Enterprise Reporter

Seguridad, cumplimiento, generación de informes y corrección simplificados en la plataforma de Microsoft

Los administradores de sistemas y seguridad tienen muchas responsabilidades, entre ellas, lograr y mantener la seguridad y el cumplimiento del área de TI en sus entornos de Microsoft. Sin embargo, a medida que las empresas crecen localmente y en la nube, a menudo carecen de visibilidad de los usuarios, grupos, permisos, aplicaciones y demás, lo que puede afectar la seguridad y la posible pérdida de datos. Saber quién tiene acceso a la información de su entorno de Microsoft es fundamental para mantener los datos y los usuarios protegidos.

Con Enterprise Reporter, puede obtener visibilidad de las configuraciones críticas, sin importar qué plataforma de Microsoft sea. Nuestra solución de generación de informes integral aumenta el cumplimiento de las mejores prácticas de seguridad y las políticas internas al tiempo que le permite garantizar el cumplimiento de las disposiciones normativas externas, entre ellas, HIPAA, GDPR, PCI, SOX, FISMA y demás. Además, junto con Security Explorer, podrá modificar permisos con rapidez desde sus informes. Esto significa que puede cerrar de inmediato las vulnerabilidades de seguridad, reducir el riesgo y garantizar un acceso adecuado a la vez que ahorra tiempo. Con las soluciones de Quest, usted está más seguro y cumple con las normas, con menos administración, y puede estar un paso adelante de las vulnerabilidades para evitar filtraciones o pérdidas de datos.

Plataformas

Con Enterprise Reporter Suite, obtenga visibilidad completa de permisos, grupos y activos.

Enterprise Reporter Suite

Enterprise Reporter Suite lo ayuda a mantener el entorno de Microsoft, ya sea localmente o en la nube, seguro y conforme a las normas, ya que ofrece evaluaciones de accesos y generación de informes integrados. Obtenga una amplia visibilidad de Active Directory (AD), Exchange, Windows Servers, SQL Servers y almacenamiento de NAS/SAN en las instalaciones, además de datos en la nube en Azure y Office 365: Azure AD, Exchange Online y OneDrive para la Empresa con visibilidad de los usuarios, grupos, permisos y otras configuraciones. Además, Enterprise Reporter Suite incluye Security Explorer, para que pueda tomar medidas rápidamente desde la interfaz de usuario de Enterprise Reporter para eliminar los permisos inapropiados.
Biblioteca de informes de Active Directory para Enterprise Reporter

Active Directory/Azure Active Directory

Realice informes sobre usuarios, grupos, unidades organizativas, permisos y otras configuraciones de AD y Azure AD, para obtener visibilidad de las posibles amenazas de seguridad de AD, como usuarios con exceso de privilegios. Realice evaluaciones de seguridad para reducir el riesgo y cumplir con las normas, además de análisis anteriores y posteriores a una migración, lo que posibilita la planificación estratégica informada y la administración proactiva del área de TI.

Informe de licencia de Azure para Enterprise Reporter

Office 365

Mantenga la seguridad de Azure y Office 365, incluidos Azure AD, Exchange Online y OneDrive para la Empresa, al ofrecer visibilidad de los recursos de Azure, usuarios, grupos, permisos, carpetas, archivos y otras configuraciones. Además de reducir los recursos administrativos, los informes predeterminados y personalizables garantizan que esté mejor preparado para las auditorías internas o externas, y también lo ayudan a obtener información de las suscripciones y las licencias de Office 365. También podrá optimizar sus recursos alojados de Azure, como VM, cuentas de almacenamiento y discos.

Descripción general de Enterprise Reporter for Exchange

Exchange/Exchange Online

Obtenga visibilidad del entorno de Exchange/Exchange Online, incluso quién tiene acceso a qué buzones de correo, permisos y más, ya sea localmente o en la nube. Prepare a su empresa para auditorías internas y externas con informes personalizables y predeterminados.

Introducción a Enterprise Reporter for Windows Server

Servidores de Windows/OneDrive for Business

Obtenga visibilidad de Microsoft Windows Server, recursos de Azure, configuraciones y seguridad de dispositivos NAS y OneDrive para la Empresa para saber qué está sucediendo con los datos de su entorno, incluso quién tiene acceso y con quiénes se compartieron, ya sea dentro o fuera de la empresa. Podrá evaluar con facilidad las cuentas de usuario para identificar el acceso con exceso de privilegios, además de realizar análisis antes y después de la migración y optimizar la asignación de recursos en su infraestructura del área de TI.

Introducción a Enterprise Reporter for SQL Server

SQL Server

Realice informes sobre las configuraciones de seguridad de las bases de datos de Microsoft SQL Server, que incluyen usuarios e inicios de sesión, roles y permisos de bases de datos, para obtener visibilidad de quién tiene acceso a qué contenido y cómo se está usando la información.

Introducción al Enterprise Reporter for File Storage Analysis

Análisis de almacenamiento de archivos

Realice fácilmente la planificación de capacidad con análisis de almacenamiento eficiente de archivos, generación de informes y administración de la capacidad de dispositivos de almacenamiento (p. ej., los servidores de archivos de Windows, NAS y SAN) y asignación por usuario, departamento, servidor, recurso compartido y más.