Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

DataOps

Soluciones de DataOps para acelerar, asegurar y gobernar el pipeline de entrega de datos. Al reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para descubrir, comprender, preparar y entregar datos aptos para el uso, esta solución de empoderamiento con datos fortalece la eficacia y la eficiencia de los pipelines de datos. A su vez, las empresas con procesos DataOps obtienen información más precisa y oportuna basada en datos, y fomentan la confianza en los datos necesarios para la toma de decisiones informada.
DataOps

Información general

Desde una época en la que no tenían suficientes datos, las empresas ahora se enfrentan a demasiados datos en múltiples ubicaciones y en plataformas dispares. Se enfrentan a la incertidumbre sobre la precisión de los datos y si se puede confiar en ellos para tomar decisiones clave. Adoptar una cultura de DataOps y la automatización de procesos ayuda a poner disciplina y estructura en torno al pipeline de entrega de datos y genera confianza en la calidad de los datos. Las soluciones DataOps de Quest incluyen herramientas de automatización para la gobernanza de datos, la gestión de metadatos, el movimiento de datos, el modelado y la preparación de datos, y el monitoreo integrado de datos e infraestructura.

Potencie su pipeline de entrega de datos

Las soluciones DataOps de Quest permiten a las organizaciones gobernar, aprovisionar y administrar sus datos para extraer más valor de ellos. Aproveche el poder del portafolio de Quest Data Empowerment para mejorar el acceso y la confianza en los datos para mejorar la agilidad y la competitividad empresarial.
Controle el acceso y el uso de los datos

Controle el acceso y el uso de los datos

La falta de visibilidad del movimiento, la transformación y el consumo de datos genera una serie de problemas relacionados con la seguridad, el cumplimiento y el acceso a los almacenes de datos. También puede generar dudas sobre la veracidad y precisión de los datos utilizados para el análisis comercial. Las herramientas de DataOps de Quest ayudan a establecer un marco de gobernanza de datos para políticas y prácticas en torno al acceso y uso de datos, al tiempo que facilitan a las partes interesadas la localización y comprensión de los datos.

  • Recopile y seleccione metadatos automáticamente para comprender mejor dónde están los datos y etiquételos para que sea más fácil encontrar y comprender los datos relevantes.
  • Permita que los equipos de datos modelen los detalles técnicos de los activos de datos, incluido el esquema, los tipos de datos, los valores válidos, las restricciones y más.
  • Promueva el descubrimiento de datos de autoservicio y la colaboración de las partes interesadas en torno a la calidad de los datos.
Acelere el aprovisionamiento de datos a través de la replicación

Acelere el aprovisionamiento de datos a través de la replicación

Múltiples silos de datos dificultan la extracción de datos consistentes de todas las plataformas para el consumo por modelos y aplicaciones de análisis y aprendizaje automático. Las disparidades en la calidad y las características de los datos complican aún más el esfuerzo por crear conjuntos de datos utilizables. Las herramientas de Quest hacen posible replicar, consultar, combinar y seleccionar datos de todas las plataformas en conjuntos de datos seleccionados y aptos para su uso, al tiempo que garantizan una alta disponibilidad, recuperación ante desastres y distribución de la carga de trabajo.

  • Utilice una única solución con conectividad entre DBMS para acelerar la preparación de datos y compartir y reutilizar de forma segura los datos seleccionados.
  • Mueva y replique con precisión datos y cargas de trabajo en entornos locales y de nube híbrida, y reduzca el impacto de los informes y análisis en las plataformas transaccionales.
  • Documente y modele los procesos de movimiento de datos para reducir los ciclos de desarrollo de canalización de datos, aumentar la precisión y la alfabetización, y generar confianza en los datos.
Administre el movimiento de datos y el rendimiento de la carga de trabajo

Administre el movimiento de datos y el rendimiento de la carga de trabajo

Los procesos manuales en todo el pipeline de entrega de datos evitan que los desarrolladores se centren en el esquema, los objetos y el código necesarios para el análisis de datos sofisticado. Desde pruebas de bases de datos y revisiones de código hasta la eliminación de cuellos de botella en el rendimiento, las soluciones de Quest ayudan a monitorear y diagnosticar problemas de bases de datos y cargas de trabajo en entornos complejos y múltiples plataformas.

  • Automatice los procesos relacionados con el desarrollo, las pruebas y la implementación del código y, al mismo tiempo, garantice que los cambios en el esquema se concilien con los flujos de los procesos comerciales a través del repositorio de metadatos.
  • Supervise y diagnostique cambios en el rendimiento de la carga de trabajo en diferentes etapas del pipeline y obtenga recomendaciones detalladas para optimizar las consultas.
  • Realice pruebas y evaluaciones comparativas continuas del rendimiento de la carga de trabajo para garantizar la escalabilidad futura y anticipar el gasto en la nube.

Productos destacados

erwin Data Intelligence

Catálogo de datos integrado y capacidades de alfabetización de datos

Más información

erwin Data Modeler

El software de modelado de datos empresariales líder en la industria

Más información

¡Comience ahora!

Recursos

Documento técnico

How DataOps Is Democratizing Data Analytics

In this White Paper by DBTA Lead Analyst Joe McKendric, you’ll learn about the advantages DataOps provides, as well as best pra...
Documento técnico

2021 State of Data Governance Report

This latest report shows that advancing data governance is a top-5 organizational priority, and the discipline has reached a ne...
Documento técnico

Data Modeling: Drive Business Value and Underpin Governance with an Enterprise Data Model

This white paper discusses data modeling and its business value across the enterprise. It also discusses the most common use ca...
informe de analista

Optimizing Performance and Cost of Databases in Hybrid Cloud Environments with Continuous Monit...

ESG reviewed how Foglight by Quest helps organizations to maximize database performance in hybrid cloud environments with conti...
Libro electrónico

Using data to power digital transformation

Five important topics on the role digital transformation plays in day-to-day business and how it affects everyone:
Evento en línea

Building Data Trust through Data Intelligence

Data quality, data intelligence and data trust are tightly interwoven. And all three are critical for the success of data gove...
Evento en línea

Running into Action with Quest Software | May 24th

You’re invited to a Toad-ly unique virtual experience with Quest Software and Road Runner Sports.First, we’ll brief...
Evento en persona

Data Governance & Information Quality Conference (DGIQ) 2022

The DGIQ Conference is the world’s most comprehensive event dedicated entirely to Data Governance & Information Quali...