Recovery Manager

Recuperación ante desastres simple y eficaz de AD, Exchange y Office 365

Reduzca en un 95 % su tiempo de recuperación ante un desastre de nivel de bosque en Active Directory

Cuando deba realizar una migración o una consolidación, tiene que asegurarse de que sus datos se puedan recuperar si algo sale mal. Con una solución de respaldo y recuperación adecuada, podrá recuperar con rapidez desde una casilla de correo, objeto, permiso, correo electrónico o archivo individual hasta una falla de un bosque completo o un servidor. También podrá mitigar el riesgo de una gran pérdida de datos como resultado de infracciones de seguridad.

Nos hace más fácil que nunca para evitar la pérdida de datos y mantener la continuidad del negocio con soluciones de recuperación de desastres para:

  • Active Directory (AD)®
  • Exchange®
  • Office 365®

Con más de 149 millones de cuentas administradas, somos el líder claro cuando se trata de la recuperación rápida y automatizada de los datos críticos para el negocio.

Features

Recuperación integral

Restaure cualquier objeto, incluidos usuarios, atributos, unidades organizativas (OU), equipos, subredes, sitios, casillas de correo, archivos, etc. Recovery Manager lo ayuda a reducir de forma considerable el tiempo de inactividad y a que los usuarios afectados vuelvan a trabajar rápidamente. Usted podrá eliminar el tiempo de inactividad, como así también el impacto negativo en los usuarios de la red.

Restauración granular en línea

Restaure casillas de correo, datos de una casilla de correo y atributos individuales, como las configuraciones de las cuentas, las membresías de los grupos y las políticas grupales, incluso cuando el objeto en sí se haya modificado. Esto le permite restaurar solamente los atributos requeridos sin tener que restaurar objetos enteros o desconectar una controladora de dominio.

Informes de comparación

Destaque los cambios realizados desde el último respaldo mediante la comparación del estado en línea con su respaldo o mediante la comparación de múltiples respaldos. Acelere la recuperación al localizar rápidamente los objetos o atributos que se cambiaron o eliminaron.

Soporte para Office 365 y Azure Active Directory

Realice respaldos y restauraciones con rapidez de objetos individuales de Microsoft Azure Active Directory y de datos de casillas de correo de Office 365.

Platforms

Los desastres de la plataforma de Microsoft pueden llevar a su empresa a detenerse por completo, por lo tanto, es imprescindible que usted pueda manejar lo que venga después con una recuperación rápida y eficaz ante desastres.No importa la plataforma de Microsoft, tenemos todo cubierto.

Active Directory

recuperarse rápidamente de cambios no autorizados para garantizar una mínima pérdida de productividad y de datos con recuperación automática de usuarios, grupos, mensajes, buzones de correo, permisos, objetos de AD, las directivas de grupo (GPO) y atributos de objeto individual. Nuestras soluciones de recuperación pueden ayudar a recuperar los controladores de dominio, dominios enteros o incluso bosques en el caso de un desastre, además de crear un laboratorio virtual utilizando los datos de producción para el ensayo de los planes de recuperación de desastres.

Solucione las interrupciones de correo electrónico en un 74 % más rápido que con las herramientas

Exchange

restaurar rápidamente los buzones y los permisos de buzones de Exchange y Exchange Online. Nuestras soluciones de recuperación son perfectos para entornos híbridos y solicitudes de e-discovery, y ayudan a garantizar la disponibilidad y la seguridad de los entornos de Exchange.

Administre y asegure sus plataformas de colaboración, y genere informes sobre estas, todo desde un

Office 365

Cree, administre y restaure fácilmente respaldos de colecciones de sitios de SharePoint, sitios, listas o bibliotecas, contenido, vistas, permisos, etc. Los respaldos se pueden guardar de forma local o en Azure y Amazon S3 con la restauración de un solo clic.