Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones para la protección de datos

Maximiza el valor de activos de datos e infraestructura. La tecnología de base de datos compleja actual exige soluciones de operaciones de datos que pueden admitir volúmenes de datos que antes no se imaginaba. Los datos se han vuelto centrales para impulsar la innovación y el crecimiento, y las empresas están desarrollando las iniciativas de transformación digital, como la migración a la nube, DevOps, la adopción de bases de datos de código abierto y la gestión de datos, que posibilitan la existencia de una empresa impulsada por datos.

La administración de bases de datos, el monitoreo del rendimiento y las herramientas de modelado de datos de Quest ayudan a garantizar que su empresa pueda innovar al mismo tiempo que aumenta la eficiencia operativa y reduce costos. Lo ayudamos a simplificar su entorno complejo para moldear, administrar, monitorear y trasladar los datos en una amplia variedad de sistemas locales y basados en la nube.

Capacidades

Las soluciones de operaciones de datos ayudan a las organizaciones a modernizar la infraestructura, optimizar el rendimiento y concretar aplicaciones más rápidamente.
Desarrollo de la base de datos

Desarrollo de la base de datos

Las herramientas de desarrollo de bases de datos de las herramientas de Quest funcionan en una variedad de plataformas de bases de datos, lo que hace posible desarrollar e implementar un código de alta calidad y alto rendimiento con prácticamente el doble de velocidad de los conjuntos de herramientas comparativas. La amplia funcionalidad de automatización y colaboración acelera los ciclos de desarrollo y minimiza los riesgos de errores y problemas de rendimiento. Asegúrese de que los desarrolladores de su base de datos tengan las soluciones de operaciones de datos que necesitan para desarrollar aplicaciones que soporten los requisitos comerciales.
Monitoreo del rendimiento de bases de datos

Monitoreo del rendimiento de bases de datos

Las herramientas de monitoreo del rendimiento de bases de datos de Quest le permiten identificar, diagnosticar y resolver problemas rápidamente antes de que afecten al negocio. Obtenga una vista unificada de su entorno diverso de bases de datos múltiples, ya sea que esté ubicado en las instalaciones o en la nube, y reciba alertas cuando el rendimiento de la base de datos se desvíe de las líneas de base. Brinde a los administradores de bases de datos la capacidad de concentrarse en actividades de alto valor, como el ajuste de consultas y la optimización de las cargas de trabajo.
Monitoreo del rendimiento de la infraestructura

Monitoreo del rendimiento de la infraestructura

Las soluciones de asignación de recursos, mantenimiento y monitoreo de la infraestructura de Quest le permiten adoptar un enfoque proactivo para la gestión de la nube. Puede simplificar su centro de datos para reducir los costos de infraestructura mientras predice con precisión los costos futuros. Las soluciones de operaciones de datos de Quest brindan una visibilidad mejorada para que pueda ver qué cargas de trabajo se beneficiarían más de la migración a la nube, y con un solo clic las envía allí.
DevOps para bases de datos

DevOps para bases de datos

Si su empresa está adoptando una cultura DevOps, deberá implementar procesos automatizados de creación y lanzamiento para las operaciones de sus bases de datos y alinearlos con sus equipos de entrega de aplicaciones. Las herramientas de DevOps de Quest lo ayudan a monitorear su canal de DevOps y replicar automáticamente los cambios de producción. Esto permite a los equipos entregar valor al negocio más rápidamente y reaccionar con más agilidad a las cambiantes dinámicas del mercado y las amenazas competitivas.
Administración de base de datos

Administración de base de datos

Las herramientas de administración de bases de datos de Quest reducen la complejidad y ahorran tiempo a los profesionales de bases de datos encargados de administrar múltiples tipos de bases de datos en entornos locales y en la nube. Estas soluciones de operaciones de datos líderes en la industria automatizan las tareas rutinarias, como las comparaciones de esquemas, la ejecución de scripts, la creación y distribución de informes, lo que permite a los administradores de bases de datos centrarse en iniciativas más significativas y de mayor valor.
Seguridad y cumplimiento

Seguridad y cumplimiento

Las herramientas de protección de datos confidenciales de Quest reducen el riesgo asociado con el almacenamiento de datos personales y de propiedad. Con el descubrimiento automatizado, los administradores de bases de datos pueden usar una variedad de expresiones y reglas personalizables para definir y encontrar datos confidenciales en las bases de datos. Se puede notificar a los desarrolladores si incluyen datos sensibles en las aplicaciones. Cuando se encuentran, las herramientas de Quest pueden emplear enmascaramiento, redacción y cifrado para garantizar que los datos permanezcan seguros.
Administración y migración en la nube

Administración y migración en la nube

La migración de datos y cargas de trabajo a la nube es una tarea seria con riesgos inherentes de tiempo de inactividad y pérdida de datos. Las herramientas de gestión de replicación, movimiento de datos y virtualización de Quest ayudan a mitigar ese riesgo al automatizar y optimizar las tareas de migración a la nube y garantizar operaciones eficientes en la nube. Las herramientas de Quest también lo ayudan a seleccionar los niveles de nube adecuados y luego monitorear las cargas de trabajo para obtener un costo y un rendimiento óptimos.
la preparación de datos

la preparación de datos

Democratizar los datos dentro de la empresa significa poner los datos apropiados a disposición de los usuarios comerciales para el análisis y la toma de decisiones y eliminar la dependencia de los profesionales de bases de datos para aprovisionar y preparar los datos. Las herramientas de preparación de datos de Quest permiten a los usuarios acceder a una amplia gama de fuentes de datos, crear consultas sin tener que conocer el código SQL y generar resultados en visualizaciones e informes significativos.
Replicación de la base de datos

Replicación de la base de datos

Las soluciones de operaciones de datos de Quest proporcionan replicación de datos en tiempo real para migrar bases de datos de las instalaciones a la nube, lo que garantiza una alta disponibilidad y recuperación ante desastres, o delegación de informes intensivos a servidores secundarios. Siempre que sea necesario mover datos sin tiempo de inactividad ni pérdida, las herramientas de replicación de Quest se implementan en minutos y harán el trabajo.
Modelado de datos

Modelado de datos

Los modelos de datos ayudan a los recursos empresariales y técnicos a colaborar en el diseño de los sistemas de información y las bases de datos que los alimentan. Muestran qué datos se necesitan y cómo hay que estructurarlos para respaldar diversos procesos empresariales. Defina e implemente estándares de datos empresariales para lograr coherencia y calidad. Visualice cualquier dato estructurado o no estructurado de cualquier fuente o ubicación. Utilizar modelos de datos para migrar y volver a implementar estructuras de bases de datos en nuevos sistemas y plataformas para administrar bases de datos Establezca una base para la gestión de metadatos y la gobernanza de datos.

Plataformas con soporte

Estadísticas

95%

de la lista Fortune 500 confía en Quest Software

75%

Tiempo de resolución mejorado

95%

Satisfacción de los clientes

Recursos

Estudio de caso

Empresa de tecnología financiera logra migrar 12 bases de datos Oracle en solo una hora

Después de la adquisición, la nueva división implementó SharePlex® y realizó una migración que llevaría entre 12 y 20 horas en ...
Estudio de caso

Opening doors and creating opportunities with data insights

Philadelphia Youth Network automates workflows, improves data quality and became a data-driven organization with Toad Data Point....
Hoja de datos

SharePlex

Obtenga alta disponibilidad, escalabilidad e integración de datos en la mejor replicación de datos, casi en tiempo real.
Hoja de datos

Spotlight on SQL Server Enterprise

Diagnostique rápidamente y con precisión los problemas de rendimiento de SQL Server para una infraestructura de base de datos en...
Resumen técnico

Get the Best Value from Your Oracle Environments

Do more with Oracle without the expensive upgrades. Tech brief explains how to get more ROI from Oracle standard editions.
Documento técnico

Using Data Replication to Upgrade Your Oracle® Database with Minimal Downtime

White Paper: Using Data Replication to Upgrade Your Oracle® Database with Minimal Downtime
Resumen técnico

Help Protect Your Company's Data with Toad for Oracle - Sensitive Data Protection

You know that you need to protect personal and sensitive data to comply with privacy regulations. But are you sure you know all...
Libro electrónico

Free E-book: The DBA’s Guide to the Cloud, Open Source and DevOps

Under pressure to modernize your database environment? As businesses search for new ways to cut costs, DBAs are feeling the pain....