esté desperdiciando valioso presupuesto del área de TI en más licencias que las realmente necesita. Al utilizar un panel intuitivo, puede conseguir una visibilidad completa de las licencias de Microsoft Office 365 y Azure AD y obtener las capacidades para generar informes que usted necesita para lograr un óptimo aprovechamiento de las licencias más fácilmente, mostrar y analizar tendencias y estimar pérdidas y costos de licencias. En resumidas cuentas... ¡puede mantener control de las licencias y hacer que su empresa ahorre dinero!

Características principales:

  • Determine cuántas licencias de Office 365 se encuentran disponibles y a quiénes son asignadas.
  • Determine si sus usuarios finales están utilizando los servicios de Office 365 que se han aprovisionado.
  • Personalice índices para su empresa para revelar costos reales.
  • Comprenda cuáles son los costos de licencias no utilizadas o poco utilizadas. Y si debe considerar un nuevo plan de licencias.
Quadrotech Nova

Quadrotech Nova

Simplifique la administración de entornos grandes, complejos y de múltiples usuarios. Con servicios integrados, como informes, delegación y control de políticas, Nova hace que sea más fácil y eficiente para usted maximizar el rendimiento de su inversión en la nube de Microsoft.

¿Por qué Quest on Demand?

Optimización de la administración de híbrido

Amplíe su postura de resiliencia cibernética a la nube administrando las cargas de trabajo locales y en la nube desde un único portal.

Un SKU, una visión

Mejore la eficiencia de TI con un portal individual y unificado para mover, administrar y proteger todas las cargas de trabajo en todos los usuarios y sin necesidad de PowerShell.

SaaS seguro y confiable

Quest On Demand ofrece los estándares de seguridad, el nivel de servicio y la escalabilidad que usted necesita, con el respaldo de un soporte global galardonado, preparado para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Configuración rápida y sencilla

Realice incorporaciones fácilmente. Sin instalación, actualizaciones ni configuración compleja, ¡sin problemas!

Innovación rápida

Seguimos el ritmo de las actualizaciones de Microsoft para que usted no tenga que hacerlo. Las actualizaciones automáticas ofrecen nuevas funciones y parches de seguridad de forma rápida y sin ningún esfuerzo por su parte.

Certificaciones ISO

Certificaciones ISO de Quest On Demand
Quest On Demand se incluye en el alcance de la certificación de administración de plataformas ISO/IEC 27001, 27017 y 27018.

Planes de suscripción On Demand

T1

T3

T5

Nova

Informes

Checkmark
Checkmark
Checkmark

Delegación y control de políticas

Checkmark

On Demand Audit

Auditorías de Office 365 y Azure AD

Checkmark
Checkmark

Auditorías de actividad de inicio de sesión y AD local

Checkmark
Checkmark

Retención de auditorías durante 3 años

Checkmark
Checkmark

Detección de anomalías

Checkmark
Checkmark

On Demand Group Management

Gestión de grupos híbridos

Checkmark
Checkmark
Checkmark

On Demand License Management

Informes de licencias de Office 365

Checkmark
Checkmark
Checkmark

On Demand Recovery

Usuarios y grupos de Azure AD y Office 365

Checkmark
Checkmark

Teams

Checkmark

T1

T3

T5

On Demand Migration

Azure, Email, OneDrive

Checkmark
Checkmark
Checkmark

Azure, Email, OneDrive, SharePoint, Teams y O365 Groups

Checkmark
Checkmark

Active Directory

Checkmark

Nova

Informes

Checkmark
Checkmark
Checkmark

Delegación y control de políticas

Checkmark

On Demand Audit

Auditorías de Office 365 y Azure AD

Checkmark
Checkmark

Auditorías de actividad de inicio de sesión y AD local

Checkmark
Checkmark

Retención de auditorías durante 3 años

Checkmark
Checkmark

Detección de anomalías

Checkmark
Checkmark

On Demand Group Management

Gestión de grupos híbridos

Checkmark
Checkmark
Checkmark

On Demand License Management

Informes de licencias de Office 365

Checkmark
Checkmark
Checkmark

On Demand Recovery

Usuarios y grupos de Azure AD y Office 365

Checkmark
Checkmark

Teams

Checkmark