Recuperación ante desastres

Soluciones de recuperación ante desastres para la continuidad de la empresa

Asegúrese una recuperación completa de todo su entorno y continúe con las operaciones rápidamente y sin problemas con las soluciones de recuperación ante desastres de Quest. Los respaldos completamente automáticos y las recuperaciones de 15 minutos o menos en entornos físicos, virtuales y de la nube garantizan la continuidad de la empresa.

Con una fácil recuperación ante desastres como servicio (DRaaS), dispositivos de respaldo y recuperación, y software galardonado de recuperación ante desastres y protección de datos, Quest lo mantiene cubierto.

Recuperación ante desastres

Nuestras soluciones de recuperación ante desastres garantizan la continuidad de la empresa

Capacidades

Descubra una recuperación ante desastres confiable y automatizada que asegurará la continuidad de la empresa y nunca impactará en los sistemas de producción.

Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS)

Implemente con rapidez DRaaS confiable en la nube. Cree con facilidad máquinas virtuales en espera en su cuenta de Microsoft Azure con tan solo unos clics y realice replicaciones sin problemas en la mayoría de los entornos en la nube. La recuperación rápida de datos está asegurada al tener actualizaciones continuas procesadas en una máquina virtual, que se puedan activar de inmediato en caso de que haya un problema con el equipo principal.

Continuidad predictiva de la empresa

Asegure la continuidad de la empresa al optimizar su infraestructura del área de TI y proteger sus sistemas, aplicaciones y datos. La solución de continuidad predictiva de la empresa de Quest ayuda a eliminar la complejidad y el costo de su entorno existente, y proporciona una visibilidad completa en su entorno híbrido del área de TI. Optimiza y protege automáticamente sus sistemas para evitar problemas de forma proactiva antes de que ocurran. La continuidad predictiva de la empresa reduce los costos de almacenamiento de respaldo hasta en un 93 % y lo ayuda a identificar y recuperar recursos infrautilizados.

Replicación de datos

Impulse una mayor protección y disponibilidad de datos al replicar sus respaldos en ubicaciones locales y remotas/en la nube para protegerse de fallas del almacenamiento, pérdida de datos, software malicioso y ataques de ransomware. Implemente mejores estrategias de recuperación ante desastres y de continuidad de la empresa para reducir el riesgo de interrupción de la empresa. Nuestra solución de respaldo basada en imágenes incluye la replicación integrada sin costo adicional, y para otras soluciones de respaldo (de Quest o de terceros), nuestra solución de almacenamiento secundario definido por software proporciona deduplicación, replicación, aceleración de WAN y cifrado, todo en una única solución.

Elementos relacionados

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos